Hola Lein...que va tio se apoyo a las 20:30h. en 2.67 no estaba delante, se me ha escapado, hoy viendo los toros desde la barrera y la verdad q lo esta haciendo de lujo..como tu bien dices ha sido una entrada trading espectacular, en 85 muy tentado de entrar largo..pero hay q respirar y decir.."a donde vasssssss alma candida si el pescado ya esta vendido.."jejeje, ahora parece que esta jugando para romper hacia abajo esa directriz alcista que se habia formado desde el 57...veremos otra vez los minimos de 57???..si es asi se puede ampliar el rango de trading 57-85, el largo de no caer mas estaria por encima de 85. Tu sistema te dio entrada en 69/70 no? si es asi le has sacado un pico de p.m. Bravooooo.
Los stops de beneficios que yo por desgracia los desconozco...en que % o pips se van subiendo?
Hola pokas, si, técnicamente ha ido al milímetro. .... el sistema es automático y opera en diaria, así q. simplemente cerró las ventas ,de lo q. le quedaba q. era 1/3 , y q. traía de la zona del gap de Diciembre de la zona 3,35 ... ejecutando el stop ... no llego por nada en donde se hubiera girado, pero superado con volatilidad el 2,7 sólo cerro ventas, no compró ... ahora mismo está fuera esperando (supongo) cierre de vela y calcular de nuevo la referencia de osciladores ... en realidad ese trading de ayer era para los q. estaban en pantalla y de forma manual ... yo tb me lo perdí (no estuve atento, la verdad), a pesar de ser muy claro. .....
No sé ahora q. hará el sistema (no arroja previsión operativa aún), ... técnicamente ha dado inicio de giro, pero sigue bajista, esto es un rebote, y la siguiente zona clave por arriba es la zona 2,96/3,00 ... por lo tanto no sería ninguna locura ver esas zonas, pero claro, la zona 2,69/70 se convierte ahora en un stop para el q. arriesgue comprando por encima ... el cambio medio ponderado a volumen está en 2,75, por lo tanto esa sería ahora entrada trading con stop por debajo de 2, 70 ... y objetivo esa zona 2,96/3 q he comentado. Pero ojo pokas sería una entrada técnica para intentar coger el rebote dentro de una tendencia bajista... mientras no haga unos cierres diarios por encima de 2,96/3 no hay cambio de tendencia. ... y ya sabes q. operar contra tendencia es peligroso y hay q. estar dispuesto a perder unos puntos por salto de stop .... stop imprescindible !!! ...
Los stops dinámicos en el sistema les tenemos programados calculando la media ponderada a volumen de las velas horarias y van en puntos. Tu broker debiera dejarte ponerles (demándaselo) y para hacerlo manual es simple, cuando estés en beneficios, cambias el stop fijo (q normalmente está en leves pérdidas) por un dinámico con los mismos puntos de diferencia q. tenías el fijo con el precio actual ... de esa forma, si sube el precio se sube el stop solo automáticamente y jamás perderías ya, dejando correr el precio hasta q. te salte o llegue el precio a objetivos.
Saludos.