Autor Tema: No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)  (Leído 1556 veces)

franky

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: 10
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto del 2014 a las 13:35:45 »

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto del 2014 a las 13:54:51 »
Habrá casos y casos, yo he trabajado en call center de alguna de ellas, jazztel no, y son todas iguales. Si no lloras no mamas, y a veces ni llorando. Son todas iguales en ese aspecto. Si todo va bien sin problemas lógicamente y cuando hay un problema pues la suerte que tengas.

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto del 2014 a las 14:03:47 »
El día en que una de las empresas de telefonía dé calidad al servicio de atención al cliente se llevará sin esfuerzo a todos los clientes de las demás. Sin gastos de publicidad, solo con el "boca a boca".
Claro, que eso sería ser buen comerciante, algo desconocido en la actualidad

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto del 2014 a las 14:18:37 »
Cita de: Traveller;204475
El día en que una de las empresas de telefonía dé calidad al servicio de atención al cliente se llevará sin esfuerzo a todos los clientes de las demás. Sin gastos de publicidad, solo con el "boca a boca".
Claro, que eso sería ser buen comerciante, algo desconocido en la actualidad

Te digo por propia experiencia que no pueden dar un buen servicio porque les importa un bledo el cliente, van a lo que van, a chupar y a exprimir lo máximo que puedan al cliente, el servicio se la pela bastante.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto del 2014 a las 15:22:49 »
Mucho cuidadín con "Er Cubanito", cuidadín, cuidadín.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto del 2014 a las 15:28:08 »
[h=1]La oficina catalana antifraude sopesa querellarse contra Manos Limpias por la familia Pujol[/h]  
   
 
   
inShare

 
 Europa Press |          18/08/2014 - 13:16 13 comentarios
 
     Puntúa la noticia :
   
 
 
           Nota de los usuarios: 0.0          (2 votos)       

 
 
  Más noticias sobre:
[h=5]Jordi Pujol. Imagen: archivo[/h]
 [h=5]Enlaces relacionados[/h] [h=2]Las denuncias de Manos Limpias[/h]
 

  [h=5]En profundidad[/h]  
 
El director  de la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC), Daniel de Alfonso, ha  anunciado que contemplan denunciar o querellarse contra el sindicato  Manos Limpias por acusarles de no investigar denuncias sobre viajes de  coches oficiales a Suiza durante los 23 años de Jordi Pujol al frente de  la Generalitat.
En una entrevista de Rac 1,   De Alfonso ha asegurado: "Es absolutamente mentira. Y si este señor no  se desdice de lo que ha dicho, seremos nosotros los que interpondremos  una querella por calumnias e injurias, o si amplían la denuncia nosotros  acudiremos después por denuncia de acusación falsa". "Nosotros no  hemos recibido nunca ni una sola denuncia sobre Jordi Pujol, ni de los  coches oficiales que supuestamente llevaban dinero hacia Suiza. Es  mentira", ha insistido.
    Sobre el secretario general, Miguel Bernad, ha declarado:  "No digo que tenga mala fe, pero puede ser que haya sido engañado". En  este sentido, ha asegurado que siempre investigan cuando reciben una  denuncia: "He sido 25 años juez de la Sección Penal de la Audiencia de  Barcelona y no estoy dispuesto a permitir que en este momento de mi vida  venga un señor a deshacer todo lo que me ha costado tanto ganar, que es  la credibilidad profesional".

 

   Ha confirmado que la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola  María Victoria Álvarez acudió tres días en marzo de 2013 a la OAC para  denunciar hechos vinculados al primogénito de los Pujol y que estas  declaraciones se trasladaron al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y  a la Fiscalía Anticorrupción.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto del 2014 a las 15:28:57 »
Ya lo que faltaba, jujuju. Hay que ser cínicos y caraduras.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto del 2014 a las 15:36:23 »
[h=1]Susana Díaz defiende la «decencia y honestidad» de Chaves y Griñán[/h]
Susana Díaz. /             Efe

  • [h=2]Ha reclamado la celeridad del Tribunal Supremo (TS) en este asunto  para evitar "el juicio mediático permanente" por el caso de los ERE[/h]
  •  Redacción | Sevilla  
 
 
         
 Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, ha defendido hoy la  "decencia y honestidad" de los expresidentes Manuel Chaves y José  Antonio Griñán en relación al caso de los ERE. Además, ha reclamado la  celeridad del Tribunal Supremo (TS) en este asunto para evitar "el  juicio mediático permanente".
 La presidenta ha señalado, en una entrevista en Canal Sur Radio, que  quería que el caso fuera trasladado al TS "cuanto antes" para que ponga  las cosas "blanco sobre negro" y que "los que de verdad se han llevado  el dinero lo paguen" lo antes posible.
 
 
Díaz ha recalcado que "nunca comento los autos, aunque no comparta la  tesis de la jueza (instructora de los ERE, Mercedes Alaya), pero  defiendo, porque creo en ella, la decencia y honestidad de quienes han  trabajado al frente de la Junta de Andalucía". Además, ha recordado que  será "implacable contra la corrupción afecte a quien afecte".
  La presidenta también ha hablado sobre el fraude en los fondos de  formación, por los que ha sido detenido el exconsejero Ángel Ojeda, y ha  recordado que en este apartado se han establecido más controles y ha  considerado "impresentable, deleznable y repugnante" que se creen  empresas para defraudar.
 Ha prometido que "lo voy a combatir con todas mis fuerzas" antes de  insistir en que todo el que tiene dinero en paraísos fiscales no cabe en  el PSOE, por lo que se le expulsa "sobre la marcha".
 Susana Díaz ha indicado también que en las próximas horas el  consejero de Educación, Luciano Alonso, "dará información puntual sobre  lo que ha pasado" y ha subrayado que el Consejo de Gobierno andaluz  aprobará el próximo 26 de agosto una nueva ley de formación que va a  mejorar los controles y evitar estas prácticas "deleznables", porque no  se puede jugar "con el ánimo de quien se levanta cada día con la ilusión  de volver al mercado de trabajo".
 
 

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto del 2014 a las 15:37:58 »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que me parto de risa. Esta, ha parte de ser puesta por Griñán ( Gañán), ahora nos toma por Eggggpañoles. Que nó, que sois todos los Soci@s-List@s iguales.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre del 2014 a las 09:27:46 »
Cita de: bolsalogica;204257
Pues yo discrepo.
Dos familiares cercanos contrataron Jazztel y me han confirmado que les han devuelto los 48€ sin tener q reclamarlos.
Y la reacción q tuvo la empresa con la caída de red móvil, de ingresar 5€ por linea, de oficio, sin tener q reclamar, a todos sus clientes, habla por sí sola. No hay ninguna otra compañía q haga algo similar.Ono sin ir mas lejos, con una caída mas prolongada, solo al q reclamaba le cargaba unos megas en su tarifa de datos, peto dinero, nada.
Y esto son hechos.


De acuerdo. Esos son hechos ( y los de los otros comentarios)  y los mios tambien . El servicio de atención al cliente de Jazztel (probablemente una empresa interpuesta con la finalidad de torpedear toda reclamación ) es tercermundista y denigrante para el cliente. Nunca más seré cliente de Jazztel.

Tambien las otras compañías del sector se merecen un suspenso en su mayoría salvo algunas excepciones. En el siguiente enlace , varios consumidores exponen sus quejas     http://javierlobo.com/2013/04/25/lo-que-probablemente-te-ocurra-al-darte-de-baja-de-ono/

y en una encuesta de la OCU sobre el sector sacada a la luz este mes de Septiembre se aprecia la posición entre las peores de Jazztel, en el ranking de compañias

http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/encuesta-operadores-telefonicos
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
No Bolsa. Una Jzztelada (aviso a navegantes)
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre del 2014 a las 12:05:01 »
EPILOGO:

Mandé a Jazztel un burofax indicandoles que debian devolverme 48 € según contrato, que fueron cobrados como fianza y por tarjeta de crédito.
Además, les indicaba que tenía su modem y que pasaran a recogerlo mediante mensajero o como quisieran ya que no tienen tiendas fisicas. En las condiciones de alta se dice que el cliente deberá devolver el modem a Jazztel y que se le devolveran los gastos de envio. En caso de no devolverlo se le cargarán al acliente 80€. Pues bien, les digo que lo tengo a su disposición y que el problema de recogerlo no es mio.

A la vez, dejo de pagar la última factura, y bloqueo mi cuenta bancaria y mi tarjeta de crédito para Jazztel.

Jazztel me manda la última factura que no he pagado y me dice que si no pago me cortará la conexión de la línea (llevaba ya 2 meses con Euskaltel). Desde entonces no he vuelto a saber nada de Jazztel ni exigiendo la última factura , ni exigiendo el modem (que lo tengo en casa).

Conclusión: nunca más contrataré telefonía con Jazztel, y si es comprado por Orange definitivamente , tampoco con Orange por supuesto.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet