Autor Tema: (NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?  (Leído 1512 veces)

Quijote

  • Visitante
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« en: 16 de Marzo del 2014 a las 02:50:52 »
Me acabo de comprar un Nokia Winphone y la verdad que estoy escarmentando, pese a tanta profesional S.O., tanta memoria y tanto procesador, me temo que vale para poco mas que chatear ó subir fotos a internet. Así que seguramente lo tendré que cambiar por un Galaxy Note.

¿Alguno de ustedes me puede decir si ha probado el Prorealtime ó el Visualchart ú otro en sus versiones grande ó pequeña para smartphones en un teléfono con Android?

Gracias de antemano.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo del 2014 a las 09:00:34 »
la verdad es que no pero estoy convencido que siempre será mas versátil un SO android que cualquier cosa windows
La bolsa en tus manos

sickboy

  • Visitante
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo del 2014 a las 09:14:10 »
Yo tengo el prt en móvil android...y bueno...para mirar algún gráfico ni tan mal....
En windows phone no anda o que??

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo del 2014 a las 09:47:50 »
Cita de: chavalote;169837
la verdad es que no pero estoy convencido que siempre será mas versátil un SO android que cualquier cosa windows

Totalmente de acuerdo.
El producto estrella de Microsoft es el paquete Office, y el S.O. para los PC, pero en aplicaciones para Internet su presencia se reduce en el nefasto monopolio que tuvo con el Internet Explorer, pero que demostró ser débil, vulnerable y aunado con las malas maneras de Microsoft para modificar los entandares y protocolos establecidos, para moldearlos a su manera y dejar fuera de juego el resto, pero gracias a las sanciones que le vinieron de la UE, y además del resurgimiento de Firefox, Chrome, Safari y algún otro navegador, su fuerza se diluyo.

Hoy en día, y después del relevo del histriónico Steve Ballmer, por Satya Nadella, es posible que las cosas vuelvan a cambiar.
Ballmer cambió Microsoft, enfocándola más en la vertiente corporativa y dejando a los usuarios de a pie fuera de sus esquemas, a diferencia de su predecesor, Bill Gates, quien sí que entendió que la base de la compañía, eran esos millones e usuarios que utilizaban sus productos.

Esperemos que Satya Nadella, hasta ahora el responsable del despliege del Cloud System de Microsoft, pueda comprender que para batir Google tiene que reaccionar de una forma contundente y dar entrada a los miles de desarrolladores de aplicaciones para el sistema de Microsoft, abriendo las puertas y dejando los protocolos de interacción con sus sistema los más libres posible. El caso de Android, hoy en día el sistema más usado en los Smart Phones, está basado en Linux y por tanto gran parte del código es abierto y transparente para los desarrolladores de aplicaciones.

Sera Microsoft capaz de aceptar el reto y luchar abiertamente con Google?, o se convertirá en otro comparsa, como Apple en el segmento de aplicaciones más restringidas y controladas.
Para los que no conocen el iPad, en principio su presentación fue novedosa, es una gran tablet, es segura y de bastante calidad, pero con bastantes limitaciones. No se pueden ver vídeos que no sean en formato mp4 (o sea Apple), los navegadores no aceptan Flash, y practicamente no se puede hacer nada con no sea con el iTunes, desde poner música o libros. Muy distinto de los sistemas con Android.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo del 2014 a las 10:04:12 »
La única pega de todo esto es la CONECTIVIDAD.

Me explico. Si quieres un  móvil como móvil exclusivamente, da igual, pero si quieres relacionarte con tus perifericos, ahí está el problema.

Todos los desarrolladores trabajan para todos los escenarios, pero no de igual manera.

Microsoft acaba de sacar la nueva tablet SURFACE:
http://www.microsoft.com/surface/es-es

Que es peor, es mejor? pues bueno... pero que es totalmente compatible con el ordenata???????????????? A eso no hace falta responder.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Quijote

  • Visitante
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo del 2014 a las 10:52:55 »
Cita de: sickboy;169851
Yo tengo el prt en móvil android...y bueno...para mirar algún gráfico ni tan mal....
En windows phone no anda o que??
Creo que no es compatible con Java, así que la versión PC no funciona. La versión para móviles es muy simple, te muestra un gráfico con el zoom y el indicador que tu quieras pero sin poder trazar lineas. Ni siquiera hay acceso a ver los gráficos que hayas podido hacer con el PC.
De lo que me quejo es de que un ordenador de hace 20 años y 2 megabytes de memoria te haría lo mismo,  una verdadera kk.

Ahora mismo estoy probando el excel y por lo que veo resulta que ni siquiera se pueden insertar ó mover celdas, ó darles un aspecto de tabla.

Quijote

  • Visitante
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo del 2014 a las 11:09:25 »
Cita de: Txapi;169907
...QUOTE]
Yo buscaba algo de bolsillo con lo que poder estar bien informado, y si hiciera falta cambiar las estrategias pues algo que fuera útil y válido.

Por lo que veo en el mío (Nokia 925) toda la potencia que tienen se destina a poder trabajar con imágenes.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo del 2014 a las 11:28:59 »
Entonces cogería un W8 real... y no un pseudo...

http://www.mundo-laptop.com/pantallas-portatiles-windows-8

YA sabes que el W8 iba mal y se pasa gratuitamente a W8.1, ya lo comenté....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

sickboy

  • Visitante
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo del 2014 a las 11:58:22 »
Cita de: Quijote;169952
Creo que no es compatible con Java, así que la versión PC no funciona. La versión para móviles es muy simple, te muestra un gráfico con el zoom y el indicador que tu quieras pero sin poder trazar lineas. Ni siquiera hay acceso a ver los gráficos que hayas podido hacer con el PC.
De lo que me quejo es de que un ordenador de hace 20 años y 2 megabytes de memoria te haría lo mismo,  una verdadera kk.

Ahora mismo estoy probando el excel y por lo que veo resulta que ni siquiera se pueden insertar ó mover celdas, ó darles un aspecto de tabla.

No se si hay opción de lanzar la versión pc en movil...yo no he probado mucho, sólo me he conectado unas cuantas veces en el movil...para fisgar me vale
ya te diré xq si lo miro ahora me cierra la sesion del pc con todo lo q tengo abierto

Falcó

  • Visitante
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo del 2014 a las 12:15:13 »
No te fies de la operar vía movil, para consultar y estar informado bien, para operar no.
Mejor Android.

Y siempre digo siempre actualiza el movil con Pc como maestro, nunca Pc con movil como maestro, si no es paso a paso.

Quijote

  • Visitante
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo del 2014 a las 10:43:31 »
(Me siento Estulin por unos días, espero que sólo sea la frustación de un cliente insatisfecho.)

Ya que Microsoft tiene una reputación de marca y un prestigio, merecido ó no, y que la aprovecha para vender la marca WindowsPhone y publicitar smartphones con Office instalado, me pregunto porqué no se instalan versiones funcionales y competitivas; seguro que algunos dirán de la falta de potencia. Pero no creo que me convenzan de que si tiene la potencia suficiente para leer la portada de un periódico online no la tenga para editarla y diseñarla mientras voy en el bus si ése fuera mi trabajo. ¿Por qué dar su marca, Excel Mobile,a una hoja de cálculo tan inoperativa que si hago una lista con los gastos de la semana y se me despista el Lunes tenga que hechar todo el trabajo a perder y empezar de cero? No creo que me convenzan, no es lógico que los teléfonos de ahora no sean más listos que los de hace diez años.

¿Cuantos ordenadores dejarían de venderse si ya tuvieramos uno en el bolsillo?, ¿cuanto dejarían de ganar algunos si de repente despertáramos en el siglo XXII?

No se perocupen ustedes por ser productivos, que la vida son cuatro días y los negocios cuatro duros, y además ya tienen dueño.

¿Por qué hacer un teléfono que no sea capaz de buscar archivos en el mismo teléfono y que sin embargo no tiene inconveniente en conectarse a SkyDrive, SharePoint ú Office365? Seguridad y comodidad seguramente sea la respuesta oficial.

¡Consuma, utilice internet, gaste en teléfonos ultramodernos, en lineas telefónicas, consuma imágenes, videos, juegos!; no compre, alquile; ... no se preocupe por ser productivo, ya lo seremos nosotros por usted. Olvídese de sus archivos personales, nosotros cuidaremos de ellos. SkyDrive, Facebook, Google, Hotmail, ... díganos que necesita y nosotros se lo ofreceremos.
A que hora se levanta, dónde pasa el día, ...

díganos como será su futuro, ... ¡nosotros se lo venderemos!.


¿Alguien se atreve a poner techo a estas empresas? ¿alguien se atreve a decir que el Nadaq está caro?, ó tal vez cuanto más vendido esté nuestro futuro más alto cotizarán estas empresas.


Demasiadas vueltas para un teléfono; mi teléfono, aunque sea sólo porque lo he pagado, aunque por lo que se puede ver y por contrato es más de otros que mio.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo del 2014 a las 10:24:01 »
A ver Lolo.....
Yo he probado éste unos días y va perfecto, claro, para android.
Ninguna pega de nada, tanto en excel como en powerpoint.

Tu mismo...
https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_eng&hl=es
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Quijote

  • Visitante
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo del 2014 a las 11:31:35 »
Gracias Lolón ...

Estoy tan asqueado que de momento me quedaré con lo que he comprado (a falta de saber si la versión Java corre en los android la aplicación de Visualchart si que lo hace en  WPhone); ya veré mas adelante si me arrepiento.

Pero la diferencia en el nivel de desarrollo entre las aplicaciones Android y WPhone creó que es bastante grande.
Windows ofrece una suite de Office online gratuita para clientes y que supongo hará todo lo que no hace la versión instalada en el teléfono; ¡pero claro, tiene que ser online!. Y lo que más me quema es que supongo que no dejarán que nadie desarrolle aplicaciones mejores que las suyas, y si ese es el nivel que se marcan ...

Por ejemplo, suelo utilizar una página de índice en html con mis cosas favoritas, y así es accesible y lo puedo mover facil de un ordenador a otro y tenerlo al día. Pues bien, el teléfono no trae un explorador de archivos, solo ve los documentos de Office, lo demás no existe. Así que se pueden ver las páginas html de internet pero no las que puedas tener en el teléfono, una verdadera PATATA. Y ya no te digo editarlo, en el PC se puede hacer con Outlook ó con un simple editor de texto, pero aquí ya ni pensarlo.

Me lo quedaré porque es compacto y me agrada el hardware y funciona el vChart. Probaré si instalando aplicaciones mejora, pero no te digo que no me acabe arrepintiendo.

Lolón, genio y figura ;

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo del 2014 a las 12:26:42 »
Anda que te cuesta mucho instalar un explorador de archivos...
En los android tampoco viene, o venía....
Sas patatas?
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Quijote

  • Visitante
(NoBolsa) ¿Teléfonos Windows ó Android?
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo del 2014 a las 12:26:44 »
Para que no perdáis el tiempo igual que yo tres links para estar al día si alguno quiere modernizarse el movil.

Pasado de WindowsPhone - http://blog.desdelinux.net/101-razones-para-no-usar-windows-phone

Comparando con los demás - http://team-soporte.es.tl/Android,-iOS-y-Windows-Phone-Ventajas-y-Desventajas.htm

Futuro de WindowsPhone - http://www.javamovil.info/page.php?url=nokia-black-actualizacion-windows-phone