Autor Tema: Abengoa B a por los 5cts  (Leído 21785 veces)

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« en: 08 de Abril del 2019 a las 09:57:56 »
Desde que hizo suelo en 0,04cts se veía que solo podía chutar. Ya ha superado esta mañana los 1ct y todos los analistas técnicos lo venían anunciando. La figura es de libro para el escape. No nos dejemos engañar por el plazo corto, sin embargo. Hoy negociará quizás 1.000.000.000 de acciones, (ya lleva 300 millones) y dejará muy buen sabor de boca. Yo la veo más a largo plazo, y no para trading, y por una simple razón: solo puede subir. Jugar a adivinar los altibajos es poco sagaz, aunque sea divertido. No sabemos lo que hará a corto, pero sí lo que hará a largo, luego juguemos a lo seguro y vayamos a largo. Yo las tengo desde los 0,005cts y ya he doblado en pocos meses, pero la guardo para la jubilación. En todo este tiempo, si no hay contratiempos, espero verla multiplicarse por 10.000. Son 20 años por delante, pero supone enriquecerse y vivir una buena jubilación.

Este aviso va para quienes quieran especular hoy o mañana, y para los que como Juan Carlos, compra con vistas a plazos más largos, como buen bolsista que es.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #1 en: 09 de Abril del 2019 a las 11:32:58 »
Cita de: Sr Aguado;433764
Desde que hizo suelo en 0,04cts se veía que solo podía chutar. Ya ha superado esta mañana los 1ct y todos los analistas técnicos lo venían anunciando. La figura es de libro para el escape. No nos dejemos engañar por el plazo corto, sin embargo. Hoy negociará quizás 1.000.000.000 de acciones, (ya lleva 300 millones) y dejará muy buen sabor de boca. Yo la veo más a largo plazo, y no para trading, y por una simple razón: solo puede subir. Jugar a adivinar los altibajos es poco sagaz, aunque sea divertido. No sabemos lo que hará a corto, pero sí lo que hará a largo, luego juguemos a lo seguro y vayamos a largo. Yo las tengo desde los 0,005cts y ya he doblado en pocos meses, pero la guardo para la jubilación. En todo este tiempo, si no hay contratiempos, espero verla multiplicarse por 10.000. Son 20 años por delante, pero supone enriquecerse y vivir una buena jubilación.

Este aviso va para quienes quieran especular hoy o mañana, y para los que como Juan Carlos, compra con vistas a plazos más largos, como buen bolsista que es.



Hoy más subida y con más volumen. Los compradores a largo y a corto ya lo han hecho. Siguen entrando más sobre todo que van a largo, una vez superadas varias resistencias con indicadores muy positivos que dan fiabilidad a la subida. Repito que jugar a adivino a corto no merece la pena. En esta se gana muchísimo entrando y aguantando años. Los que entraron a 0,0024 y lo hicieron con pasta se van a forrar (solo fueron 5 temerarios). Los que entran ahora también lo harán si lo hacen con dinero. Una vez toque los 10cts, dentro de unos años, lo lógico es pensar que vaya subiendo de acuerdo con el puro negocio de la empresa, ya saneada y en operativa normal, sin refinanciaciones significativas o ninguna.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #2 en: 09 de Abril del 2019 a las 11:48:16 »
Cita de: Sr Aguado;433840
Hoy más subida y con más volumen. Los compradores a largo y a corto ya lo han hecho. Siguen entrando más sobre todo que van a largo, una vez superadas varias resistencias con indicadores muy positivos que dan fiabilidad a la subida. Repito que jugar a adivino a corto no merece la pena. En esta se gana muchísimo entrando y aguantando años. Los que entraron a 0,0024 y lo hicieron con pasta se van a forrar (solo fueron 5 temerarios). Los que entran ahora también lo harán si lo hacen con dinero. Una vez toque los 10cts, dentro de unos años, lo lógico es pensar que vaya subiendo de acuerdo con el puro negocio de la empresa, ya saneada y en operativa normal, sin refinanciaciones significativas o ninguna.
Claro claro, igual que en Día a 2 euros, a 1,5, a 1 euro... diciendo que era compra asegurada que se iba a multiplicar etc etc que habías acumulado multiplicado por 6 etc etc
Y yo diciendote en sacyr que era un buen asunto y tu que era un bluff... pues mira donde esta y lo que va camino...

No calientes valores hombre. Abengoa capitaliza una barbaridad y tiene 3000 millones de deuda... ahí os van a cocer bien a la mínima que os despistéis, y sino al tiempo. Esa deuda nos e va a poder pagar con beneficios ni en 20 años.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #3 en: 09 de Abril del 2019 a las 12:50:24 »
Cita de: venom;433841
Claro claro, igual que en Día a 2 euros, a 1,5, a 1 euro... diciendo que era compra asegurada que se iba a multiplicar etc etc que habías acumulado multiplicado por 6 etc etc
Y yo diciendote en sacyr que era un buen asunto y tu que era un bluff... pues mira donde esta y lo que va camino...

No calientes valores hombre. Abengoa capitaliza una barbaridad y tiene 3000 millones de deuda... ahí os van a cocer bien a la mínima que os despistéis, y sino al tiempo. Esa deuda nos e va a poder pagar con beneficios ni en 20 años.


Recogida de beneficios de los más nerviosos en pico de sobreventa. No hace falta decir que es el proceso natural con las subidas verticales. El fondo es solidísimo y lo que antes era resistencia se convierte en soporte.

Venom, ¿qué tal va todo? Te echaba de menos.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #4 en: 09 de Abril del 2019 a las 13:00:19 »
Cita de: Sr Aguado;433842
Recogida de beneficios de los más nerviosos en pico de sobreventa. No hace falta decir que es el proceso natural con las subidas verticales. El fondo es solidísimo y lo que antes era resistencia se convierte en soporte.

Venom, ¿qué tal va todo? Te echaba de menos.
Si vamos, solidísimo de fondo.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #5 en: 09 de Abril del 2019 a las 13:03:21 »
Acabo de saber, y lo cuento en exclusiva en Kostarof, que dos fondos españoles dedicados a valores pequeños han entrado recientemente, y siguen en ello ayer y hoy. Son dos fondos con buenos resultados de track record. Lo dicho, comprar y sentarse en el valor.

Y los que estáis en sacyr, cuidado. Acaba de vender las joyas de la corona por algo...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #6 en: 09 de Abril del 2019 a las 13:34:24 »
Cita de: Sr Aguado;433844
Acabo de saber, y lo cuento en exclusiva en Kostarof, que dos fondos españoles dedicados a valores pequeños han entrado recientemente, y siguen en ello ayer y hoy. Son dos fondos con buenos resultados de track record. Lo dicho, comprar y sentarse en el valor.

Y los que estáis en sacyr, cuidado. Acaba de vender las joyas de la corona por algo...
Claro claro, esos mismos fondos que decías que estaban entrando en día a 2 o 3 euros y que esperaban doblar o triplicar como tu...

En fin, tu mismo.

Y sacyr, con el nivel de contratos que esta obteniendo, lo único que va a hacer es subir con el paso del tiempo.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #7 en: 09 de Abril del 2019 a las 14:17:36 »
Cita de: venom;433847
Claro claro, esos mismos fondos que decías que estaban entrando en día a 2 o 3 euros y que esperaban doblar o triplicar como tu...

En fin, tu mismo.

Y sacyr, con el nivel de contratos que esta obteniendo, lo único que va a hacer es subir con el paso del tiempo.



No me has dicho cómo va todo. ¿La diabetes bien? La última vez tenías azucar, y eso no es grave si lo controlas. Lo demás lo callo porque es íntimo.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #8 en: 09 de Abril del 2019 a las 14:50:13 »
Cita de: Sr Aguado;433852
No me has dicho cómo va todo. ¿La diabetes bien? La última vez tenías azucar, y eso no es grave si lo controlas. Lo demás lo callo porque es íntimo.

Las cuestiones o historias personales deberian de borrarse de inmediato Sr Aguado .

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #9 en: 09 de Abril del 2019 a las 15:14:51 »
Cita de: marilu;433854
Las cuestiones o historias personales deberian de borrarse de inmediato Sr Aguado .
Si no nos conocemos de nada... tomaos sus hilos con prudencia que tiene un bonito historial en otros foros...

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #10 en: 11 de Abril del 2019 a las 16:00:43 »
Ayer y hoy siguen entrando fondos en las compras, pero se ha unido uno más, que lleva picoteando toda la jornada de ayer y de hoy. Las compras de estos 3 fondos son pequeñas pero constantes y se incrementaron al llegar el precio a 0,008cts. Los fondos no siempre aciertan, pero en este caso creo que lo van a hacer de pleno, y de hecho acumulan unas plusvalías muy grandes en pocas semanas. Esperamos que sigan mucho tiempo y esta acción les ayude al lucimiento de sus carteras de valores pequeños.

Próxima parada, 0,015.

El objetivo no pude ser otro que verla llegar a 10cts (algo espectacular) , y esto puede ocurrir antes de lo que se imagina cualquiera.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #12 en: 16 de Abril del 2019 a las 07:50:14 »
Sin hacer mucho ruido seguimos subiendo. Si mantiene la tendencia en breve una buena subida que en % será notable. Es lo que tiene moverse con décimas de céntimo

elsanti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #13 en: 18 de Abril del 2019 a las 21:15:58 »
No sé lo que hará o no, el caso es que algo ha cambiado en Abengoa, yo soy de los que perdían hasta la camisa, jamás pensé que en un mes ya no perdería nada y a partir de hoy ya lo que suba son ganancias. Solo quiero recordar algo, Abengoa estaba a casi 3 euros cuando cayó vertical, tenía caídas del 30% diario fue mortal, si ahora despejando dudas, sacando adelante la empresa poco a poco está a 0,013, imaginad lo que puede subir, y como le de por tener subidas iguales a las caídas vamos a flipar, en este sentido estoy de acuerdo con aguado.

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #14 en: 18 de Abril del 2019 a las 21:34:04 »
Esos números de euros no se van a volver a ver. La empresa se ha descapitalizado para asumir los acuerdos y los pagos de la deuda. Además hubo una ampliación brutal.
Dicho lo cual, partiendo de la mitad de un céntimo, o del propio céntimo, puede tener subidas muy intensas, claro, incluso de varios céntimos.
Yo estoy dentro.