Autor Tema: Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)  (Leído 2068 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo del 2015 a las 12:25:45 »
Cita de: VUDÚ;254454
No, precisamente por la evidencia... al desierto del Gobi a pitar himnos.

creo que no podrás evitarlo Vudú, y por los dos equipos  .. ehh

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo del 2015 a las 12:32:57 »
Cita de: solidaridad;254464
creo que no podrás evitarlo Vudú, y por los dos equipos  .. ehh

Pero lo que sí se puede evitar es que sea en el Bernabéu.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo del 2015 a las 12:38:35 »
Es más, y ya que se está siendo tan estrictos con los insultos en los estadios, se debería abrir también un apartado para multar a los equipos cuyos aficionados piten himnos.

barny1979

  • Visitante
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo del 2015 a las 12:44:03 »
Y no sería más razonable que se jugara la final en Zaragoza?  A mitad de camino y un estadio bastante majo

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo del 2015 a las 12:48:02 »
Cita de: solidaridad;254449
no porque nos sancionan

Eso no es cierto. Esa institución tiene bula para saltarse las normas a su gusto. No hay otra que haya cometido ni la mitad de las tropelías que ella y que se haya ido "de rositas". No hay huevos en este país para sancionarles. Y motivos los hay a mogollón ..... Desde el asalto al vestuario de Madrid en aquella Final de Copa, los objetos junto con la cabeza del gorrinillo, no presentarse al partido de Copa ....... A cualquier otro le hubiera costado multa, suspensión ....... A esa Organización? Ni amonestarles. No se atreve nadie. Algo de Mafía o así.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo del 2015 a las 12:48:03 »
Cita de: VUDÚ;254467
Pero lo que sí se puede evitar es que sea en el Bernabéu.

a ver, yo he empezado el post como una broma, recordando lo que paso el año pasado.
no tengo claro si se puede evitar o no que sea el Bernabeu, creo que los Clubs están obligados a ceder el estadio a la RFEF
entiendo que el RM no quiera cederlo, al igual que entendería que el Barça li hiciera si un finalista fuera el RM
a mi me da igual donde se juegue, es más me gustaría que fuera en Bilbao, tengo ganas de conocer el estadio, parece bonito
hay gente en este foro que se altera muy fácilmente, como se ha podido apreciar
me continua sorprendiendo que muchos os quedéis en la forma y no en el fondo, es decir los pitos de Culés y Bilbainos os afecten mucho y que el descontento de esos pueblos al respecto del encaje de los mismos en vuestro país no

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo del 2015 a las 12:52:45 »
Cita de: solidaridad;254483
a ver, yo he empezado el post como una broma, recordando lo que paso el año pasado.
no tengo claro si se puede evitar o no que sea el Bernabeu, creo que los Clubs están obligados a ceder el estadio a la RFEF
entiendo que el RM no quiera cederlo, al igual que entendería que el Barça li hiciera si un finalista fuera el RM
a mi me da igual donde se juegue, es más me gustaría que fuera en Bilbao, tengo ganas de conocer el estadio, parece bonito
hay gente en este foro que se altera muy fácilmente, como se ha podido apreciar
me continua sorprendiendo que muchos os quedéis en la forma y no en el fondo, es decir los pitos de Culés y Bilbainos os afecten mucho y que el descontento de esos pueblos al respecto del encaje de los mismos en vuestro país no

Por concretar, sobre los de los encajes ,,,, y los bolillos. Díme donde hay que firmar para que os vayáis, pero ¡¡¡YA !!!, y lo haré con mucho gusto. Y te garantizo otra veintena de firmas. Pero dejad de dar la murga, por favor.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo del 2015 a las 12:57:31 »
Cita de: solidaridad;254483
a ver, yo he empezado el post como una broma, recordando lo que paso el año pasado.
no tengo claro si se puede evitar o no que sea el Bernabeu, creo que los Clubs están obligados a ceder el estadio a la RFEF
entiendo que el RM no quiera cederlo, al igual que entendería que el Barça li hiciera si un finalista fuera el RM
a mi me da igual donde se juegue, es más me gustaría que fuera en Bilbao, tengo ganas de conocer el estadio, parece bonito
hay gente en este foro que se altera muy fácilmente, como se ha podido apreciar
me continua sorprendiendo que muchos os quedéis en la forma y no en el fondo, es decir los pitos de Culés y Bilbainos os afecten mucho y que el descontento de esos pueblos al respecto del encaje de los mismos en vuestro país no

La respuesta es no, no están obligados a ceder el estadio, y el Bernabéu es de sus socios. En cuanto al encaje, ya lo hemos discutido en otros hilos y no me apetece hacerlo también en este. Tú has sacado el tema y nosotros te hemos respondido, punto.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo del 2015 a las 13:03:50 »
Cita de: AREVACO;254482
Eso no es cierto. Esa institución tiene bula para saltarse las normas a su gusto. No hay otra que haya cometido ni la mitad de las tropelías que ella y que se haya ido "de rositas". No hay huevos en este país para sancionarles. Y motivos los hay a mogollón ..... Desde el asalto al vestuario de Madrid en aquella Final de Copa, los objetos junto con la cabeza del gorrinillo, no presentarse al partido de Copa ....... A cualquier otro le hubiera costado multa, suspensión ....... A esa Organización? Ni amonestarles. No se atreve nadie. Algo de Mafía o así.


curioso como recordais la cabeza del gorrinillo y no la pistola en la grada de los Ultra Sur

Pep

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 10
    • http://xsystemyorss.foros.ws/
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo del 2015 a las 13:18:46 »
Yo soy de Bilbao, y del Athletic a muerte. Espero ir a la final. Por respeto no silbo. Pero que me llamen cavernícola????. Si yo le llamara a Arevaco hijo de fruta, le sentaría bien??

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo del 2015 a las 13:18:56 »
Zaragoza seria ideal ..como segundas opciones estarían el campo del logroñés  Elche...o Andorra ojo con esta ultima

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo del 2015 a las 13:39:51 »
Hola buenas,

En un hilo que había abierto sobre fútbol, también había insinuado sobre el tema del Bernabéu, y creo que resulta evidente que no es por connotaciones políticas sino por le morbo de celebrar un título en la casa de tu eterno rival.

Aunque culé y con sentimiento catalán (como podría tenerlo de Cuenca o de Tenerife, por poner un ejemplo), Yo no estoy por lo de los pitos del himno español pues me parece una falta de educación y respeto (si se produjera tal cosa), otra cosa es que haya cuatro o cuatrocientos cafres que utilicen el marco para tocar las pelotillas al resto o para reivindicar cosas que nada tienen que ver con el fútbol.

De todos modos, las generalizaciones son odiosas.

Me produce profunda tristeza que haya por culpa de unos y otros radicales este guirigay.

En mis carnes he sufrido, y no hace demasiado, verme en una cafetería en La Castellana, hablando privadamente en catalán con mi mujer que me saltara un imbécil y me dijera que aquí se habla en cristiano.

Igualmente es odioso que algún otro imbécil suelte en Catalunya lo de Puta España.


Afortunadamente abundamos los "normales". Pero para los que nos consideramos "normales" el día a día es un poco complicado, sobre todo por el fuego cruzado de imbéciles contra imbéciles, ambos intransigentes.

Ridículos son los comentarios de:

- la culpa de todo es Madrid (proclamados por unos)

- vamos a hacer boicot a los productos catalanes (sin diferenciar que a lo mejor se trate de una empresa catalana manifiestamente Pro-Unionista).



Yo espero una fiesta entre leones y culés. Espero un gran partido, pero creo que el Athletic va a sufrir pues ahora mismo hay un buen Barça.


Salud y haya paz!

A.

gomero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo del 2015 a las 14:09:59 »
Defíneme sufrir para uno de BILBAO.
Gomero:)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo del 2015 a las 14:17:56 »
Cita de: Pep;254497
Yo soy de Bilbao, y del Athletic a muerte. Espero ir a la final. Por respeto no silbo. Pero que me llamen cavernícola????. Si yo le llamara a Arevaco hijo de fruta, le sentaría bien??

Lamento que te sientas ofendido por algo que no pretendía ofenderte a tí, sino a quien lo había iniciado con ese mismo calificativo. Lo siento.

Desde luego, quien inicia estos temas, consigue lo que pretende.

.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo del 2015 a las 14:25:44 »
jejeje, me refería a futbolísticamente hablando, jaja.


Los culés perderemos nada más empezar el partido en una cosa:  la afición. Las veces que he ido al Camp Nou, allí no anima ni Dios, aunque reconozco que cada vez que ha habido desplazamiento, se anima más. En cambio los vuestros están a muerte con el Athletic.


Después está el tema de los corners, y allí tenéiss a Aduritz, San José y Etxeita. A parte Muniain está otra vez enchufado.

Pero para el resto de cosas, pufffff! el Barça entero está muy fuerte, con un Messi muy amo.


Cita de: gomero;254508
Defíneme sufrir para uno de BILBAO.