Autor Tema: No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta  (Leído 4908 veces)

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #45 en: 10 de Enero del 2015 a las 10:34:50 »
Cita de: martin;239354
3,63 .  proyección del santander. es lo que veo en mis gráficos

ahora es fácil decir que se va al infierno , hay que decirlo cuando estaba a 8 euros

wesawthesea

  • Visitante
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #46 en: 10 de Enero del 2015 a las 10:40:12 »
Cita de: fantalimon;239352
Pero no estabas largo y esto no se iba al cielo?
Muy arriesgado lo de cargar de SAN, puede volver a 4 y seguiría estando caro...

Fantalimon...lee bien los hilos,
solo estaba largo de ibex, corto de DAX y Eurostoxx
Venía también corto de ibex pero pase a largo en 9805f... además compré cerca de mínimos (no sé el precio hasta el lunes pq lo hice por teléfono y a mercado)
Aquí hay mucha gente que dice las cosas cosas cuando ya han pasado y nunca les pilla el toro, pero cualquiera que sigue el foro creo que ya sabe quién es cada cual...

wesawthesea

  • Visitante
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #47 en: 10 de Enero del 2015 a las 10:48:33 »
Fantalimon...lee mi operativa en este hilo desde el jueves a las 17:09
Cuando me pillan, me pillan y lo digo...a mi no me van las medallitas de "infalible"
Sobre el SANTANDER...pues no se donde tiene la proyección, para mis acciones compradas a 6€, me sale una TIR por dividendos del 3'3% que ahora mismo no abunda.
No veo el banco en los precios que dice Martin, pero no descarto que no sen mínimos...

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #48 en: 10 de Enero del 2015 a las 11:02:51 »
Ja ja ja wesitos  me alegra que no te hayan pillado ;)
Ya se que tu eres de los q no sé esconde,  yo no ando con tanto tiempo como antes y hago mucha lectura en diagonal por lo que no sabia que estabas corto,  aunque me extrañaba verte largo a ti precisamente que no eres de los q dices a los 20 mil xD

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #49 en: 10 de Enero del 2015 a las 11:03:45 »
Cita de: ENZO00;239356
ahora es fácil decir que se va al infierno , hay que decirlo cuando estaba a 8 euros




solo sigo Ibex, dax, y oil.


he mirado este gráfico por curiosidad.

de todas formas es igual, en un foro SIEMPREALCISTA no vale para nada poner proyecciones bajista.

ej:   Ibex a 11150.  se avisó que se iba a 9400.....

oil crude a 102 $ se avisó de que se iba a 39 $ ...............  lee los comentarios que hay por los post.



De todas formas con la correlación que hay Ibex- Santander, la caída  del Ibex arrastraría al Santander.


Hasta los 3,63 hay un 35 % más de caída

wesawthesea

  • Visitante
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #50 en: 10 de Enero del 2015 a las 11:07:40 »
Cita de: fantalimon;239359
Ja ja ja wesitos  me alegra que no te hayan pillado ;)
Ya se que tu eres de los q no sé esconde,  yo no ando con tanto tiempo como antes y hago mucha lectura en diagonal por lo que no sabia que estabas corto,  aunque me extrañaba verte largo a ti precisamente que no eres de los q dices a los 20 mil xD


No te equivoques...pillarme me han pillado
Pero no me han pillado desde arriba y ademas le he arrancado algo a los cortos.
Voy al 50% de RV en Fondos y ayer y anteayer di orden de subir un 10% adicional que cogerá fecha liquidación entre lunes y miércoles de la semana que viene.
A ver hasta donde quiere llegar esto y sobretodo, a ver si no se apuntan los americanos a las caídas porque entonces si habría que cubrir todo para un mes

wesawthesea

  • Visitante
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #51 en: 10 de Enero del 2015 a las 11:29:29 »
Por si a alguien le interesa, esta es la distribución de riesgos de mi cartera a fecha de hoy.
Los cambios pendientes de implementar son un incremento de 10% (Europa, Rusia, MMPP, Brasil) a costa de una reducción de la exposicion a RF en $
[ATTACH=CONFIG]9664[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #52 en: 10 de Enero del 2015 a las 11:56:46 »
Por fibos me sale un vencimiento el viernes que viene entre 9815-9975.
A falta de ver lo que sucede la semana que viene (si se visita antes el 9400) o no...me quitaré todo o rolaré la mitad
Recuerdo un marzo muy alegre en 2009...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #53 en: 10 de Enero del 2015 a las 12:54:05 »
Hombre la bajada a 9400 la veo sana la de 88xx o 87xx la veería un poco jarta.

Sobre el santander supongo que no bajará de los 5€ ya que hay 7500 en 6.18...No obstante se podría hacer una estimación comparativa con Gamesa que hizo ampliación a 9.x y ver cuanto bajó en %.

Martín como coño no vamos a ser Alpinistas si en el 2012 estábamos con PIB negativo y este año 2015 esperemos crecer un 1.5% como poco. Ya sé que la gente de la calle no anda con un duro pero las empresas / algunas van bien. Además con nuestros sueldos de mierda nos podemos permitir echar siestas de 2 horas y seguir siendo competitivos.

Wesa no creo que veamos otro Marzo del 2009 ni de coña y que conste que para Octubre del 2015 pensaba que rondaríamos los 12.800 y creo que tendremos mucha suerte si vemos 12.200
A ver que chapuza nos hacen con los Euro-timoBonos

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #54 en: 10 de Enero del 2015 a las 14:03:32 »
Yo al San lo esperaría sobre 5 o 5,10€ máximo.. Y si no llega se buscan mejores opciones y sin problemas pq haberlas haylas..

El san a duras penas se puede permitir pagar esos 20centimos prometidos sin recurrir a nuevas ampliaciones

América latina esta sufriendo devaluaciones de divisas y San es demasiado grande y demasiado expuesto..

La próxima sorpresa puede ser una venta de activos, "no estratégicos" como no...

En caso de problemas el san sera el primero en recibir

Saludos

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #55 en: 10 de Enero del 2015 a las 14:14:06 »
Yo ahora mismo soy bajista en ibex y alcista en dax.. Y la verdad q no me esperaba q le dieran tanta cancha al tema griego.. En USA el tema se soluciona en dos telediarios.. Aquí nos podemos pasar una década..

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #56 en: 10 de Enero del 2015 a las 16:56:19 »
porque el san no saca el banco santander de londres en el ftse????

Rigodon

  • Visitante
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #57 en: 10 de Enero del 2015 a las 17:47:45 »
la ampliacion del SAN se coloca a institucionales q entiendo q son peces gordos a 6,13 , si el SAN baja otro euro desde aqui quiere decir que la Botin les ha tomado el pelo a todos los q han acudido a la ampliacion.
Villar Mir  compro en el 2013 , 27 millones de acciones a 5.87 q a dia de hoy no ha vendido. Otro tonto entonces.
Pues entonces los accionistas minoritarios son los mas listos , ayer pudieron comprar mas barato que todos estos que se supone q tienen mucha mas pasta e informacion privilegiada.
A simple vista suena raro, estareis de acuerdo, el precio nos dara o quitara la razon, pero yo creo que ahora al precio le toca ajustarse y no seguir cayendo como un cuchillo

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #58 en: 10 de Enero del 2015 a las 19:06:11 »
El precio de colocación no hay q tenerlo como referencia.. Los institucionales puede comprar títulos y encalomarlos en sus fondos de inversión otra vez a  minoritarios..

También pueden estar cubiertos sobre posibles perdidas vendiendo call o comprando puts, warrants o lo q sea..

Y luego tampoco se puede descartar comisiones por facilitar la colocación o ciertas garantías para limitar perdidas...

Hay tantas operaciones que parecen absurdas por parte de institucionales que lo de menos es el precio que dicen haber pagado..

Rigodon

  • Visitante
No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta
« Respuesta #59 en: 11 de Enero del 2015 a las 09:36:33 »
Tienes razon y pueden prestar acciones y lo que quieran, pero bueno es solo una idea, pero esta semana hay reboton del valor y luego veremos, el miercoles reparte dividendo 0,15, si alguno teneis acciones pues ese consuelo, yo no compro hasta que no se calme el temporal