No descarto que el IBEX se descuelgue desde ahora 30 puntos mas hasta

Iniciado por wesawthesea, 07 de Enero del 2015 a las 16:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

venom

pues buen cierre, y menos mal con la ostia que llevaba... veremos los usa, dependiendo de como cierren ellos mañana apertura bajista o alcista...

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;238401atentos al cierre....

atención, atención...esto ha sido una revelación!!!!!

venom

a menudo cierres con gaps alcistas suelen ser sinonimos de al día siguiente comenzar bajando... esperemos que no...

wesawthesea

Esta vez si que acompaña el Brent... para mi, fin de las caidas

yorss

Cita de: wesawthesea;238427Esta vez si que acompaña el Brent... para mi, fin de las caidas

Wesita tu mira parriba y dejate de historias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

Cita de: yorss;238434Wesita tu mira parriba y dejate de historias

jajajjajja
hecho!

wesawthesea

Cumplido el HCHi en 30' y a la rotura de los 10.060 que servían de clavicular ha lanzado una segunda onda alcista...
supongo que ahora pulbackea a la clavicular y si se soporta y ya no cerramos por debajo en semanal, creo que nos puede esperar una temporadita alcista....

venom

No se yo eh? mira la ostia que le han metido a todo ahora... y algo me dice que hoy no cerramos bien.

Los Sueños

Ampliación del Santander.

Unos 7.500 MM de euros, aprox un 10% más de capital. Sin derecho de suscripción preferente.

Se modifica la política de dividendos.

Se pasa de 4 repartos de papelitos por importe de 0,15 euros a 3 repartos de papelitos por 0,05 euros más otro en efectivo por 0,05 euros.

Los cobradores de papelitos estarán contentos. La ilusión óptica será menor. Supongo que es la contrapartida para ampliar capital.

Iorek

venom

Cita de: Los Sueños;238655Ampliación del Santander.

Unos 7.500 MM de euros, aprox un 10% más de capital. Sin derecho de suscripción preferente.

Se modifica la política de dividendos.

Se pasa de 4 repartos de papelitos por importe de 0,15 euros a 3 repartos de papelitos por 0,05 euros más otro en efectivo por 0,05 euros.

Los cobradores de papelitos estarán contentos. La ilusión óptica será menor. Supongo que es la contrapartida para ampliar capital.
Es decir, que reducen el dividendo casi un 75%????????

wesawthesea

El tema es que eso ya ha contagiado al resto de bancos....
nos queda el hachazo de cuando dejen cotizar a Santander....eso le va a doler al indice, y claro, sabiendo eso, cualquiera entra largo en futuros.
Supongo que pasará como cuando Telefonica suprimió dividendo. Al principio cayó un 15% pero luego se consideró un medida responsable y comenzo a recuperar.
En el caso de SAN no ha suspendido, ha recortado...en fin, la tributación ya no acompañaba al script dividend
Habra que digerirlo y a seguir subiendo....

wesawthesea

wesawthesea

Paso de largo de Eurostoxx a corto en 3132
por sobrecompra solo...