Autor Tema: Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel  (Leído 3335 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 08:15:05 »
Cita de: tradeitor;388119
Problema complicado de resolver este que expones elkrack, de la liquidez y de los creadores de mercado.  

Les llamas en tu titular estafadores y ladrones y yo no te voy a quitar la razón, pero en este caso se trata más de dejadez pura y dura y el tradicional desprecio que tienen los mercados nacionales por sus clientes. A horas de la expiración, ellos no podían saber si el no dejarte cerrar la posición a uno o dos céntimos, les iba a salir más rentable que si te tienen que liquidar la posición por diferencias en la misma expiración, sea la que fuere esta.  En fin, otra batalla más de los warrants.

Alguien ha dicho que MEFF es diferente. No es cierto. MEFF es (casi) la misma mierda. Fuera de las cuatro acciones más líquidas, el resto es un páramo.  Yo abandoné la operativa en MEFF cuando tuve que tragarme en un vencimiento, unos cortos en futuros de CINTRA  (CINTRA !!! ni me acuerdo cuando dejó de cotizar). Y no hubo ninguna explicación/satisfacción por parte de MEFF. Según ellos , los contratos que tienen con los creadores de mercado se los saltan estos cuando quieren (que es casi siempre) con una irrisoria sanción. Desde entonces se acabó MEFF.

Que cosa tradeitor, que " casualmente " no ponen contrapartida en el warrant que pueden perder dinero, y en el resto ponen todo correctamente. Pero igual de cierto es que ellos , cuando el subyacente está en 6,71 y en ese momento el valor del warrant son dos céntimos, no saben si es mejor dar contrapartida real a 0,02 y dejarme vender los warrants o no dármela y obligarme a quedarme con la posición y ver que ocurre al día siguiente y como cierra.....de echo yo  tampoco sabía si hacía bien o no...porque si el viernes le da a iberdrola  por bajar ....la pasta que iba a dejar de ganar por haber vendido a 0,02 iba a ser importante. ( mas o menos el viernes es como si hubiera jugado a la baja con 130.000 euros en iberdrola, cada 1% que hubiera bajado iberdrola yo ganaba 1.300 euros ), pero si cerraba como cerró o más arriba lo perdía todo....
Así que la idea de que la razón de su comportamiento es la " desidia y dejadez por su parte " podría ser la buena.....si no fuera porque lo hicieron sólo en este warrant..., bueno comprobé unos cuantos, no todos....pero todos los que miré, la cotización en la web de la caixa coincidía con la de r4.
Que es es otra, que se me olvidaba....por qué en su web ponen la cotización que debería ser la real y la realidad es muy diferente ??? eso me inclina a pensar que lo hacen a posta.