Tienes que hacer varias cosas.
1 Ver si cotizan en SIBE o no. Hablar, en su caso, con BME.
2 Determinar qué cotizaciones has recibido. Ver si el problema es de R4 o de Caixa. Una cosa es quién es el emisor del valor, de la opción. Y otra cosa es saber quién es el que te ha facilitado datos.
Igual es R4 la que te ha facilitado las cotizaciones.... y lo ha hecho mal o no lo tienes en tiempo real sino lo del día anterior.....
En enero de 2018 va a salir una directiva que armoniza, entre otras cosas, los "relojes"...... Creo que el regulador sabe que todo lo que no tiene una cotización oficial sino que es CFD..... está manipulado. Los datos de un CFD no llegan en tiempo real y muchas veces pudiera ser que a cada cliente le estén dando una cotización diferente o que en el "mercadillo" de CFDs correspondiente hagan saltar stops....
Lo que pasa es que nadie tiene todos los logs de las cotizaciones....
En fin. Lo que comentas es bastante serio. El warrant estaba "dento de dinero" y si lo que dices es cierto deberías haber podido cerrarlo con varios céntimos por acción de subyacente.
Como te comenté por supuesto que posee ISIN, y depende de BME.
Hablé con ellos el jueves y me aseguraban que las posiciones estaban 0 por 0,02 ( cuando la caixa daba en su web 0,01 por 0,02 ) y 0 por 0,03 ( cuando la caixa en su web daba 0,02 por 0,03 ). Tengo tiempo real en r4, los cuales daban las mismas posiciones que BME .
Es la caixa en todo momento la que fasea los datos. Dice en su web que las posiciones están 0,02 por 0,03 y es MENTIRA, porque sí que puedes comprar a 0,03 pero no puedes vender a nada porque la posición real de compra es 0.
Como bien dices, es un tema muy GRAVE. ya que a menos de 2 días de venicimiento, el valor temporal es casi 0 , por lo que deben ofrecerte sólo el valor íntrínseco del warrant en ese momento. Era un warrant DENTRO de dinero, en ese momento 6,71 , con un strike 6,75 y una paridad 2 a 1 , en ese momento el warrant vale 2 céntimos, como bien lo reflejaba su web ( 0,02 por 0,03 ) pero la realidad era que ellos no ofrecían contrapartida de dinero en 0,02, así que no podías vender ......
He estado haciendo la reclamación, queja en la cnmv pero me hace falta el Isin y no se donde lo apunté y ahora he intentado verlo pero al haber vencido el warrant no se como buscarlo.