Autor Tema: Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel  (Leído 3334 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« en: 15 de Septiembre del 2017 a las 22:44:25 »
A algunos os parecerá " la bomba " que desee la muerte a nadie. Si hubierais estado ayer jueves en mi lugar lo entenderíais.
El Lunes de esta semana compré un put de iberdrola , strike 6,75 , paridad 2 a 1. Compré 40.000 warrants a 0,01, por lo que me gasté 400 euros. ( para los que no conozcáis los warros, muy básicamente esto significa que si iberdrola baja de 6,75 por ejemplo se pone a 6,65 , hay que restar 6,75 ( strike ) - cotización iberdrola en este ejemplo 6,65 = 0,10  , el cual lo dividimos entre dos al ser la paridad 2 a 1. por lo tanto en nuestro ejemplo el warrant valdría 0,05.
En el momento en el que yo compré el warrant, el subyacente cotizaba a 6,94.
Yo confiaba en que iberdrola activase un h c h que estaba formando y por eso lo hice. operación arriesgada pero, cual no lo es....
Pues bien, el miercoles a la noche iberdrola cierra a 6,87. Ayer jueves  al inicio de la jornada  las posiciones estaban 0 ( a la compra ) por 0,01 ( a la venta ) luego  iberdrola  va bajando y cuando llega a 6,76 , en la web de la caixa marcan posiciones 0,01 por 0,02 pero extrañamente en la web de r4 ponen 0 por 0,02 y a la venta en 0,02 están los 50.000 warrants que pone el emisor y mis 40.000, total 90.000 . No entiendo lo que ocurre pero pienso que en ese momento podía vender saliendo a la par. Pero yo desde el comienzo de la jornada me había posicionado a la venta a 0,02 así que aguanto sin vender y sin quitar los ojos de la pantalla.  Iberdrola sigue bajando , llega a 6,735 y las posiciones en su web cambian a 0,02 por 0,03, por lo tanto mi orden deber ejecutarse de inmediato pero ¡¡ no lo hace ¡¡ ¿ por qué ? ¿ qué ocurre ? me pregunto.... ; rápidamente entro a la página de r4 y veo que las posiciones están en 0 por 0,02 cuando en la web de la caixa marca 0,02 por 0,03 ( y es tiempo real ). Pero en r4 a la venta en 0,02 sólo están mis 40.000 warrants.
Osea en su pagina web, toda la máñana dan datos falsos queriendo.
Llamo a 200 telefonos de la caixa pero es imposible hablar con nadie. Nadie sabe nada de warrants , imposible vaya y más mala ostia.
Llamo a r4 y me dicen que bme marcan 0 por 0,02. Les explico que no puede ser, que cotiza el subyacnte a 6,71 y por tanto me tienen que poner contrapartida por lo menos a 0,02 como así lo está reflejando su web.
Hablo 5 veces con r4 de mi ciudad y que no pueden hacer nada. Hablo con bme 3 veces y la imbécil que me atiende me dice que cotiza a 0 por 0,02 , le explico todo y la tía entiende menos que mi abuela. Finalmente me llama y me dice que le han dicho que si el warrant vale menos de 3 céntimos pueden no poner contrapartida. Me dice que igual han vendido todos los warrants....de traca vaya...¡¡¡ que yo no quiero comprar so imbécilllll ¡¡¡ que me tienen que dar contrapartida porque el subyacente cotizaba 4 céntimos por debajo del strike y divido entre 2 ( paridad ) en ese momento valía 2 céntimos, SUBNORMAL.......
Hablo con r4 madrid, le explico todo con detalle, y cuando pienso que todo está perdido, le digo que conozco a una persona que tuvo un problema parecido ( aunque no llegaba a esto ni de coña) que es Brokerman ( gracias ), y que su broker ( selfbank) habló con la caixa y lo solucionaron. así que le digo eso y me dice  " espere un momento" , y al poco me dice " les acabamos de decir a los de la Caixa que den liquidez al warrant ". Al minuto me llega un mensaje al móvil de operación ejecutada a 0,02.
400 euros ganados a costa de un subidón de tensión de la mala ostia de hablar con todo dios y ver que me estaban estafando a la puta cara y no podía hacer nada . una impotencia terrible. No compensa la ganancia para nada.

CAIXA, HIJOS DE PUTA ESTADORES. No voy a hacer ni repasar el texto, espero que se entienda.

Buen finde a toda la gente de bien.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre del 2017 a las 22:50:43 »
Por cierto el lunes voy a ir a r4 y le voy a cantar las 40 al director de la sucursal por dejarme tirado y no hacer ni intentar ayudarme.
Menudo bobolaba está hecho el tío.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre del 2017 a las 22:58:42 »
La operación se ejecutó a las casi a las 3 y media de la tarde.
¡¡ 6 horas y media sin dar contrapartida y falseando sus datos en sus web ¡¡
Esto es para ir a la cárcel. Esto en mi pueblo se llama robar y estafar. Y en muchos lugares por mucho menos los colgarían del cuello de una rama de un árbol pero como aquí no les pasa nada y campan a sus anchas pues así nos va....
Luego dirán que la cnmv mira por el pequeño accionista. y una mierda mira....

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 08:04:27 »
Por cierto. Iberdrola a cerrado hoy viernes a 6,749. Por tanto si no me hubieran dado contrapartida ayer hubiera perdido todo. Me habrían robado 800 euros por la cara

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 09:59:11 »
No compres esas mierdas y no tendras problemas.

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 09:59:39 »
Es culpa tuya, de nadie más.

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 11:30:49 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;387924
No compres esas mierdas y no tendras problemas.

la anchoilla de Wall Street[/QUOTE

Que no les permitan ser emisores si no van a dar contrapartida cuando alguien les va a ganar dinero.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 11:31:33 »
Cita de: elkrack;387929
Cita de: AnchovyOfWallStreet;387924
No compres esas mierdas y no tendras problemas.

la anchoilla de Wall Street[/QUOTE

Que no les permitan ser emisores si no van a dar contrapartida cuando alguien les va a ganar dinero.

ES como si Meff en futuros no le apetece dar contrapartida.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 16:29:52 »
meff es totalmente distinto...estoy de acuerdo con anchoilla...meff no lo pueden manipular lo tuyo está visto que si...el hombre tropieza dos veces en la misma piedra...te merece la pena volver a entrar en ese producto el lunes y pasar todas esas penurias de ayer??? no me respondas yo lo tengo claro...s2 y suerte...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 17:26:40 »
A ver. ¿Donde tenías comprados los warrants?

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 18:12:29 »
Cita de: Los Sueños;387939
A ver. ¿Donde tenías comprados los warrants?

los había comprado por uno de mis brokers, en este caso Renta 4 . Y el emisor y timador es la Caixa.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 18:24:27 »
Cita de: JarryElHacha;387938
meff es totalmente distinto...estoy de acuerdo con anchoilla...meff no lo pueden manipular lo tuyo está visto que si...el hombre tropieza dos veces en la misma piedra...te merece la pena volver a entrar en ese producto el lunes y pasar todas esas penurias de ayer??? no me respondas yo lo tengo claro...s2 y suerte...

tienen que cumplir unas unas normas y no lo hacen. Encima falsean las posiciones en su web. Dicen que está 0,01 por 0,02 y es mentira porque la realidad es 0 por 0,02 y luego ponen 0,02 por 0,03  y vuelven a falsear porque la realidad era 0 por 0,03 ( bueno 0 por 0,02 , las que yo tenia a la venta)
he leído por ahí a algún inversor que denunciaba lo que le había ocurrido. al parecer tenia comprados warrants y el subyacente le fue muy a su favor y la caixa ponía la horquilla en 0 por 0,10 o 0,01 por 0,10. Vaya, que valiendo el warrants 10 céntimos , ellos ponían contrapartida para comprartelos a 0,01 .
De verdad es para ametrallarlos.
si a eso añadimos que si pones una orden y no se ejecuta te cobran 4 euros.....

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 18:31:02 »
Cita de: elkrack;387941
tienen que cumplir unas unas normas y no lo hacen. Encima falsean las posiciones en su web. Dicen que está 0,01 por 0,02 y es mentira porque la realidad es 0 por 0,02 y luego ponen 0,02 por 0,03  y vuelven a falsear porque la realidad era 0 por 0,03 ( bueno 0 por 0,02 , las que yo tenia a la venta)
he leído por ahí a algún inversor que denunciaba lo que le había ocurrido. al parecer tenia comprados warrants y el subyacente le fue muy a su favor y la caixa ponía la horquilla en 0 por 0,10 o 0,01 por 0,10. Vaya, que valiendo el warrants 10 céntimos , ellos ponían contrapartida para comprartelos a 0,01 .
De verdad es para ametrallarlos.
si a eso añadimos que si pones una orden y no se ejecuta te cobran 4 euros.....
lo de que te cobran por ordenes no ejecutadas o por modificarlas es a sus clientes claro. Pero es de traca tambien.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 19:22:14 »
Crack, no sabes si te ha timado R4 o Caixabank.

Puedes interponer una queja y si no CNMV.

Si es un valor con isin que cotiza, se les puede caer el pelo.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Caixa = ladrones , estafadores, merecen la muerte más cruel
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 19:58:11 »
Cita de: Los Sueños;387943
Crack, no sabes si te ha timado R4 o Caixabank.

Puedes interponer una queja y si no CNMV.

Si es un valor con isin que cotiza, se les puede caer el pelo.

no no...es la caixa la timadora seguro. Ya he explicado ( creo ) que llamé a bme y me asguraron que la cotización era 0 por 0,02 . Y la imbécil de la tïa que me atendió me dijo que " igual se habían vendido todos los warrats emitido y entonces no tenían por qué dar contrapartida" ....!! Por supuesto que si hab vendido todos los warrants emitidos no van a poner más a la venta ! , son ediciones limitadas de 200.000-500.000 - 1.000.000......y si los venden todos ya no hay más....pero en este caso ya le dije " y que mas da señoraaaaaaa" si yo lo que quiero es vender y ellos no ponen posición de COMPRAAAAA. ! COJONES !
Y por supuesto que tiene ISIN...aquí no lo tengo q estoy con el móvil, pero claro que sí....