Autor Tema: Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????  (Leído 2403 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Vosotros. Ke tenéis experiencia.....

Si el juego es limpio.... Y soy una makina con un stop bajo mis soportes de x ejemplo 6.5x o 6.3x

Soy un profesional ke aplica stops

Soy un pardillo.....

Todos, todos todos se ke dan  pillados de este modo.......

Pke se hace una ampliación x debajo de soportes ?.. Casualmente la del Bava fue tb debajo de soporte...

Esta todo mega estudiado !,,,,

Porke estando el precio en 6.85 no avisan de ke dentro de unos días habrá ampliación ....¿

Ahí la gente sabe donde andan los soportes etc.....

Me gustaría saber las posiciones cortas que había en Santander en 6.85 zona ke no era de cortos....

Con eso se sabría los amaños ke hay

Y después si una ampliación es a 6.18 como dejas ke baje a 5.77 dejando al León forrarse corto agresivo a costa de los accionistas del san. ¿...

Esto era para hacerlo publico, demostrarlo y veras tu cuanta gente sigue invirtiendo en san....

Conozco a mucha gente de pasta invertida en san de años y ke ya tienen claro ke Santander nunca mas


Perdón por desviarme un poco del tema, pero la pregunta es :

No puede haber cierta ilegalidad en el modo de hacerlo ??

No han dejado chance de salida a nadie, ni makinas, ni pros, ni nada de nada.

Del mismo modo podía haber hecho la ampliación a 2 euros y kitar el dividendo........

Conclusión : en mi opinión se han follado el mercado... Y con ensañamiento y alevosia
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #1 en: 10 de Enero del 2015 a las 13:22:06 »
Te has quedado pillado ??

veo que sí

pues los demás tambien

si lo hacen sera pq es legal

ahora vas y lo kaskas