Autor Tema: Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????  (Leído 2403 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Vosotros. Ke tenéis experiencia.....

Si el juego es limpio.... Y soy una makina con un stop bajo mis soportes de x ejemplo 6.5x o 6.3x

Soy un profesional ke aplica stops

Soy un pardillo.....

Todos, todos todos se ke dan  pillados de este modo.......

Pke se hace una ampliación x debajo de soportes ?.. Casualmente la del Bava fue tb debajo de soporte...

Esta todo mega estudiado !,,,,

Porke estando el precio en 6.85 no avisan de ke dentro de unos días habrá ampliación ....¿

Ahí la gente sabe donde andan los soportes etc.....

Me gustaría saber las posiciones cortas que había en Santander en 6.85 zona ke no era de cortos....

Con eso se sabría los amaños ke hay

Y después si una ampliación es a 6.18 como dejas ke baje a 5.77 dejando al León forrarse corto agresivo a costa de los accionistas del san. ¿...

Esto era para hacerlo publico, demostrarlo y veras tu cuanta gente sigue invirtiendo en san....

Conozco a mucha gente de pasta invertida en san de años y ke ya tienen claro ke Santander nunca mas


Perdón por desviarme un poco del tema, pero la pregunta es :

No puede haber cierta ilegalidad en el modo de hacerlo ??

No han dejado chance de salida a nadie, ni makinas, ni pros, ni nada de nada.

Del mismo modo podía haber hecho la ampliación a 2 euros y kitar el dividendo........

Conclusión : en mi opinión se han follado el mercado... Y con ensañamiento y alevosia
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #1 en: 10 de Enero del 2015 a las 13:22:06 »
Te has quedado pillado ??

veo que sí

pues los demás tambien

si lo hacen sera pq es legal

ahora vas y lo kaskas

ayer hablando con kosta por FB , le comente en 15 dias lo tenemos arriba de nuevo en 6,80 €

y si no al tiempo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #2 en: 10 de Enero del 2015 a las 13:41:31 »
Yorss, Martiniano,

¿No seguisteis el caso de BES?

Con los bancos pueden hacer lo que les dé la gana. Todos ellos no se sabe muy bien cuanto valen no que tienen.

Lo de la delegación en el consejo para ampliar capital es algo que se hace habitualmente. No se debería poder hacer.

Estas cosas yo me huelo que llevan su tiempo. Entre lo que hayan comprado los fondos y lo que hayan vendido en corto desde hace días..... Los colocadores se han forrado y todavía ganan vendiendo a 5,80 las acciones que les puedan quedar.

Ya he comentado que el BBVA dice que ha hecho pedazo negocio con las cajas compradas y que el negocio internacional va bien. Y que se están quedando 4 bancos que se van a quedar con toda la cuota.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #3 en: 10 de Enero del 2015 a las 18:05:59 »
Amigo yorss, no me he kedado pillado pke estoy de vacaciones y llevo semanas sin bolsa pero me enviaron wasap amigos con santanderes y he estudiado un poco como lo han hecho y desde luego ke es delictivo

Claro ke pueden hacer lo ke kieren....

Y que subirá a 6.8 ? Tb lo tengo claro, en cuanto tiempo ? No lo se pero algún día hará un simple pullback al soporte perdido y a cerrar el hueco dejado y ahí me pondré corto agresivo con mi stop

Pero eske en este juego ya no valen ni los stops......

y lo digo pke antes de irme de vacaciones en noviembre compre en soporte 6.60 con mi stop y vendí en 7,14 y si esta vez hubiera hecho lo mismo , ni stop ni ostias ....

Luego el juego no es limpio.

Buen finde desde kalimastan
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #4 en: 10 de Enero del 2015 a las 18:21:44 »
Acordaros de la anterior ampliación allá por los años 2009 , no recuerdo muy bien pero creo que fue por los 3.90 más menos lo digo de memoria y a partir de ese precio no hizo otra cosa que subir de hecho llego a los 11,xx, quien no nos dice que vuelva a hecerlo , las ampliaciones de SAN siempre han sido para bien hasta ahora .tambien dire que dejo un hueco muy abajo concreto 2,85 y otro que ya lo cerro en 3,25 ....osea que queda el 2,85 ........pero vamso que ni de lejos espero que pueda hacerns esa jugada
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #5 en: 10 de Enero del 2015 a las 19:44:46 »
Martín te diría que los huecos no necesariamente se tapan.

No creo que lo haya comentado en detalle pero meche leído unas cuantas emisiones de titulizaciones de bancos españoles...... No tienen desperdicio. Tampoco tiene desperdicio el rollito de la sareb FROB, compras de cajas....

Con tantísimas acciones en circulación y con el hecho de que queda poco para robar..... sólo queda lo que dice Ana Patricia: un mundo mejor y con más actividad económica.

La verdad que en 2013 también se pegó una bajada de 5 y pico a 4 y pico.

Si recupera 6,8 es porque el bce comprará lo que no está escrito. Hoy por hoy no tiene pinta de rebotar.

bolsalogica

  • Visitante
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #6 en: 10 de Enero del 2015 a las 21:41:59 »
Primeramente, estoy fuera del valor. No soy accionista de SAN.

Pero veo una ilegalidad manifiesta, y creo que denunciable, ya que se han pasado por el forro el derecho de suscripción preferente para los accionistas anteriores a la ampliación, y eso es ILEGAL. Han diluido la participación en un 10%, con un par.
I. CONCEPTO
Derecho de suscripción preferente es el derecho que permite al accionista la posibilidad de suscribir nuevas acciones cuando realice una ampliación de capital. Es uno de los derechos de contenido mínimo, y que, por tanto, no pueden ser restringidos por el contenido de los estatutos o reglamento interno de la sociedad, reconocidos en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (TRLSC). “Derechos del socio”.
Confiere al accionista (antiguo), como caso más frecuente y como titular legítimo, el derecho de suscripción preferente en la emisión de nuevas acciones, cuando realice una ampliación de capital, y lo será en proporción al valor nominal de las acciones que posean (art. 304 TRLSC).

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #7 en: 10 de Enero del 2015 a las 21:52:58 »
Que yo recuerde el bbva hizo lo mismo en noviembre y nadie ha dicho nada.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #8 en: 10 de Enero del 2015 a las 22:01:44 »
el Santander no cumplía el “ratio fully loaded”  del 9 % y se tenía que haber previsto y  descontado mucho antes.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #9 en: 10 de Enero del 2015 a las 22:03:06 »
Cita de: elkrack;239389
Que yo recuerde el bbva hizo lo mismo en noviembre y nadie ha dicho nada.


el ratio fully loaded del BBVA era del 10,1 %, no es él mismo caso ni por asomo

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #10 en: 10 de Enero del 2015 a las 22:16:10 »
no se van a ver los 6.80€ de nuevo en mucho tiempo.....
[SIGPIC][/SIGPIC]

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #11 en: 10 de Enero del 2015 a las 22:25:53 »
Cita de: stocktregies;239393
no se van a ver los 6.80€ de nuevo en mucho tiempo.....


y como mucho niveles de 6.45-6.50€ y como oportunidad de venta si se llega....
[SIGPIC][/SIGPIC]

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #12 en: 11 de Enero del 2015 a las 10:26:38 »
Cita de: martin;239392
el ratio fully loaded del BBVA era del 10,1 %, no es él mismo caso ni por asomo

Me referia a que el bbva tambien hizo una ak acelerada de estas sin derecho de suscripcion preferente, que es de lo que va este hilo, de si es legal o no

Saludos

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #13 en: 11 de Enero del 2015 a las 10:42:29 »
Una cosilla, cuando dan dividendos de estos como el de esta semana, la cotización parece que descuenta los 0,15 el miércoles. Hasta el martes es bueno que la cotización del san esté lo más alta posible para pagar menos por el dividendo, pero a partir del miércoles también le interesa que esté alta??? , vosotros que tenéis experiencia en esto, qué suele hacer la cotización una vez descontado el dividendo durante los días que cotizan los derechos ???

Gracias

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Kosta y cía : el modo de hacer la ampliación del san podría ser ilegal .????????
« Respuesta #14 en: 11 de Enero del 2015 a las 10:55:44 »
La junta general aprueba siempre la delegación en el consejo de la decisión para ampliar capital. Pero claro, como lo que mandan son los gráficos.......

Me aterra lo que veo y conozco y no te digo ya lo que no conozco, que seguro que es mucho.