yo no veo nada ilegal en pedir un porrón de dinero y conseguirlo, es más veo unos putos genios pedir tanto dinero pedirlo y encima que esté por debajo, es más creo que en este caso habría que dar las gracias a Ana Patricia por hacer una gran ampliación y conseguir que institucionales puedan comprar en 6.18 euros y no dejar que compren los minoristas en esa ampliación, con lo cual todo minorista que ha querido comprar bajo ese precio ha podido y puede hacerlo. Había algunos que se quejaban porque no había derecho preferente, pues que decir mejor así que no.
Esto me recuerda a las colocaciones que había en los 90 donde los institucionales tenían un precio y los minoristas nos daban un descuento siempre del 5 o 10% del precio institucional.
De manera que lo dicho yo esta en particular la veo cojonuda y legal y la veo que ha pasado lo que no ha pasado nunca, hablando de precios que hemos visto en esta movida.
Toda la razón... cuando leia cosas como que era injusta que no se hubieran dado derechos etc... yo pensaba, ¡pero que dices! si vas a poder comprar todas las que quieras a ese precio y seguramente inferiores y ahorrandote los derechos, y asi fue. Quien se queje de eso, tuvo y tiene la posibilidad de meter el dinero extra que hubiera metido a través de derechos etc y comprar ahora.
Lo que si, a CP veo sufrimiento, pero a MP-LP yo veo que tenemos más posibilidades de subir y escalar nuevos máximos. A mi, la realidad es que me piyaron, entré justo antes de la suspensión, y en condiciones normales estaría fuera pero por que me habría saltado el stop, pero vamos, ahora ya pues se asume y a esperar, que tarde o temprano subirá (7500 millones quieren también su parte del pastel).
Saludos