Autor Tema: Blackberry  (Leído 1195 veces)

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Blackberry
« en: 28 de Marzo del 2014 a las 12:07:16 »
La han suspendido de cotización ...

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo del 2014 a las 12:31:39 »
buenas carajaula. Hoy presenta resultados trimestrales, antes de la apertura. Ultimo cruce de precios q veo en página nasdaq es 9.44 $ +4.31% actualiado a 07.30 et.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo del 2014 a las 12:32:22 »
precio actualizado en preapertura.

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Blackberry
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo del 2014 a las 12:43:07 »
Si ya vuelve...

se cruzan ahora a 9,80 + 8,29 %

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Blackberry
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo del 2014 a las 16:47:21 »
bueno viendo zona de 9.15 dólares ya se sabe lo que pasa cuando parece que se va, ha llegado a rondar los 10 pavos y abajo nuevamente.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo del 2014 a las 22:05:45 »
Una pasada... primero para arriba, y luego en la bajada hasta 8,41 dólares ( - 7,41%).

También una pasada en las pérdidas anunciadas : nueve veces más que en el mismo periodo del año anterior hasta los 4277 millones de euros. Y eso que los analistos esperaban que fuera peor y de ahí la subida en el primer tramo del día.

Si baja de nuevo por los 7 dólares o menos, estaré con la escopeta cargada.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo del 2014 a las 22:52:39 »
La comparación respecto al año anterior es una comparación de dos empresas totalmente distintas debido a los cambios acontecidos. Los considero unos muy buenos resultados -0.08$ EPS VS -0.56$ EPS consenso de mercado, desde q chen llegó está frenando la sangría de perdidas. Revenues por debajo del billón cosa normal debido a la restructuración de negocio. Entré a 10.50 tengo perdidas de un 21% +-. Me siento muy cómodo chaval con la acción y su futuro.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo del 2014 a las 00:51:02 »
Chaval interesante video entrevista al C.E.O Sr. John Chen "we´re losing less money" está en la página de bloomberg.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo del 2014 a las 12:20:30 »
Perdona chaval el vídeo de la entrevista es bajo la frase "All indicators are doing well".

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo del 2014 a las 13:37:23 »
Estoy viendo el video   http://www.businessweek.com/videos/2014-03-28/blackberry-ceo-says-all-indicators-are-doing-well

donde dice entre otras cosas , que estan perdiendo menos dinero (menos mal).

Pongo gráfico mensual para ver donde estamos a día de hoy

[ATTACH=CONFIG]7934[/ATTACH]
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo del 2014 a las 14:43:21 »
Chaval creo en la idea de q volverá a ser una gran compañía y veremos su cotización en el largo plazo mucho más arriba 1-2-3-4 años. Ahora bien para el corto plazo: una parte importante del capital flotante está en posiciones cortas, quizás tenemos un doble techo confirmado (max enero-feb) con objetivo los 7 euros ( hablo de memoria) espero q no ocurra ya q estoy dentro y no me gusta verle perder ni un céntimo jajajaj , de memoria creo q se ha parado en el 50 fibo de la subida y en la mm30 sesiones semanal . Veremos su comportamiento en el corto plazo, pero quizás puedas llegar a comprar a los precios q indicabas, los cuales creo q serían muy buenos precios de entrada. Sigo pensando q fueron unos resultados muy buenos aunque no lo parezca. Creo q mucha gente esta posicionada corta sabiendo q la compañía ya no muere y q cambiarán al lado largo en cuanto las señales y los resultados cuarto a cuarto lleguen al break-even point. Marzo 2015 espero, y si es capaz de ganar un cuarto entonces ya ni hablemos del turnaround. Al final es creer en una idea como vertice creer en una idea y sentarse en ella.
Saludos Chaval. y suerte para los dos aunque tu la quieras comprar a 7 o más barata y yo solo la quiera ver subir jaja. Esta es la grandeza del mercado las diferentes posiciones de los participantes.