Autor Tema: El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre  (Leído 7909 veces)

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto del 2016 a las 18:13:54 »
Llegó la facha.

Suerte para todos en el camino y que el resultado sean plusvalías para todos.

Nos leemos en Rankia, Bolsia, Inveuro, Chorco de los Lobos, Bolsawin, etc, etc, etc.

Un placer haber compartido.

nut

  • Visitante
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre del 2016 a las 23:43:23 »
Cita de: oceanos;331373
Me despido del foro ya que por las circunstancias de ausencia debido al trabajo, me es imposible entrar todos los meses en el mismo, ya que estoy activo 4 meses, pero luego otros cuatro inactivo.

Agradecer la oportunidad de participar hasta la fecha y suerte en esta nueva andadura de pago.

Saludos y suerte para todos.

oceanos

Cita de: oceanos;337914
Llegó la facha.

Suerte para todos en el camino y que el resultado sean plusvalías para todos.

Nos leemos en Rankia, Bolsia, Inveuro, Chorco de los Lobos, Bolsawin, etc, etc, etc.

Un placer haber compartido.

Pues el otro hilo q has iniciado yo pensaba q iba de broma,y hasta me resultó gracioso,pero te noto muy cansino...respeto tu opinión de no pago,q por otra parte creo q tiene su validez,pero es muy cansino,q si trabajo,q si hay otros foros,q si entras solo para opinar pq tienes todo tu porvenir resuelto,esa,pues si hay otros foros y te has despedido ya dos veces,pues vete a ellos q nadie ni nada te lo impide...

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #77 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 02:37:56 »
Sirvan las despedidas, y otras que puedan venir, hasta el momento en que se me intente cobrar un euro, porque ya no podré hacerlo.

¿Es verdad entonces esto del euro por participar en un foro? Tengo momentos en los que también me parece una broma.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #78 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 03:32:59 »
Buenos Días!!!

Cita de: LeeCT;331155
Yo mantendré mi "status" de usuario registrado escribiendo como habitualmente, y cuando viaje y no pueda diré Buenos Días que es lo que hace muchísima gente. No obstante 1 euro.....pierdo en algunos valores miles y no me quejo, así que 1 euro no sería problema nunca.

Felicitaciones por la web que tenéis.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #79 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 03:37:46 »
Yo lo entiendo. Todos somos ejemplo de la España que tenemos. pero es educado dar los Buenos Días, aunque resulte a veces cansino, también, y mira que incluso a veces, cuando los damos, (los buenos días), mentimos, pero es una forma de presentarse en cada participación.

Cita de: nut;331157
Pues yo voy a escribir cuando me apetezca,pq a veces necesito desconectar...tampoco entiendo aquello de venir solo a dar los buenos días por poder entrar,creo q hay muy buenos hilos y hay muchas preguntas por hacer y cosas q compartir.Y si no llego a los mensajes y me echa chavalote pues se paga los 12 euros,vamos q mi problema más bien son de desconexión, no son los 12 euros ni la participación,jajajaja.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 03:39:15 »
Cita de: nut;331160
Pues tú prepara los 12 euros,q me consta q cuando estás fuera escribes poco y no llegas a los 5 mensajes 36_11_6

36_22_23 ¿Te das cuenta?

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #81 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 03:51:44 »
Cita de: nut;331906
Me voy a meter donde no me llaman pero es q no puedo evitar al leer ciertas cosas.Quizás participe de aquello q ha comentado de los analistas en general,yo llamo a muchos analistos,pero de todos,y haberlos hay muchos,incluso los grandes que también a veces hacen comentarios que no van en línea con lo que de verdad creen para confundir al mercado,es decir,Goldman,etc.
Por lo demás,en un año 30 mensajes,y acabo de entrar a leerlos,casi todo por Ezzentis o como se llame q dicho sea de paso no sé ni qué compañía es.Los analistas son analistas,no son como ha dicho adivinos,pero los que se responsabilizan por sus entradas y salidas son los que dan al botón de comprar.Yo no entro en muchos hilos así q no sé lo que predijo kosta no lo sé,como todos puede equivocarse unas veces,acertar otras,pero por la impresión de lo q leo es q hay mucho pillado en ezzentis,o en otras,me da la impresión que usted también,pq su participación solo se ceba en ese hilo,y parece que nos queremos cebar ahora con kosta.Así q lo de hasta siempre,pues eso,para la participación q ha tenido pues no creo q haga falta ni sus 12 euros ni lo q ha compartido en este año.

36_22_23

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #82 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 04:02:06 »
Cita de: Sr_Tomate;332040
El post es a título informativo o se precisa de opiniones?

Era a título informativo, pero un post es lo que es.

Y bolsa, mercados, inversión, cálculos, rentabilidad, gestión de cartera, calidad, etc, etc, etc, pero aquí unos hablando de 1€ si no escribes 5 mensajes un mes, otros de 12 €, otros que si para mantener, 12€ es "poco" (será 1x.... en caso de...).... etc, etc, etc....

36_11_6

para que luego digan que estos temas son aburridos.

Nos la han metido, y doblada (es una expresión).

Chapeau, Sr_Tomate, usted la ha clavado!!!! No le tuteo porque lo deja bien claro en el nick.

activo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 07:33:01 »
Un foro como este deberia ser gratuito.

nut

  • Visitante
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 08:17:01 »
Cita de: oceanos;337914
Llegó la facha.

Suerte para todos en el camino y que el resultado sean plusvalías para todos.

Nos leemos en Rankia, Bolsia, Inveuro, Chorco de los Lobos, Bolsawin, etc, etc, etc.

Un placer haber compartido.

Si tienes tantos sitios para compartir,por qué este empeño en escribir en kosta??

Sé de un sitio q te hubieran echado ya por haber escrito este comentario,por razón de nombrar sitios ajenos,etc...demasiada paciencia tiene kosta y chavalote..pero en fin,como te vas ya al trabajo...tendrán un poquito de paciencia más...

Cuándo empiezas,es para despedirte,tienen q tener unas ganas tus compañeros de q llegues,allí imagino q como no pagas el euro no serás tan "cansoso" 36_11_6

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #85 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 09:21:50 »
Cita de: nut;338616
Si tienes tantos sitios para compartir,por qué este empeño en escribir en kosta??

Sé de un sitio q te hubieran echado ya por haber escrito este comentario,por razón de nombrar sitios ajenos,etc...demasiada paciencia tiene kosta y chavalote..pero en fin,como te vas ya al trabajo...tendrán un poquito de paciencia más...

Cuándo empiezas,es para despedirte,tienen q tener unas ganas tus compañeros de q llegues,allí imagino q como no pagas el euro no serás tan "cansoso" 36_11_6

Creo, nut, que contigo esto solo podría llegar a ser ya un  "a ver quién la tiene más grande", algo que no considero no nos llevará a ninguna conclusión y juegos en los que no suelo participar. Me voy a centrar en el tema que nos ocupa.

Gracias por tu sincera opinión.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #86 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 09:38:51 »
Me imagino lo que pueden estar pensando Juan Carlos y Chavalote con tanto tocar este tema, espero que no cierren la verja y tiren la llave al rio. o-r-d-e__

jgsaiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #87 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 11:55:12 »
creo que la intención no es cobrar, es que sea gratuito pero fomentar la participación de todos, los que más saben y los que menos.

gomero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #88 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 13:32:30 »
Cita de: jgsaiz;338700
creo que la intención no es cobrar, es que sea gratuito pero fomentar la participación de todos, los que más saben y los que menos.


Para fomentar la participación ,hay que contestar cuando se pregunta a todos , y no sólo a la " Familia"
Gomero:)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #89 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 14:05:32 »
Cita de: gomero;338714
Para fomentar la participación ,hay que contestar cuando se pregunta a todos , y no sólo a la " Familia"

Y en eso de la Familia entra también la permisividad que se les da a algunos cuando se salen de tono, por eso algunos ya han dejado de escribir... un día ya puse esta canción, pero la vuelvo a poner que le pega muy bien...

[video=youtube;ArR-O3d5wWo]https://www.youtube.com/watch?v=ArR-O3d5wWo[/video]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf