Aparte de eso,me gustarí añadir,q tb estoy en línea con otros foreros como marti,xaos,etc.
Creo q lo q debería plantearse si lo q se necesita es mantener el sitio,pq entonces escribir los 5 mensajes tampoco soluciona nada,y como comenté si los mensajes además es ceñirse a dar los buenos días pues tampoco para mi eso significa participar ni compartir.
Respecto a lo dicho por yorss no creo q la gente se haga rica buscando en los foros,se trata de buscar el santo grial y la gente que empieza va de allá para acá,pero ya está.Por lo demás,sí estoy de acuerdo en que esto pues es una vía de escape como comentan los compañeros,para compartir un rato,ya q el trading se hace tedioso,etc,etc..yo por eso,cada vez comparto menos de opiniones y participo en algún sitio donde no entiendo ni j de elliot,jajaj,pero comparto un rato con un grupo q le gusta la bolsa como a mi,poco más.
En fin,los foros,cada vez hay menos participación,en general,ihay otras vías como twitter,q está plagado,todo plagado de información,por lo q la gente,lo quiere gratuito,y lo q sobra es información y twits y lo q falta es FORMACION,q creo q aunque tb pueda haberla,hay q ser muy selectivo,etc. Si quieres ser médico hay facultades de medicina,en cambio,muchos quieren ser trader y hay poca escuelas..o resultaría caro,incluso los q trabajan en el sector,todos van al son q marca el mercado..
La formación no viene de la mano de tanta información,q a veces, la mayoría,no es buena,sino de la formación y en esto,nada mejor q dos cosas. el conocimiento del mercado,y eso no son horas de foro o twitter,sino de mirar el mercado,su comportamiento,etc,y la segunda cosa,la más importante,es el conocimiento de uno mismo y como poder enfrentarse a ese mercado.