Autor Tema: Ibex fin de año  (Leído 99658 veces)

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Ibex fin de año
« Respuesta #60 en: 03 de Diciembre del 2018 a las 08:20:08 »
Hoy empezamos con gap al alza!!!! Esperemos que no lo quiera cerrar en el día.!!!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ibex fin de año
« Respuesta #61 en: 03 de Diciembre del 2018 a las 10:44:30 »
Desde luego si esto se va al alza no habrá sido un movimiento fácil de coger.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #62 en: 03 de Diciembre del 2018 a las 14:21:12 »
Cita de: Los Sueños;426217
Desde luego si esto se va al alza no habrá sido un movimiento fácil de coger.

y tan complicado, pero sigue sin saltar la zona que debe para dejarla como soporte,,
justo ha hecho de momento max, en la mm amarilla justo sobre la resistencia 9200,, tef en las nubes, banca en sus tp2, por dejar mas pinceladas,, la tef para estar en similar zona, seria rondar zonas 7.2-7.3 ,, es la desatada por ahora,, americanos igual,, y no es lo mismo que estos dias atras, resistencias de tps intradias o menores a graf diarios,, que estar en tps semanales-mensuales en tef,, tps diarios resistencia semanal americanos,, asi que.... esta como para comprar con alegria,, ya que todo esta solucionado, y como he comentado antes,, cantando y bailando que me voy a la calle,, todo esta maravilloso......

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #63 en: 05 de Diciembre del 2018 a las 03:37:49 »

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #64 en: 05 de Diciembre del 2018 a las 10:30:49 »
los 9200 del Ibex van a ser igual de duros que los 0.8 de Ezentitis.
por lo menos el Ibex parece que esta apoyando en el canal que tenemos desde noviembre, pero anda bastante flojo.
Supongo que lo ideal sería acabar entorno a los 9300 para no ser un año nefasto.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ibex fin de año
« Respuesta #65 en: 05 de Diciembre del 2018 a las 11:45:57 »
Veo un tema importante con todo esto y es sobre todo la banca.

Cada vez que hay posibilidades de ir arriba sale una noticia mala (sentencia supremo) pero luego cuando el peligro desaparece no se recupera.

Ayer Goldman sacó un informe de los gastos hipotecarios y del IRPH.

Bajo mi punto de vista la ley estaba mal hecha: la ley decía que pagaba el banco y el reglamento que pagaba el hipotecado. Una ley no es directamente aplicable. Aquí si hay un culpable es Hacienda y las Taifas Autonosuyas.

Con el IRPH hay una millonada en juego. De nuevo las cajas de ahorros, los políticos y el Banco de España. El Banco de España no anuló el IRPH Cajas sino en septiembre de 2013. Hubo varios años por ahí que los que tenían este índice pagaron el doble o triple de intereses. Eso es responsabilidad del Estado. Pero el daño está hecho. Mucha gente se quedó en la puta calle al intentar rescatar a las cajas.

A lo que voy. No sé qué información tiene Goldman y no me gusta el comportamiento de los bancos. Pero creo que las reclamaciones en relación al IRPH Cajas y los gastos no dan mucho más de sí o si lo dan es por responsabilidad patrimonial del Estado.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #66 en: 05 de Diciembre del 2018 a las 18:50:01 »

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #67 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 10:39:21 »
Hace dos días tocando los 9200 y ahora en 8860 y a tan sólo 200 puntos de los mínimos anuales. El rebote fue sólo eso, un mero rebote. Hay que vender en los rebotes porque esto sigue muy bajista.

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Ibex fin de año
« Respuesta #68 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 10:48:38 »
El rally de fin de año, pero hacia el lado contrario.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #69 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 11:42:07 »
aqui estan los jinetes del apocalipsis iberico.....;  salvo caixabank, los demas +- mapeados...,, son los "grandes"....

y no se ofenda nadie,, es normal estar contento y alegre cuando los planes salen bien, sera por no avisar estas semanas....

[ATTACH=CONFIG]15970[/ATTACH]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #70 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 12:43:50 »
Pues yo sigo pensando que son los últimos coletazos bajistas antes de subidas importantes en el 2019... y va a ser así, las únicas veces que se han justificado caídas mas importantes aún de las que esta habiendo han sido con crisis graves acompañadas siempre de bajadas importantes de los beneficios medios, y ahora no estamos en una de ellas, es más, el ibex no para de mejorar año tras año en beneficios, y por lo tanto eso significa que debe de regular estas bajadas y volver a subir para seguir la senda del crecimiento constante de los beneficios, que es lo que siempre ocurre. Lo que pasa es que lo vemos caer todo así y, de nuevo, parece que se vaya a hundir todo, cuando si os fijais bien y poneis un gráfico del ibex de largo plazo, seguimos en una perfecta senda alcista que estamos ya tocando para apoyarnos e impulsarnos al alza.

Vuelvo a decir, que mientras los beneficios crezcan las cotizaciones tenderán a ir en esa linea tambien, y que estas bajadas del último año y medio no es mas que una corrección dentro de una gran tendencia alcista. ¿que igual rompemos la tendencia alcista en la que ahora nos estamos apoyando? lo veremos, pero apuesto a que no, a no ser que haya debacle en resultados, que es evidente que excepto sorpresas a gran escala, no ocurrirá.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #71 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 13:18:56 »
El precio manda,, y manda mas que analisis, fundamentales, creencias, opiniones e "imposibilidades",, lo digo porque yo tambien al analizar, profetizo, creo, opino y cuando el precio dice otra cosa, pues sera que la cosa esta equivocada, o al menos el mapa mal mirado...,, yo dejo lo que si sabemos, las fotos con precio actual mostrando el pasado,
y estare equivocado,, pero yo el grafico lo veo bajista, de largo, medio y corto plazo


Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #72 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 17:41:23 »
Cita de: robdow;426460
El precio manda,, y manda mas que analisis, fundamentales, creencias, opiniones e "imposibilidades",, lo digo porque yo tambien al analizar, profetizo, creo, opino y cuando el precio dice otra cosa, pues sera que la cosa esta equivocada, o al menos el mapa mal mirado...,, yo dejo lo que si sabemos, las fotos con precio actual mostrando el pasado,
y estare equivocado,, pero yo el grafico lo veo bajista, de largo, medio y corto plazo

es cierto robdow, el precio es el quien manda y estamos cerca de hacer un doble suelo en los 86XX. Y que nadie piense que si wall street corrige, el IBEX va a subir. Estamos en Diciembre, estacionalmente mes alcista, y tocando mínimos anuales. Debilidad extrema del mercado, incapaz de romper resistencias se apoya en los soportes.  Y veremos si perfora ó no los soportes.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ibex fin de año
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 18:31:24 »
El Nasdaq hoy acaba en verde.

Estamos en guerra de divisas:

La unión Europea se une a China, Rusia, Irán... para utilizar menos el dólar:

http://europa.eu/rapid/press-release_IP-18-6643_en.htm

Resultado. Arrestan a la hija de un Amancio Ortega por tener relaciones con iraníes.

Cierran el mercado un día los americanos y preparan gaps de apertura....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 19:42:48 »