Autor Tema: VERTICE.- Ojito que se empieza a mover  (Leído 88177 veces)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre del 2018 a las 16:39:58 »
Cita de: kostarof;420911
con esa orden de un título llevan ya meses y tiene su misión, no es burla está hecho aposta por alguien, es evidente el por qué, pero no seré yo el que lo diga...

Ya, pues acaban de contratar DIEZ EUROS. Si eso no es una burla, habrá que cambiar el significado de la palabra. Lo haga quien lo haga, la CNMV no puede permitir estas situaciones, y herramientas les sobran para controlarlas. Si no hay operaciones, no hay mercado y si no hay mercado sobran los motivos para  suspender la admisión.

Fase2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre del 2018 a las 17:29:40 »
Con eso ves la contraoferta, de no haber ese "1" título solo verías las ventas a mercado. Ese es el significado. Alguien anda controlando las órdenes limitadas a 0.01.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre del 2018 a las 18:00:42 »
Cita de: Fase2;420920
Con eso ves la contraoferta, de no haber ese "1" título solo verías las ventas a mercado. Ese es el significado. Alguien anda controlando las órdenes limitadas a 0.01.

Ya, han pasado de dejar las órdenes hasta poco antes del cierre, para retirarlas, a poner burlas de este estilo, en la medida en que se venían aplicando tal cual entraban, DESDE LA SEMANA PASADA. Están manipulando el mercado, jugando al engaño sus cartas. Insisti, en aras de la seriedad que pretende la CNMV esto no lo debe consentir, y la única salida es expulsarla del mercado, que tiene herramientas para ello. O contra split o fuera. y su fuese de UNA POR DIEZ, por ejemplo, SERÍA INEVITABLE que perdiese el 50% en dos sesiones, pero esas son las reglas PARA TODOS. No puede llegar a cotizar en una unidad o fracción de moneda que no existe.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre del 2018 a las 19:55:13 »
Ayer Hr de integración de productora audiovisual italiana en Vértice por confirmar hoy Hr de solicitud de Pereriro de comprar acciones de Vértice en mercado.

Saludos

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre del 2018 a las 19:59:51 »
[ATTACH=CONFIG]15511[/ATTACH]
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre del 2018 a las 21:21:10 »
Pereiro ha movido ficha.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre del 2018 a las 21:26:07 »
bueno está claro que este presidente sigue defendiendo lo que es suyo y a los que son sus accionistas. Ya me gustaría a mí que unos cuantos presidente de las cotizadas fuesen accionistas importantes y defendiesen así a sus accionistas. Luego le dirán que eso es manipular, vaya tela.
Así se hacen las cosas!!!

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre del 2018 a las 23:13:34 »
se entiende ahora lo de la aplicacion de ebn el otro dia ?

mi opinion es que pereiro ha cogido 4 posibles caminos , por este orden :

1º solicitar que la cmnv impida posiciones cortas ( rumor que anda por twitter )
2º solicitar que la cmnv le autorice a comprar mas
3º pasarle acciones a ebn para en caso que 1 y 2 no funcionen , poder jugar con esas acciones y aguantar la cotizacion
4º denunciar judicialmente a la cmnv  

pienso que en ningun momento se le ha pasado por la cabeza lo del split como urbas.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre del 2018 a las 09:16:52 »
Cita de: pacoesre;421050
se entiende ahora lo de la aplicacion de ebn el otro dia ?

mi opinion es que pereiro ha cogido 4 posibles caminos , por este orden :

1º solicitar que la cmnv impida posiciones cortas ( rumor que anda por twitter )
2º solicitar que la cmnv le autorice a comprar mas
3º pasarle acciones a ebn para en caso que 1 y 2 no funcionen , poder jugar con esas acciones y aguantar la cotizacion
4º denunciar judicialmente a la cmnv  

pienso que en ningun momento se le ha pasado por la cabeza lo del split como urbas.

quizás habría alguna más, pero la has clavado

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre del 2018 a las 09:54:08 »
La compañía tiene, permanentemente, el 5% de su capital a la venta, sin cruzar operaciones, aunque aparezcan órdenes de compra. Eso creo que no es normal.

Por otro lado, se dice que espera autorización de la CNMV para comprar acciones propias, cuando acaba de cancelar el programa anterior, sin ejecutar, cuando estaba ese 5% a la venta. Lo podía haber completado de sobra.

Tampoco han explicado quien ha comprado el 4% de la Compañía hace solo unos días.

Eso yo lo veo como engaño y burla y manipulación. Evidentemente tiene razón H. LEÍN cuando habla de las condiciones de la Bolsa española.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre del 2018 a las 10:30:15 »
Cita de: AREVACO;421076
La compañía tiene, permanentemente, el 5% de su capital a la venta, sin cruzar operaciones, aunque aparezcan órdenes de compra. Eso creo que no es normal.

Por otro lado, se dice que espera autorización de la CNMV para comprar acciones propias, cuando acaba de cancelar el programa anterior, sin ejecutar, cuando estaba ese 5% a la venta. Lo podía haber completado de sobra.

Tampoco han explicado quien ha comprado el 4% de la Compañía hace solo unos días.

Eso yo lo veo como engaño y burla y manipulación. Evidentemente tiene razón H. LEÍN cuando habla de las condiciones de la Bolsa española.


Sobre el 5% en venta ya estuvo en su momento y más y se lo llevaron
Sobre la autorización es totalmente diferente, ha cancelado el tema de autocartera que no sirve ya para nada, ten en cuenta que solo puede comprar el 15% del volumen medio contratado y en ocasiones excepcionales puede llegar hasta el 25% del volumen negociado, en este caso evidentemente no puede comprar absolutamente nada. Si le aprueban que pueda comprar él como Squirrel podrá comprar las que le de la gana, todas de golpe y con ello soluciona problema.
El 4% ya dijo EBN que era una operación interna, es decir los dueños eran antes EBN y siguen siendo ellos, ya que de haber sido otros por ley tendrían que haber comunicado al superar el 3%.

El único tío que tiene más de un 50% metido en una empresa en estos momentos cotizada, que intenta defender a sus accionistas...y que una y otra vez ha explicado lo que tiene que hacer, y el que si le pides una reunión con él directamente te la da y te atiende..... resulta que eso es una burla y manipulación.

Un consejo AREVACO olvidate de la bolsa de los mercados y de todo lo que rodea en los temas financieros, porque si no confías en un tío así no sé que haces en bolsa...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre del 2018 a las 11:05:13 »
Cita de: kostarof;421083
Sobre el 5% en venta ya estuvo en su momento y más y se lo llevaron
Sobre la autorización es totalmente diferente, ha cancelado el tema de autocartera que no sirve ya para nada, ten en cuenta que solo puede comprar el 15% del volumen medio contratado y en ocasiones excepcionales puede llegar hasta el 25% del volumen negociado, en este caso evidentemente no puede comprar absolutamente nada. Si le aprueban que pueda comprar él como Squirrel podrá comprar las que le de la gana, todas de golpe y con ello soluciona problema.
El 4% ya dijo EBN que era una operación interna, es decir los dueños eran antes EBN y siguen siendo ellos, ya que de haber sido otros por ley tendrían que haber comunicado al superar el 3%.

El único tío que tiene más de un 50% metido en una empresa en estos momentos cotizada, que intenta defender a sus accionistas...y que una y otra vez ha explicado lo que tiene que hacer, y el que si le pides una reunión con él directamente te la da y te atiende..... resulta que eso es una burla y manipulación.

Un consejo AREVACO olvidate de la bolsa de los mercados y de todo lo que rodea en los temas financieros, porque si no confías en un tío así no sé que haces en bolsa...

Gracias por las aclaraciones, pero la historia y situación de la empresa, esta, no son precisamente ejemplo de claridad. En principio debo confiar en él, como gestor, en caso contrario no estaría metido, pero las operaciones que han venido realizando, sin remontarnos muy atrás, no han sido, normalmente, en defensa de los pequeños accionistas. De hecho, la aplicación de ese 4%, que tu defines como interna, no acaba de estar clara. Lo que dice la nota de la CNMV es que ha mediado EBN, no quien ha sido el comprador y quien el vendedor. Claro que las posiciones mayores al 3% deben ser comunicadas, pero vosotros sabéis que hay muchos modos de que no aparezcan (subsidiarias, terceros ...) Yo no sé quien ha comprado ni vendido el 4%.
También confiaba en Fernández Sousa, en Ángel Ron, en Villar Mir y en ....... pero ellos no se preocupan de mi, ni de tí, por mucha fé que tengas en este tío.
Esto debe ser un mercado, con todos sus condicionantes y limitaciones legales, aunque algunos sigan pensando que las normas son para que las cumplan otros.

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre del 2018 a las 18:00:34 »

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre del 2018 a las 19:26:11 »
[FONT="]COMPAÑEROS es vergonzoso el abuso de poder por parte de BME&CNMV... ya no solamente no SUPRIMEN la norma-TIVA... sino que la cambian en precios y en fecha a su exclusivo albedrío...no es serio ni para el regulador ni para CNMV  ni para el Estado como subsidiario final....la inseguridad JURÍDICA  que crean (((es apabullante ni una república BANANERA ))) "con todos mis respetos para estas" hace semejante tropelía o atropello contra los INVERSORES... no tienen mas que un objetivo claro deshacerse de los MINORITARIOS o pequeños accionistas a base de desgaste psicológico y jurídico...es vergonzoso para un país democrático como el NUESTRO mi mas enérgica Y ROTUNDA protesta como accionista que soy de VERTICE 360º .Un saludo[/FONT]

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre del 2018 a las 20:14:48 »