Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 15188 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #240 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 15:58:10 »
Reduce pérdidas, y en general mejor que lo esperado.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/blackberry-resultados-345237
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #241 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 21:53:01 »
Con resultados o sin resultados:

mientras no supere al cierre los 7,80  con claridad, nada que hacer
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #242 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 22:11:56 »
La caída me parece una reacción más acorde a los resultados.
Los ingresos siguen cayendo (esto se tiene que revertir), el software no crece tan rápido para contrarrestar el decrecimiento del resto de la compañía, ha perdido 114 Millones más este trimestre independientemente que haya sido contabilizando amortizaciones o gastos no recurrentes.
No digo que no se esté limpiando intangibles y que el proceso de vuelta se esté fraguando, pero todavía sigue decreciendo y perdiendo valor actual.
Espero que encuentren algún producto que genere bastante caja y quizás la división de hardware pueda volver a aportar tras la externalización.
Se está haciendo duro estar dentro de la acción tanto tiempo sin que se materialice la vuelta.

Saludos Chaval y Hector.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #243 en: 22 de Diciembre del 2016 a las 22:20:26 »
Nuevamente a rebañar por la zona de 7,20 , hasta 6,97 $. Toca estabilizarla por esta zona y luego, nuevamente a mirar para arriba (pero sin hacer locuras ).....eso espero.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet