Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 21345 veces)

chaval

• Hero Member
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #225 en: 27 de Octubre del 2016 a las 17:39:28 »
Cita de: chaval;346456
Si algo no lo remedia, pronto veremos los 7,20 $

Ahí lo tenemos, y todo de la peor manera para uno que esté largo o comprado... el gota a gota. Recordar  que existe un método de tortura que consiste en sujetar fijamente la cabeza de alguien y dejar que una gota de agua le golpee la cabeza de una forma constante , repetida , dia y noche. Pues eso.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #226 en: 27 de Octubre del 2016 a las 18:59:48 »
Lo has clavado chaval con el 7,20.
La verdad es q toda mi cartera es una tortura y bbry otra más.

Saludos un placer leerte siempre.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #227 en: 11 de Noviembre del 2016 a las 21:50:28 »
Buenas sensaciones, despues que en los entornos de 7,20 $ se esté construyendo un suelo. Además sin llamar mucho la atención, en cuanto a volumen.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #228 en: 12 de Noviembre del 2016 a las 14:47:55 »
A ver si lo clavas otra vez Chaval, a ver si esta empresa resurge de una santa vez.

Saludos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #229 en: 14 de Noviembre del 2016 a las 16:18:20 »
[ATTACH=CONFIG]12935[/ATTACH]

chaval

• Hero Member
« Respuesta #230 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 16:10:03 »
Me gusta. Sigue sumando puntos positivos, y el volumen está aumentando significativamente.

Acabo de leer que va a presentar el último móvil fabricado por ellos (antes de ceder su fabricación a terceros a cambio de alguna comisión). Una especie de icono para coleccionistas. Todavía no se conocen detalles.

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #231 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 16:19:55 »
Chaval clavas los movimientos del precio q crack, sí eso parece pero la verdad es que esta empresa ha conseguido desesperarme al ver que sus ingresos siguen decreciendo y no encuentra formas de revertir esta tendencia, espero que los esfuerzos fructifiquen al final yo sigo dentro esperando el gran movimiento.

Saludos

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #232 en: 08 de Diciembre del 2016 a las 17:30:01 »
El día 20 de Diciembre antes de apertura de mercado presentación de resultados trimestrales. A ver si las ventas dejan de caer.

Saludos.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #233 en: 08 de Diciembre del 2016 a las 20:46:59 »
No va mal la cotización últimamente. Aunque esto son migajas para una acción del  Nasdaq.
Se apoyo en el soporte de 7,20 para darse la vuelta.
Por los 7,80 donde esta hoy, le sale papel. Si  consigue hacerlo desaparecer ,  lo suyo seria empezar sobre los 8. Nuevamente en 8,45 +- le volverán a soltar papel.

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #234 en: 09 de Diciembre del 2016 a las 16:30:08 »
Pienso chaval que la cotización y la realidad de la empresa van bastante de la mano a diferencia de otras empresas, así que hasta que no surjan buenos resultados será complicado ver un movimiento fuerte al alza. Al menos por inactividad por parte del management no ha quedado.

Saludos.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #235 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 08:39:12 »
En 7,80 sale papel que no la deja pasar. Vamos a ver si con la perspectiva de los resultados el día 20 desaparece ese papel y por lo menos se encarama al 8 y luego 8,45.

Lo de "movimiento fuerte al alza" vamos a aparcarlo para tiempos mejores, si llegan.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #236 en: 19 de Diciembre del 2016 a las 22:15:34 »
Nuevamente en 7,84 se ha dado la vuelta.

Veremos mañana la reacción a los resultados. Primero antes-de , y luego despues-de .

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #237 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 13:40:50 »
Por si os sirve de algo .... en el proyecto  "bolsista mileurista" es una de trading habitual de seguimiento. Aunque lo llevamos de una forma semiautomática en base a un sistema de indicadores técnicos,  la base está configurada en un abanico de unión de relevantes en diaria,  los stops se configuran a corte de directriz siempre y cuando estén los indicadores cortados y coincida el precio en banda de aceleración con MM50.   Ahora mismo se estaría comprado desde la zona 7 (toque de directriz) con stops en la M50 de  precio de banda, o en su defecto (si no estuvieran cortados indicadores bajo M50) a pérdida de directriz...  el objetivo por arriba lo marcaría una supuesta salida de precio de banda y se hacen beneficios cuando el precio vuelva a entrar en banda (la operativa habitual con bandas de aceleración).
Os dejo Gráfica. Saludos.

[ATTACH=CONFIG]13050[/ATTACH]

chaval

• Hero Member
« Respuesta #238 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 15:37:33 »
El volumen disparado en los primeros 6 minutos.

¿Alquien tiene los resultados de Blackberry?

chaval

• Hero Member
« Respuesta #239 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 15:40:39 »
Cita de: chaval;354557
El volumen disparado en los primeros 6 minutos.

¿Alquien tiene los resultados de Blackberry?

2.000.000 de acciones en 10 minutos, cuando la media de todo el día son 4.000.000