Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 17010 veces)

viguoter maifren

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:17:11 »
Cita de: viguoter maifren;258348
trabajas 25 jornadas y tienes paro 10 meses, eso es mas cierto y me suena que querían bajar las peonadas a 20, pero eso no lo sé exactamente, vienen a cobrar unos 400 ebros, pero si somos cuatro de familia...... De todas maneras como gasto es pecata minuta, viendo lo que se puede llegar a robar, pero para comprar votos es magnífico.


Para rizar el rizo, algunos en lugar de trabajar esos largos 25 días, le puede pagar un dinerillo a alguien que firme que ha trabajado, que si es alguien con tierras y cargo político, sobre todo a nivel municipal, pues dos pájaros de un tiro.
Y a pesar de todo ello hay que decir que viva la democracia, el día de las elecciones me encontré con varios vecinos que coincidieron en la hora y sabéis que comentábamos todos juntos, pues sencillamente nos preguntábamos unos a otros de que servía estar allí votando si daba igual, nada podemos cambiar los que pagamos.
Democracia si, pero triste y vacía, al menos hasta ahora. Con toda esta revolución social?? y el tema de la crisis que asola el pais y que???     ........ y que??

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:18:04 »
Cita de: valle;258346
Muchos de esos votos PSOE en Andalucía se llama subvención habéis oído hablar las peonadas, trabajas 5 meses al año y tienes de paro los 7 meses restantes,
mucho votante  De susana Diaz  sabe lo que votaba, le da  igual la corrupción de los Eres  1800 millones de euros estafados a los parados.


Exacto.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:18:09 »
Algunos más de los que quisiera, 35.

Cita de: yorss;258347
Si no es mala pregunta ...cuantos años tienes ?

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:19:26 »
Cita de: yorss;258347
Si no es mala pregunta ...cuantos años tienes ?



mentales, al principio de la campana de Gauss

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:20:38 »
supongo que te sonará el slogan  one men one vote.   y no, no es de los one direction.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:20:50 »
Martin, una cosa el que lleves a tus nietecitos al parque y les deis comida a las palomas....y otra que los jubilados pongais los gobiernos :P

Cita de: martin;258356
mentales, al principio de la campana de Gauss

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:22:04 »
Un hombre un voto es la mayor de las falacias en CAPITALISMO. No entraré a discutir si capitalismo es lo mejor o lo menos malo o lo que sea...pero sabes?  UNA ACCION , UN VOTO!

Cita de: martin;258357
supongo que te sonará el slogan  one men one vote.   y no, no es de los one direction.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:25:19 »
Por cierto, lo de los mayores,....... tal como está montado esto no sueltan la poltrona ni de coña.

Ejemplos hay a patadas: Botín, Villar Mir, Álvarez, FG, Valls,.... cuando se está arriba no se suelta la poltrona, evidentemente.


A nivel local también sucede parecido.


Evidentemente hay interés en que se sigan pagando las pensiones como hasta ahora.

viguoter maifren

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:26:10 »
Cita de: solidaridad;258349
UFFF si llego a decir eso yo se me comen vivo


no creo que se te comieran vivo si fueses capaz de asumir que en todos lados se compran votos, y que os venden que esos jornaleros subvencionados los paga tu comunidad, pero no es así, en unos sitios roban de una manera, en otros de otra y se venden como salva patrias en cualquier lugar. El político es el enemigo, no el peón.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:28:20 »
I agree

Cita de: viguoter maifren;258363
no creo que se te comieran vivo si fueses capaz de asumir que en todos lados se compran votos, y que os venden que esos jornaleros subvencionados los paga tu comunidad, pero no es así, en unos sitios roban de una manera, en otros de otra y se venden como salva patrias en cualquier lugar. El político es el enemigo, no el peón.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:29:25 »
Cita de: Jautivi;258358
Martin, una cosa el que lleves a tus nietecitos al parque y les deis comida a las palomas....y otra que los jubilados pongais los gobiernos :P


no tengo nietos, pero si tuviera la edad de alguno, me hubieran mangado la pasta en Banco Madrid y escuchara a jóvenes diciendo tonterías............... y sabiendo que a partir de cierta edad no vas a la cárcel.................... solucionaba el tema rapidito.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:32:04 »
Divisiones acorazadas?

Cita de: martin;258365
no tengo nietos, pero si tuviera la edad de alguno, me hubieran mangado la pasta en Banco Madrid y escuchara a jóvenes diciendo tonterías............... y sabiendo que a partir de cierta edad no vas a la cárcel.................... solucionaba el tema rapidito.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:33:54 »
Cita de: Jautivi;258359
Un hombre un voto es la mayor de las falacias en CAPITALISMO. No entraré a discutir si capitalismo es lo mejor o lo menos malo o lo que sea...pero sabes?  UNA ACCION , UN VOTO!



DEL CAPITALISMO.   pero realmente sabes de que hablas.


desde cuando el capitalismo defiende la democracia.?????????

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:33:56 »
Cita de: Jautivi;258355
Algunos más de los que quisiera, 35.


Vale ya me has dicho bastante 35 añitos , quien los pillara . pero ,de los tuyos de los mios fueron duros , muy duros y mucho antes peores . tendras un Padre yun abuelo y  podras preguntarle las penurias que pasamos y lo que luchamos por una democracia y por salir adelante y para que la gente joven como tú pudierais estudiar y  tener de todo ,solo con abrir la voca , la gran mayoria a la sopa boba .

Dices que los jubilados que no voten , mejor seria que los jovenes no voteis , no teneis ni puta idea de lo que podria pasar un Podemos nos gobernara , yo me lo imagino y creo no equivocarme .

Me ha jodido y molestado lo que dices y te digo pq ....pq luchamos como locos por un buen vivir y por una democracia que al final ,no fue democracia , sigue siendo una dictadura de guante blanco encubierta en le puto voto.

Y después de luchar como Cabrones   nos quereis retirar , a donde??

Ten un poco de por favor hacia tus progenitores que al fin y al cabo somos todos los jubilados o Pre ...espero morirme trabajando que es lo único que se hacer

salud para todos ...ha y servidor no vota hace 20 años que se rian de su P.M.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:35:54 »
Cita de: Jautivi;258366
Divisiones acorazadas?


no escisión total de Euskalherria de España