Autor Tema: JAZZTEL  (Leído 9518 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
JAZZTEL
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 15:07:58 »
Yo agunato, a 13 la venta la tenemos garantizamos, por lo tanto y mientras no cotice a 13 habrá que esperar si hay alguna mejora en al OPA para contentar a los fondos.

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
JAZZTEL
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 15:28:47 »
Garantizado creo que aun no tenemos nada, y la OPA esta condicionada por posibles contraofertas, tema Yoigo, ... porque?

Quien vende por debajo del posible precio de OPA y porque ?

Quien compra, los pezqueñines ? A estas alturas la mayoria deberiean tener vertigo asi que no me lo creo.

Estamos delante de un cambio de cromos para mantener la cotización por debajo del precio de OPA ?? Para que?

Porque suben las prestadas ?? Estan locos o saben algo ??


Yo no tengo nada claro, es más cada vez tengo más dudas.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
JAZZTEL
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 15:30:56 »
Cita de: Josechu;210419
Antes cuando bajaba y bajaba no la suspendían, y ahora que sube la suspenden, capullos de la cnmv
el negocio esta asi montado es una verguenza

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25942
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
JAZZTEL
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 15:40:34 »
eso suele pasar, cuando baja un valor que es cuando tienen que actuar rápido para no dilapidar una empresa, entonces no lo hacen lo otro sí... una pena como siempre

drey78

  • Visitante
JAZZTEL
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre del 2014 a las 17:40:44 »
Yo el problema que veo es que se mejore la oferta de compra..., pero a costa de no ser en efectivo.
Personalmente no me gustaría que subiesen la oferta a 15 euros por acción pero 10 en efectivo y el resto en acciones de Orange. Si ocurriese algo así y la cotización superase los 13, vendía sin contemplaciones.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre del 2014 a las 12:25:11 »
Golman sachs eleva precio objetivo a 13€

y esto a que viene ahora con la opa lanzada???

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25942
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
JAZZTEL
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre del 2014 a las 12:26:13 »
deja a los chicos de oro que son unos cachondos jeje

Bilbao

  • Visitante
JAZZTEL
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 07:26:09 »
El fondo GO Investment Partners prevé aceptar la opa sobre Jazztel
http://www.expansion.com/2014/09/22/empresas/tmt/1411414220.html

Twizz

  • Visitante
JAZZTEL
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 08:17:01 »
tras 10 años de estar enganchado, la tentación de quitarmelas de encima (aun perdiendo cerca de un 6%) es muy grande, pues veo que la estan aguantando a voluntad, como siempre, y que si se llega al 50,1% de acciones dispuestas a venderse (cosa muy fácil, viniendo de donde vienen) o vendo o me quedo con.... ¿que?

Tras la venta (si no se vende el 100%) seguirá cotizando en bolsa?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25942
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
JAZZTEL
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 08:41:44 »
twizz tu no te preocupes si vendes ya en la opa o ahora perdiendo un 6% porque has estado perdiendo el 99% del capital en muchos momentos, y has tenido la sangre fría y la mano dura de mantenerlo ahí hasta ahora, los que se tienen que preocupar son los que vendieron perdiendo los huevos sin recuperar casi nada y ahora están viendo que realmente valía mucho más de lo que pensaban, la bolsa es jodida pero así es. De manera que se preocupen otros y no tú habiendo recuperado casi todo y a partir de ahora si sales, yo saldría que haga lo que quiera.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
JAZZTEL
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 09:32:46 »
Kosta, ¿qué explicación tienes tú a la siguiente cuestión?: el día 12 de este mes el número de prestadas es de 25.850.000 y a día de hoy son 39.310.000.

Graciñas.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Bilbao

  • Visitante
JAZZTEL
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre del 2014 a las 07:22:41 »
Alken presiona a Orange al elevar su participación en Jazztel al 6,5%

Más tensión ante la opa de Orange por Jazztel. Alken Luxembourg ha elevado su participación en la operadora española desde el 5,118% hasta el 6,498%, según figura en los registros de la CNMV. Este avance consolida a la gestora como segundo accionista de Jazztel, solo por detrás del presidente Leopoldo Fernández Pujals y por delante de Fidelity, que en los últimos dos días ha reducido su participación hasta el 4,14% tras haber superado el 6% la pasada semana.
El avance de Alken Luxembourg parece elevar la presión sobre el proceso de opa. De hecho, la gestora anunció la pasada semana que no venderá su participación al precio de 13 euros por título, ofrecido por Orange.
La firma, que pide 20 euros por título, aseguró la pasada semana que está recibiendo el respaldo de numerosos inversores minoritarios. Ante este nuevo movimiento, fuentes de Alken no han querido hacer comentarios.
Según fuentes del sector, Alken Luxembourg está presionando a Orange para forzar un incremento del precio de la opa. La operadora francesa aseguró la pasada semana que no mejorará el precio.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre del 2014 a las 08:01:16 »
nos vamos a divertir!!!!Tutu---tu-ta

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
JAZZTEL
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre del 2014 a las 14:33:54 »
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
JAZZTEL
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre del 2014 a las 14:39:46 »
El resto, hasta los 3300 MM€ los quitarán de la disminución del dividendo y algo más.

Esta información hace suponer que no pasará de 13€ la OPA.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.