Autor Tema: CARBURES...  (Leído 11290 veces)

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #120 en: 26 de Diciembre del 2014 a las 13:47:48 »
[ATTACH]9589[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
CARBURES...
« Respuesta #121 en: 26 de Diciembre del 2014 a las 14:11:06 »
Cita de: Kuasar;225924
No te olvides de tu promesa :))))

espero que no sea eurona, la cual parece que va cumpliendo con el plan de negocio.

gracias por todos los esfuerzos


Pues neurona está plagada de participadas, consejeros con intereses en otras empresas....... y el nuevo red_investment lleva comprando esta y quabit varias semanas.

Si no estoy equivocado Eurona palma dinero.

No me siento con fuerzas de intentar ver si es la nueva Apple o no. Los mensajes que llegan por las redes es que ha descubierto la pólvora, que es un negociazo, que ha entrado abertis.......

Carbures parece que saldrá mejor parada de lo que parecía. Para mi no es que valise cero sino que además iba a dejar bastantes cañones.

Pero oye, en este país no pasa nada, total, como es bolsa,.....

Kuasar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #122 en: 27 de Diciembre del 2014 a las 15:23:06 »
Madre mía ¡¡ a veces casi mejor ni preguntar :))))

se agradece toda información , dado que resulta harto complicado conocer el verdadero calado de cada una de las inversiones, y más si estas acaban de salir al mercado.

aproveche las caídas del mes pasado para soltar unas pocas que llevaba ante males mayores.

veo que se ha comportado incluso mejor que el mercado, y supero la resistencia del 2,75 para moverse entorno a los 2,90 actuales con los que de momento parece no poder.

suerte a los que siguen dentro y confían en ella.

saludos y mil gracias

Bilbao

  • Visitante
CARBURES...
« Respuesta #123 en: 21 de Enero del 2015 a las 08:49:01 »
Carbures recibe 8 millones del fondo Black Toro Capital

Carbures ha suscrito con el fondo de inversión internacional Black Toro Capital (BTC) un contrato de financiación por un importe de ocho millones de euros, informó la compañía que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

En concreto, el crédito es por un periodo de tres años y a un interés del 6% anual, sin otorgamiento de garantías por parte de Carbures más allá de su responsabilidad personal.
Además, la firma financiera BTC, que ha declarado su interés por convertirse a medio plazo en un inversor de referencia de la compañía, ha acordado con un grupo de accionistas la posibilidad de cederles el crédito canjeándolo por acciones de Carbures.
El objetivo de la operación pasa por impulsar el crecimiento orgánico de Carbures y el desarrollo de su plan de negocio, destacó la compañía.
El presidente de Carbures, Rafael Contreras, destacó la confianza mostrada por Black Toro Capital en el grupo y señaló que la operación confirma que la compañía cuenta "con la credibilidad necesaria en el mercado como para captar los recursos necesarios para seguir operando".
Tras esta inyección de financiación, el grupo industrial ha logrado captar 25 millones de euros en los últimos dos meses. Con esta operación, Carbures finaliza el proceso de captación de financiación privada, al quedar cubierta la que precisa la sociedad para el ejercicio 2015.
Por su parte, Ramón Betolaza, socio fundador de Black Toro Capital, indicó que esta inversión supone la entrada del fondo en un sector "con gran potencial de crecimiento internacional y reafirma el compromiso con el tejido industrial español".
Ésta es la segunda operación que protagoniza Black Toro Capital en el plazo de tres meses y se suma a la inversión realizada en la empresa farmacéutica Antibióticos de León, por importe de 35 millones de euros con el objetivo de convertir a Antibióticos en la planta líder de Europa en fabricación de ingredientes farmacéuticos activos y otros productos biotecnológicos.

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #124 en: 29 de Enero del 2015 a las 23:38:50 »
cómo veis a esta? Parece que después del tirón inicial ha reculado bastante...

Bilbao

  • Visitante
CARBURES...
« Respuesta #125 en: 17 de Febrero del 2015 a las 07:37:07 »
Carbures se dispara en bolsa tras anunciar sus previsiones para el periodo 2015-2017


Prevé casi triplicar su facturación en 2017, hasta 161 millones

Tras conocerse estas previsiones, los títulos de Carbures han llegado a dispararse más de un 17% en el MAB. y han seguido subiendo hasta el cierre de la sesión. Finalmente, han cerrado en un precio de 2,5 euros, tras ganar un 19,05%.

Bilbao

  • Visitante
CARBURES...
« Respuesta #126 en: 17 de Marzo del 2015 a las 07:26:12 »
Carbures aumenta su capacidad productiva en aeronáutica.
El grupo ha instalado un centro de mecanizado BR25 en su planta de Jerez de la Frontera.
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/16/empresas/1426507437_239955.html

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #127 en: 22 de Marzo del 2015 a las 19:19:50 »
Bueno, os cuento un poco la experiencia de este fin de semana:
he estado este fin de en una boda en Jerez y allí me encontré a un auditor de calidad que audita muchas empresas de la zona incluida Carbures. Me dijo que cada vez que ha ido no ha conseguido ver nada del proceso de fabricación y que siempre están las instalaciones vacías. Le dije que estaba pensando en invertir pero que después del tema de p.w.c me parecía un poco de tongo.... Sin expresar una opinión personal si que me dijo que el no se fiaría mucho.
Qué opináis?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
CARBURES...
« Respuesta #128 en: 22 de Marzo del 2015 a las 21:26:32 »
Cita de: ivanlopez;258095
Bueno, os cuento un poco la experiencia de este fin de semana:
he estado este fin de en una boda en Jerez y allí me encontré a un auditor de calidad que audita muchas empresas de la zona incluida Carbures. Me dijo que cada vez que ha ido no ha conseguido ver nada del proceso de fabricación y que siempre están las instalaciones vacías. Le dije que estaba pensando en invertir pero que después del tema de p.w.c me parecía un poco de tongo.... Sin expresar una opinión personal si que me dijo que el no se fiaría mucho.
Qué opináis?


Yo ya he dicho muchas veces que me parece un pufo, pero como ya no entiendo nada de lo que pasa......

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
CARBURES...
« Respuesta #129 en: 22 de Marzo del 2015 a las 21:37:08 »
Tarde o temprano saltará toda la verdad.

Mejor ver los toros desde la barrera en esta acción

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo del 2015 a las 06:23:25 »
Si... Eso parece totalmente
Cita de: Los Sueños;258100
Yo ya he dicho muchas veces que me parece un pufo, pero como ya no entiendo nada de lo que pasa......

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo del 2015 a las 08:23:21 »

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
CARBURES...
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo del 2015 a las 09:05:45 »
Esto se ha convertido en una cuestión de marca españa.

Torrente

  • Visitante
CARBURES...
« Respuesta #133 en: 30 de Junio del 2015 a las 10:19:13 »
Ayer a última hora y hoy he comprado un par de paquetes en carbures. Suerte

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
CARBURES...
« Respuesta #134 en: 30 de Junio del 2015 a las 10:36:05 »
Multa a Renta 4 por conflicto de intereses. 40.000 eurillos.


http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-cnmv-multa-40000-euros-renta-conflicto-interes-carbures-20150629115124.html

Hace tiempo que no sigo a CARATURIX (Carbures-Bionaturis).

Se lo podría describir también, "Salvad la marca España"