#Alibaba $BABA en seguimiento diario, posible...

Iniciado por kostarof, 01 de Febrero del 2022 a las 15:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

INTRUDER

Cita de: INTRUDER en 11 de Mayo del 2022 a las 17:24:50
Compradas de bueno unas pocos y también shopify,tuvo unos malos resultados,pero debería rebotar algo.

Shopify +15%

INTRUDER

Cita de: INTRUDER en 12 de Mayo del 2022 a las 17:02:34
Cita de: INTRUDER en 11 de Mayo del 2022 a las 17:24:50
Compradas de bueno unas pocos y también shopify,tuvo unos malos resultados,pero debería rebotar algo.

Shopify +15%

Fuera en 372,+ 17%

kostarof

muy bien intruder...

actualizo ahí gráfico, al final volvió a ir hacia el gap dejado ahí abajo, zonas de referencias, arriba ahora la bajista que llega igual que en los movimientos anteriores, adjunto gráfico en seguimiento de 90 minutos

INTRUDER

Gracias kosta,creo que esto terminará en subidas,el sp está enredando pero subirá,dentro de shopify a 346,como se suele decir no hacer esto en casa.

INTRUDER

Cita de: INTRUDER en 12 de Mayo del 2022 a las 18:08:21
Gracias kosta,creo que esto terminará en subidas,el sp está enredando pero subirá,dentro de shopify a 346,como se suele decir no hacer esto en casa.
Preparando para soltarlas

INTRUDER

INTRUDER

INTRUDER

INTRUDER

Baba dándome buenas plusvalías y shopify no creo tarde en dar un buen arreon.

kostarof

otro gráfico diario actualizado, bajistas tiene varias, pero tenga la que tenga una vez más todo lo que es bajo los 90 se convierte en chollo....

kostarof

viendo segundo día barras verdes, algo que no se ha visto desde los 280-270 que comenzó a verse barras rojas...

#BABA gráfico diario

kostarof

Brokerman

Baja antes de apertura un -12% hasta 63$ . Quizás en esta zona un largo pueda estar bien ?
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Road1

INTRUDER

Buenas,por motivos que ahora a cuento estaba mirando el mercado de reojo sin entrar,pero acabo de comprar baidu y baba,sin prisas por venderlas,pero a estos precios me gustan