Autor Tema: S&P . a punto caramelo  (Leído 9864 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre del 2014 a las 20:56:03 »
ahí tenemos en esso 1900-1910 la media de 200 y esa alcista, si la perdiese se destaparía la caja de los truenos

[ATTACH=CONFIG]9082[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre del 2014 a las 18:29:28 »
Cita de: yorss;217402
Aunque lo he puesto en otro post ,lo pego aqui que es donde esta el SP ...




Muy mal lo estan poniendo al mercado con las caidas de ayer en EEUU , J*der .aunque en los periodos cortos de tiempo digase 90 , 120,incluso 360 minutos los indicadores estan muy sobrevendidos .................en Diario y hablo del S&P ayer nos cerro como siempre en el filo de la navaja = M200 , con indicadores rapidos sobrevendidos ..hay iun indicador que llevo en plan más tranquilo que este me dice que todavia le puede quedar más caidas .........................Y ya mirandolo en SEMANAL ayer apoyo en Media importante , mi indicador lento no ha entrado en venta , si lo ha hecho el Macd pero de este me suelo fiar menos que de los otros que manejo de romper este precio de ayer que cerro EL CONTADO EN 1906,13 las caidas podrian ser muy abultadas  digamos que las REF. serian 1870...1845...1800...y completando la caida los 1.738, espero que no lo haga  ....Y ya para terminar si lo miro en MENSUAL , me esta diciendo que es un mero y simple recorte los indicadores esta comprados y gusaneando por arriba .

Bueno todo esto es una idea y ciencia ficción


S&P ha retomado la senda alcista le pese a quien le pese martin
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre del 2014 a las 18:44:40 »
espero que hoy veamos como mnm los 2.006del SP
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre del 2014 a las 18:58:20 »
DOW Y S&P ...a punto de romper mxm Historicos hay sus 00vamos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funkyman

  • Visitante
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre del 2014 a las 20:21:09 »
Cita de: yorss;222926
DOW Y S&P ...a punto de romper mxm Historicos hay sus 00vamos

yorss no te resulta raro que nosotros ni hayamos superado el 10450 en el futuro? Tampoco me gusta que sea el DOW jones el que se destaqué. EUROPA es bajista a mi entender

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre del 2014 a las 18:17:24 »
Yo no lo creo eso que comentas que Europa sea bajista .estan jugando al despiste ,tener mucho cuidado los creyentes de corto .

..................................................... AHORA el S&P marcando 2020.........................................
S&P siguiente objetivo 2.046... tiene y debe superarlos despues vendran más , ya los puse pero seguire diciendolo despues vendra 2.65..2158....y para fin de AÑO espero los 2.215 más o menos digo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre del 2014 a las 17:25:24 »
Cita de: yorss;223649
Yo no lo creo eso que comentas que Europa sea bajista .estan jugando al despiste ,tener mucho cuidado los creyentes de corto .

..................................................... AHORA el S&P marcando 2020.........................................
S&P siguiente objetivo 2.046... tiene y debe superarlos despues vendran más , ya los puse pero seguire diciendolo despues vendra 2.065..2158....y para fin de AÑO espero los 2.215 más o menos digo


a falta de 10 puntos para los 2.046. esta chupaooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 16:34:12 »
Afalta de 1 punto para los 2046y para hoy tocara los 2.049 /50 eso espero
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viguoter maifren

  • Visitante
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 16:40:27 »
Cita de: yorss;226150
Afalta de 1 punto para los 2046y para hoy tocara los 2.049 /50 eso espero


pues a ver si es verdad y lo hacen antes de cerrar el contado aquí.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 16:59:51 »
Cita de: yorss;223649
Yo no lo creo eso que comentas que Europa sea bajista .estan jugando al despiste ,tener mucho cuidado los creyentes de corto .

..................................................... AHORA el S&P marcando 2020.........................................
S&P siguiente objetivo 2.046... tiene y debe superarlos despues vendran más , ya los puse pero seguire diciendolo despues vendra 2.065..2158....y para fin de AÑO espero los 2.215 más o menos digo


superado los 2.046 , continuamos para 2.065
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 17:47:36 »
como bien dice yorss , su aspecto es muy alcista , como no puede ser de otra manera estando en máximos .... además hay q decir q. la extrema sobrecompra la corrige, aunque sea brevemente,  con tiempo, sin tocar apenas precio, aunque por ejem. el stochastic está prácticamente estrangulado en  plana  de máximos... lo único es suponer q. el creador tenga q. actuar sobre el precio para ajustar   la sobrecompra estrangulada,  pero tiene tiempo .....

[ATTACH=CONFIG]9320[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 17:49:50 »
Con Un Stokastico trankilo podrias verlo mejor
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 18:44:28 »
A ver hoy si le meten y me la calientan bien a los 2065 , se que esta muy alto y por ahí pasa la parte alta del canal en grf Semanal ...pero las cosas se han hecho para romperse , y rotos tendriamos via libre hasta  2.158 hast fin de Año
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre del 2014 a las 16:07:22 »
2065 rotos del SP , DOw disparado mxm tras mxm
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 16:19:09 »
Martintxu ...SP ya lo tenemos a 2.075 y le doy para hoy por arriba hasta los 2.083/4 ...llamame loco
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien