Autor Tema: Abengoa B a por los 5cts  (Leído 21711 veces)


fabvillac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo del 2019 a las 20:44:25 »
14000millones de acciones no son poca cosa. A 0,10cts son 1400millones de capitalizacion. Si me hablas de 0.02 o 0.03cts aun melo creo, mas que eso (500m de capitalizacion) tiene que verse una disminucion brutal de la deuda, desaparicion de impugnantes, buena cartera de pedidos .... En fin, esperemos que por lo menos llegue a los 0.03cts.

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto del 2019 a las 23:22:56 »
Por si sirve de algo. 38 millones en medio de su enorme deuda no es mucho, pero se debería reflejar en el resultado del tercer trimestre... o cuando se efectúe el cobro.

[h=1]Abengoa gana un laudo en Kenia de 38,23 millones[/h][FONT="][h=2]Tendrá un impacto positivo de 14 millones de euros en su ebitda[/h][/FONT]

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/28/companias/1567011554_048433.html

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre del 2019 a las 14:30:34 »
Cita de: Sr Aguado;433764
Desde que hizo suelo en 0,04cts se veía que solo podía chutar. Ya ha superado esta mañana los 1ct y todos los analistas técnicos lo venían anunciando. La figura es de libro para el escape. No nos dejemos engañar por el plazo corto, sin embargo. Hoy negociará quizás 1.000.000.000 de acciones, (ya lleva 300 millones) y dejará muy buen sabor de boca. Yo la veo más a largo plazo, y no para trading, y por una simple razón: solo puede subir. Jugar a adivinar los altibajos es poco sagaz, aunque sea divertido. No sabemos lo que hará a corto, pero sí lo que hará a largo, luego juguemos a lo seguro y vayamos a largo. Yo las tengo desde los 0,005cts y ya he doblado en pocos meses, pero la guardo para la jubilación. En todo este tiempo, si no hay contratiempos, espero verla multiplicarse por 10.000. Son 20 años por delante, pero supone enriquecerse y vivir una buena jubilación.

Este aviso va para quienes quieran especular hoy o mañana, y para los que como Juan Carlos, compra con vistas a plazos más largos, como buen bolsista que es.



Segundo intento de ruptura de 1ct con destino en 2 en el breve plazo (varios meses) y con la confianza de que ya, por fin, la empresa ha salido de la situación de peligro. Ahora toca seguir mejorando las cuentas y seguir contratando (obra y personal), como hace mes a mes. Hoy está entrando mucho dinero especulativo, que puede ponerla en 0,12 al cierre. Ya dije que no es mi estilo. Aquí de lo que se trata no es de adivinar y especular, sino de seguir dentro y esperar. Paciencia y a engordar la saca...

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre del 2019 a las 16:11:35 »
Cita de: Sr Aguado;443085
Segundo intento de ruptura de 1ct con destino en 2 en el breve plazo (varios meses) y con la confianza de que ya, por fin, la empresa ha salido de la situación de peligro. Ahora toca seguir mejorando las cuentas y seguir contratando (obra y personal), como hace mes a mes. Hoy está entrando mucho dinero especulativo, que puede ponerla en 0,12 al cierre. Ya dije que no es mi estilo. Aquí de lo que se trata no es de adivinar y especular, sino de seguir dentro y esperar. Paciencia y a engordar la saca...



Cómo dije ayer, Abengoa b está para hacer cartera. Qué otros especulen si quieren, y se enganchen si no aciertan. Lo inteligente en esta acción es acompañarla en su larga recuperación. A 1ct está para hartarse a comprar como inversión.

Un viejo bolsita sabe ver a lo lejos.

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre del 2019 a las 19:55:50 »
Cita de: Sr Aguado;443138
Cómo dije ayer, Abengoa b está para hacer cartera. Qué otros especulen si quieren, y se enganchen si no aciertan. Lo inteligente en esta acción es acompañarla en su larga recuperación. A 1ct está para hartarse a comprar como inversión.

Un viejo bolsita sabe ver a lo lejos.



Yo no estaría tan seguro de eso!!!  

Abengoa es un expolio del banco Santander hasta que se demuestre lo contrario. Le recuerdo de.Aguado la normativa jamás vista en la historia bursátil.

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre del 2019 a las 18:08:51 »
Bueno, poquito a poco.

Noticiasdeaita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 10
    • http://noticiasdeaita.com/
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre del 2019 a las 13:24:12 »
Buenas tardes amigos, acabo de publicar un artículo sobre Abengoa titulado:
Trampas al solitario en las cuentas de Abengoa. [FONT="]El grupo español de ingeniería y energía nos comunicó recientemente que [/FONT][FONT="][/FONT][FONT="]cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 2.228,8 millones de euros. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD...
En su explicación dicen qué:
“En su resultado neto registró un beneficio de 2.229 millones de euros, debido principalmente los efectos de la reestructuración financiera al registrar los nuevos instrumentos financieros a valor razonable”.
Falta por ver que opinan los compradores sobre ese “valor razonable”…
En el siguiente enlace lo tenéis completo [/FONT]
https://noticiasdebolsa.es/trampas-al-solitario-en-las-cuentas-de-abengoa/
La diferencia entre una buena o mala inversión es una buena información. En Twitter @NoticiasdeAita Web: https://noticiasdebolsa.es/

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre del 2019 a las 12:40:42 »
Cita de: Noticiasdeaita;443397
Buenas tardes amigos, acabo de publicar un artÃ*culo sobre Abengoa titulado:
Trampas al solitario en las cuentas de Abengoa. [FONT=&]El grupo español de ingenierÃ*a y energÃ*a nos comunicó recientemente que [/FONT][FONT=&]cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 2.228,8 millones de euros. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD...
En su explicación dicen qué:
“En su resultado neto registró un beneficio de 2.229 millones de euros, debido principalmente los efectos de la reestructuración financiera al registrar los nuevos instrumentos financieros a valor razonable”.
Falta por ver que opinan los compradores sobre ese “valor razonable”…
En el siguiente enlace lo tenéis completo [/FONT]
https://noticiasdebolsa.es/trampas-al-solitario-en-las-cuentas-de-abengoa/



No voy a entrar hoy en largos informes que demuestran que Abengoa es hoy una historia de éxito en la recuperación de una empresa en concurso de acreedores. Dos datos: sube los contratos mes a mes, y sube la plantilla de trabajadores mes a mes.

No nos haremos ricos a corto plazo con ella, eso sÃ*. De hecho, antes de 5 años no conseguirá bajar significativamente su deuda, pero ya no será un lastre y pagará, además, intereses muy bajos. Estará en órbita, y recompensará a los que entraron pronto con revalorizaciones superiores a las de los Ã*ndices de los mercados, y a la inmensa mayorÃ*a de los valores.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #24 en: 06 de Enero del 2020 a las 17:28:25 »
Salimos ya de este lateral cansino? Creo que las MF ya acumularon un buen pico no?

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #25 en: 08 de Enero del 2020 a las 20:02:21 »
No se mueven.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #26 en: 09 de Enero del 2020 a las 12:55:39 »
Cita de: josua27;448154
No se mueven.


En varias salas de contratación se empieza a notar un ambiente favorable a la acción. Se comenta que pueda r técnico está a punto de explotar y de le asigna un subidón con volumen pronto. Coincido. Los 2 cts podemos verlos este año. A estos precios, doblar cada año es una hipótesis muy plausible. El año pasado se cumplió.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #27 en: 09 de Enero del 2020 a las 14:52:40 »
Pues no se dónde ven la subida esa "por técnico". Yo ver lo que es ver, sólo veo una ruina de acción.
Que algún día le de por empezar a subir, no digo que no. Pero de momento nada de nada.

elsanti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 10
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #28 en: 12 de Enero del 2020 a las 22:06:01 »
Cita de: josua27;448195
Pues no se dónde ven la subida esa "por técnico". Yo ver lo que es ver, sólo veo una ruina de acción.
Que algún día le de por empezar a subir, no digo que no. Pero de momento nada de nada.

Pues yo no entiendo porque la acción sigue muerta, la empresa está haciendo las cosas bien, cogiendo contratos y bastantes además, creo que cualquier día puede tener una subida que no esperamos

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa B a por los 5cts
« Respuesta #29 en: 13 de Enero del 2020 a las 15:21:19 »
Cita de: josua27;448195
Pues no se dónde ven la subida esa "por técnico". Yo ver lo que es ver, sólo veo una ruina de acción.
Que algún día le de por empezar a subir, no digo que no. Pero de momento nada de nada.



Tal y como dijimos hace unos días, Abengoa se dirige a máximos de mucho tiempo, aunque algunos solo crean en el técnico cuando ya está todo hecho y ya ha pasado la ocasión.

Lamentamos el error de los que incrédulosulis y felicitamos efusivamente a los que ven las evidente, que Abengoa está empezando una subida bestial.