Autor Tema: TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020  (Leído 16694 veces)

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #30 en: 09 de Julio del 2020 a las 10:35:19 »
Cita de: Sr Aguado;457793
Las telecos no viven su momento de gloria. Podemos pensar que están baratas, y lo están, pero no son alcistas. Por eso mismo telefónica mantiene el dividendo. Con el cebo del 10% de rentabilidad y con scrip consigue que la acción no se le desplome y que los inversores recuperen su dinero ajustando dividendo en pocos años. Cuando suba será cuando el viento le de de cara al sector. Ahora, hoy, no es ese momento. Pero en justo decir que Telefónica está haciendo los deberes y dentro de pocos años va a ser una máquina de ganar dinero.

Muy cierto mi buen amigo, no es su momento aún y no conviene precipitarse ya que en breve (hacia finales del verano) -como bien sabrás- caerá todo el mercado. Me alegra verle de nuevo por los foros
p.s.- ¿siguen Izu, davis, serbal... and cía por aquí?

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #31 en: 09 de Julio del 2020 a las 19:07:59 »
(acabo de llegar y ya veo que la pulga Pulpeira anda por aquí tras de ti como hace años.... 36_19_7

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #32 en: 27 de Julio del 2020 a las 16:33:35 »
el otro dia salto mi stop a cierres x debajo de 4.  Kosta.... dices lo que dices...y tus contactos diran lo que quieran... pero telefonica da lastima..... me pondre largo de nuevo en 3,56 y sino en 3,33 y sino despues en 2,5....

 timo fonica es un timo se mire por donde se mire

timofnica y timosantander..... una de las 2 empresas de mierda españolas que mas han arruinado a la gente que deposito su confianza en ellas a largo plazo..... y ademas cuadra que son las peores empresas con las que he trabajado nunca jajajajajaa......... el ser humano es muy corto y por eso tropieza cienmil veces con la misma piedra como lo he hecho yo jajajaja.

salud ante todo

cuidense

namaste
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #33 en: 27 de Julio del 2020 a las 17:10:45 »
Cita de: martiniano;459070
el otro dia salto mi stop a cierres x debajo de 4.  Kosta.... dices lo que dices...y tus contactos diran lo que quieran... pero telefonica da lastima..... me pondre largo de nuevo en 3,56 y sino en 3,33 y sino despues en 2,5....

 timo fonica es un timo se mire por donde se mire

timofnica y timosantander..... una de las 2 empresas de mierda españolas que mas han arruinado a la gente que deposito su confianza en ellas a largo plazo..... y ademas cuadra que son las peores empresas con las que he trabajado nunca jajajajajaa......... el ser humano es muy corto y por eso tropieza cienmil veces con la misma piedra como lo he hecho yo jajajaja.

salud ante todo

cuidense

namaste

buenas martiniano, espero que todo vaya bien, me alegro de verte. Sobre Telefónica una vez más el problema lo tendrá el que vende ahora en la caída no creo que lo tenga el que compre para poder verder con un 10 o 20% en el peor de los casos con beneficio. Ni se van a comprar en los mínimos ni se van a vender en los máximos. Abrazos, yo hoy por cierto he vuelvo a comprar.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #34 en: 27 de Julio del 2020 a las 17:34:35 »
hola amigo..... x aqui todo bien, espero que por ahi tb.

yo vuelvo a comprar en el soporte de 3,5x  y sino ya uando vuelva a cerrar x encima de 4 euros...

gracias x la info

un abrazo
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #35 en: 28 de Julio del 2020 a las 15:36:51 »
Cita de: kostarof;459072
buenas martiniano, espero que todo vaya bien, me alegro de verte. Sobre Telefónica una vez más el problema lo tendrá el que vende ahora en la caída no creo que lo tenga el que compre para poder verder con un 10 o 20% en el peor de los casos con beneficio. Ni se van a comprar en los mínimos ni se van a vender en los máximos. Abrazos, yo hoy por cierto he vuelvo a comprar.


Telefónica está débil, pero hay que comprar ahora porque hay un par de catalizadores que la van a subir un 10% o un 20%, como dice Juan Carlos. A largo plazo creo que será una de las ganadoras de la pandemia, aunque gane lo justo, sin explosiones. Una larga pandemia, durará al menos dos años más, con todo el mundo en casa y con la tele puesta, el móvil echando humo y el portátil encendido. El teletrabajo viento en popa, y el 5G usado para todo. La caja está asegurada. Pero a largo, porque a corto seguirá débil y solo a la espera de esos catalizadores.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #36 en: 28 de Julio del 2020 a las 17:11:40 »
Bueno. Veo que me ha entrado mi orden a 3.694. Puede incluso bajar algun centimo mas pero no es plan de estar pendiente
Target 4.6 y 4.9
Suerte a tuti

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #37 en: 31 de Julio del 2020 a las 16:36:06 »
Cita de: martiniano;459074
hola amigo..... x aqui todo bien, espero que por ahi tb.

yo vuelvo a comprar en el soporte de 3,5x  y sino ya uando vuelva a cerrar x encima de 4 euros...

gracias x la info

un abrazo

apunto entrar orden en 3,56. Os aviso .... no me caso con nadie y aun ni me case con mi chaval.... por lo que el dia que vea cierres x debajo 3,50 aplico stop y espero en 3,33 y asi hasta 2,50.....

santander a punto de entrarme la orden....

kosta....santande rhara doble suelo en 1,7x ????? o se ira a 1,58 ......

y tef........ es capaz de cualquier cosa a estas alturas......

buen finde
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #38 en: 31 de Julio del 2020 a las 17:07:27 »
Hola, martiniano. Yo he decido que no meto un euro en el mercado español..El dow está a nada, a menos de un 10% de los máximos de febrero y el IBEX , estando ya a casi un 50%, sigue bajando. TEF capitaliza unos 18000 millones. Cada trimestre reduce la deuda, vende activos no estratégicos, llega a un acuerdo cojonudo en el reino unido, su red ha superado con sobresaliente la intensidad de tráfico que ha supuesto el confinamiento. Incluso, manteniendo el dividendo, ha obtenido un resultado positivo. Y sigue cayendo. Yo ya no lo entiendo. Este año va a facturar unos 40 mil millones y capitaliza en bolsa, 18000. El problema, martiniano, es que nadie la puede opar porque el gobierno tiene la acción de oro y no va a permitir que ningún fondo o compañía adquiera una pare importante del capital. Los bancos, están quebrados, España sobre irá gracias a las compras  de deuda que hace el BCE. Con este panorama, no meto un euro en la mierda del mercado español. Tengo liquidez pero la expresión me ha enseñado que lo que hoy compré mañana estará más barato. Si el IBEX se va a 2000 pues fantástico. Venderé las timofonicas que compré a 16 en el año 2010. La última compra que hice fue en marzo a 3,95. Ya ni una más.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto del 2020 a las 09:21:15 »
Pallete, no sólo está arruinando a TEF y a millones de pequeños inversores en todo el mundo. También está arrastrando al precipicio al BBVA y a la CAIXA. Pero seguro que no tendrá la dignidad de dimitir y asumir su pésima gestión de cara al valor de la acción. En España, no hay diferencia entre los políticos y los líderes empresariales de empresas que no son ni públicas ni privadas. Al menos debería dar la cara y dar explicaciones por el comportamiento de la acción. El seguirá cobrado sus emolumentos millonarios e incluso con alguna gratificación. Si no ha sabido convencer a los grandes fondos del valor de TEF que se vaya de una vez.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto del 2020 a las 09:27:40 »
En febrero 6,30 y ya estaba barata y ahora a 3,35. Una caída del 50%. Eso trasladado al IBEX sería un 5000 del IBEX. Ahora capitaliza 16000 millones. Va a abandonar el EUROSTOX. Tal vez sea esta la razon de la profundidad de las caídas. Creo que voy a darme de baja en fusion y en todos sus servicios. Que la den por culo.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto del 2020 a las 12:12:23 »
Cita de: Josechu;460476
Pallete, no sólo está arruinando a TEF y a millones de pequeños inversores en todo el mundo. También está arrastrando al precipicio al BBVA y a la CAIXA. Pero seguro que no tendrá la dignidad de dimitir y asumir su pésima gestión de cara al valor de la acción. En España, no hay diferencia entre los políticos y los líderes empresariales de empresas que no son ni públicas ni privadas. Al menos debería dar la cara y dar explicaciones por el comportamiento de la acción. El seguirá cobrado sus emolumentos millonarios e incluso con alguna gratificación. Si no ha sabido convencer a los grandes fondos del valor de TEF que se vaya de una vez.


he tardado en reacciona y en descubrirlo. lo que esta pasando es parte del plan de hundir el pais hasta la quiebra... por lo tanto .... el dinero esta en los cortos....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3024
  • Karma: 23
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto del 2020 a las 13:22:58 »
Si asi es todo da esa impresion. He comprado para bajar mi precio de las telefonicas ya que lo tenia super alto sobre 6,6 o asi y ahora lo tendre en 5 no llega Espero algun dia llegue a ese precio y si no me veo teniendolas para cobrar dividendos toda la vida.

Cita de: martiniano;460511
he tardado en reacciona y en descubrirlo. lo que esta pasando es parte del plan de hundir el pais hasta la quiebra... por lo tanto .... el dinero esta en los cortos....

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto del 2020 a las 16:00:30 »
Cita de: Josechu;460481
En febrero 6,30 y ya estaba barata y ahora a 3,35. Una caída del 50%. Eso trasladado al IBEX sería un 5000 del IBEX. Ahora capitaliza 16000 millones. Va a abandonar el EUROSTOX. Tal vez sea esta la razon de la profundidad de las caídas. Creo que voy a darme de baja en fusion y en todos sus servicios. Que la den por culo.

La bolsa española es un chicharro toda ella lo esta demostrando estos años.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre del 2020 a las 09:45:49 »
Telefónica a precios de 1995 y Pallete no dímite, yo no sé que más hace falta para dimitir, lo mismo con el Santander no entiendo porqué Ana Botin no dimite

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10747291/09/20/Telefonica-y-BBVA-saldran-del-EuroStoxx-50-por-primera-vez-en-la-historia-.html