Autor Tema: Shallow, no bolsa  (Leído 6807 veces)

nut

  • Visitante
Shallow, no bolsa
« en: 21 de Septiembre del 2020 a las 00:38:58 »
Han echado en tv la peli “Ha nacido una estrella” y la he visto de nuevo, qué guapo Bradley Cooper, y qué bonitas canciones. For ...

[video]https://m.youtube.com/watch?v=VPUuy3NTZHg[/video]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Shallow, no bolsa
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre del 2020 a las 21:43:41 »
Cita de: nut;461655
Han echado en tv la peli “Ha nacido una estrella” y la he visto de nuevo, qué guapo Bradley Cooper, y qué bonitas canciones. For ...

[video]https://m.youtube.com/watch?v=VPUuy3NTZHg[/video]


leñe !!, no reconocía a lady gaga sin un filete en al cabeza !!!! ...jjjj ... no soy muy cinéfilo ( me niego a digerir propaganda sensorial),  así q. no le ponía cara al tal Bradley, pero una vez visto, me recuerda a mi mismo cuando me dejo la barba de andar por la selva .... no llego a su nivel de guapura, pero te aseguro q. canto mejor q. él .... jajajajajaja ... besotes bella !!!.

nut

  • Visitante
Shallow, no bolsa
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre del 2020 a las 22:13:03 »
Cita de: H. LEIN;461733
leñe !!, no reconocía a lady gaga sin un filete en al cabeza !!!! ...jjjj ... no soy muy cinéfilo ( me niego a digerir propaganda sensorial),  así q. no le ponía cara al tal Bradley, pero una vez visto, me recuerda a mi mismo cuando me dejo la barba de andar por la selva .... no llego a su nivel de guapura, pero te aseguro q. canto mejor q. él .... jajajajajaja ... besotes bella !!!.

Lady gaga sin un filete en la cabeza!, jajaja. El cine es cultura, sobre todo el buen cine, me gusta los dramones buenos y el cine independiente, no es propaganda sensorial, aunque no suelo ir al cine, suelo ser más de consumirlo en casa, es que siempre lloro, jajajajaa. Pero lo que me gusta es el teatro, me encanta. Bradley Cooper ha sido novio de Irina Sayk, a esa seguro sí la conoces, jejeje, es la q te puse cuando las curvas de fibonacci, no sé si lo recuerdas, hace mucho tiempo de eso, jajajaja. Como no te he visto in person no puede compararte mo ver si es cierto, jajaja, pero bueno, en lo de cantar..no lo haces mal, jjjj. De vuelta esos besotes!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Shallow, no bolsa
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre del 2020 a las 20:29:17 »
ayyy nut !!! .... el cine no sólo es propaganda sensorial (se creó para ello), sino q. tb es una forma de intromisión sentimental (sino pq lloras ??) ...  pero no te procupes, ya estamos acostumbrados a consumirlo y nuestra psique se ha acostumbrado al daño y a restaurarlo  ..... es como cuando comemos carne sin ser carnívoros ... o bebemos leche de vaca , sin ser herbivoros ...no es bueno para nuestra máquina vital, pero tenemos una máquina tan perfecta q. se encargará  de sacar algún nutriente aprovechable y el resto lo desechará ....  nuestra consciencia hace lo mismo, aprovecha lo q. puede del bombardeo sensorial de un film y el resto lo desecha ... el problema es q. hay quien  sigue consumiendo desechos, en donde ya no hay nada aprovechable .....

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Shallow, no bolsa
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre del 2020 a las 20:50:54 »
Cita de: H. LEIN;461809
ayyy nut !!! .... el cine no sólo es propaganda sensorial (se creó para ello), sino q. tb es una forma de intromisión sentimental (sino pq lloras ??) ...  pero no te procupes, ya estamos acostumbrados a consumirlo y nuestra psique se ha acostumbrado al daño y a restaurarlo  ..... es como cuando comemos carne sin ser carnívoros ... o bebemos leche de vaca , sin ser herbivoros ...no es bueno para nuestra máquina vital, pero tenemos una máquina tan perfecta q. se encargará  de sacar algún nutriente aprovechable y el resto lo desechará ....  nuestra consciencia hace lo mismo, aprovecha lo q. puede del bombardeo sensorial de un film y el resto lo desecha ... el problema es q. hay quien  sigue consumiendo desechos, en donde ya no hay nada aprovechable .....

Es la mejor definición que he oído del cine, demuestras que eres una persona muy sabia, totalmente de acuerdo.

Cuidate mucho que que personas como tu nos hacen falta y espero aportes tu sabiduría que llevas contigo porqeu va hacer falta mucho para todo lo que viene.

Un gran abrazo.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL