Autor Tema: El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre  (Leído 7945 veces)

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #45 en: 25 de Julio del 2016 a las 21:22:10 »
Cita de: fernandoski;331613
A yors cobrarle porcentaje, que para eso se hace publicidad en el foro.
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #46 en: 25 de Julio del 2016 a las 21:28:01 »
Cita de: meigallo;331763
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
Estoy completamente de acuerdo,pero esto no es cosa del señor kosta,todos podemos poner publicidad,y doy fe pues a mi en su momento el señor Kosta en ningún momento me ha impedido nada,si no todo lo contrario,los impedimentos venian de gente interna en el foro,ahora de kosta y chavalote solo tengo buenas palabras no puedo decir más de ellos y si es por ellos espero y deseo que este foro siga adelante.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #47 en: 25 de Julio del 2016 a las 21:30:58 »
Totalmente de acuerdo,exceptuando lo del cierre del foro,por intentarlo que no quede,no hay nada que perder.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #48 en: 25 de Julio del 2016 a las 21:33:40 »
Cita de: fernandoski;331630
Así es Marvic, yo solo podría añadir que si el foro es deficitario, que lo cierren y punto. De todas formas al final se quedará con gatos y el que legusta ser el jefe de la camada, no creo que yo que mucha gente haya ganado dinero leyendo aquí, pero bueno...
Aquí había gente muy buena que al final dejó el foro por discrepar con opiniones de algún lidercillo y otros pues porque supongo se los habrá llevado la riada o simplemente se habrán cansado.
Yo no he pagado en mi vida por leer un foro y por supuesto este no va a ser la excepción, pero desde luego desear la mejor de las suertes al sr. Costa, al que no conozco, pero sí puedo decir que me ha llegado por diferentes medios información de que es una gran persona.
Totalmente de acuerdo exceptuando lo del cierre del foro,por intentarlo que no quede,con esto no quiero decir que estea de acuerdo con el pago,pero por intentarlo que no quede

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #49 en: 26 de Julio del 2016 a las 09:22:12 »
Creo sinceramente que os equivocais.

La Red es gratuita y todos los intentos de cobrar fracasan.


Tenéis que explorar nuevas vías de financiación

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #50 en: 26 de Julio del 2016 a las 09:51:10 »
La verdad que 12 euros al mes no es dinero, pero puede ser una barrera de entrada,( por lo general la gente no paga por entrar en un foro) y el foro gratuito supongo que es una forma de captar nuevos clientes, por tanto no acabo de ver que sea una política acertada el cobro.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #51 en: 26 de Julio del 2016 a las 09:51:33 »
perdon, 12 euros al año.

ROUROU

  • Visitante
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #52 en: 26 de Julio del 2016 a las 14:15:46 »
Mucho dinero es... no da ni una y cuando acierta han pasado tres años y la acción ha tenido que estar a punto de quebrar (Santander, OHL, Amper, Ezentis...).
La verdad es que ningún analista tiene ni p... de idea, son buscavidas. Si realmente sus sistemas de adivinación funcionaran se harían ricos sólos ellos.
Hasta siempre.

nut

  • Visitante
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #53 en: 26 de Julio del 2016 a las 14:33:12 »
Cita de: ROUROU;331904
Mucho dinero es... no da ni una y cuando acierta han pasado tres años y la acción ha tenido que estar a punto de quebrar (Santander, OHL, Amper, Ezentis...).
La verdad es que ningún analista tiene ni p... de idea, son buscavidas. Si realmente sus sistemas de adivinación funcionaran se harían ricos sólos ellos.
Hasta siempre.

Me voy a meter donde no me llaman pero es q no puedo evitar al leer ciertas cosas.Quizás participe de aquello q ha comentado de los analistas en general,yo llamo a muchos analistos,pero de todos,y haberlos hay muchos,incluso los grandes que también a veces hacen comentarios que no van en línea con lo que de verdad creen para confundir al mercado,es decir,Goldman,etc.
Por lo demás,en un año 30 mensajes,y acabo de entrar a leerlos,casi todo por Ezzentis o como se llame q dicho sea de paso no sé ni qué compañía es.Los analistas son analistas,no son como ha dicho adivinos,pero los que se responsabilizan por sus entradas y salidas son los que dan al botón de comprar.Yo no entro en muchos hilos así q no sé lo que predijo kosta no lo sé,como todos puede equivocarse unas veces,acertar otras,pero por la impresión de lo q leo es q hay mucho pillado en ezzentis,o en otras,me da la impresión que usted también,pq su participación solo se ceba en ese hilo,y parece que nos queremos cebar ahora con kosta.Así q lo de hasta siempre,pues eso,para la participación q ha tenido pues no creo q haga falta ni sus 12 euros ni lo q ha compartido en este año.

nut

  • Visitante
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #54 en: 26 de Julio del 2016 a las 14:43:15 »
Aparte de eso,me gustarí añadir,q tb estoy en línea con otros foreros como marti,xaos,etc.
Creo q lo q debería plantearse si lo q se necesita es mantener el sitio,pq entonces escribir los 5 mensajes tampoco soluciona nada,y como comenté si los mensajes además es ceñirse a dar los buenos días pues tampoco para mi eso significa participar ni compartir.
Respecto a lo dicho por yorss no creo q la gente se haga rica buscando en los foros,se trata de buscar el santo grial y la gente que empieza va de allá para acá,pero ya está.Por lo demás,sí estoy de acuerdo en que esto pues es una vía de escape como comentan los compañeros,para compartir un rato,ya q el trading se hace tedioso,etc,etc..yo por eso,cada vez comparto menos de opiniones y participo en algún sitio donde no entiendo ni j de elliot,jajaj,pero comparto un rato con un grupo q le gusta la bolsa como a mi,poco más.

En fin,los foros,cada vez hay menos participación,en general,ihay otras vías como twitter,q está plagado,todo plagado de información,por lo q la gente,lo quiere gratuito,y lo q sobra es información y twits y lo q falta es FORMACION,q creo q aunque tb pueda haberla,hay q ser muy selectivo,etc. Si quieres ser médico hay facultades de medicina,en cambio,muchos quieren ser trader y hay poca escuelas..o resultaría caro,incluso los q trabajan en el sector,todos van al son q marca el mercado..
La formación no viene de la mano de tanta información,q a veces, la mayoría,no es buena,sino de la formación y en esto,nada mejor q dos cosas. el conocimiento del mercado,y eso no son horas de foro o twitter,sino de mirar el mercado,su comportamiento,etc,y la segunda cosa,la más importante,es el conocimiento de uno mismo y como poder enfrentarse a ese mercado.

nut

  • Visitante
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #55 en: 26 de Julio del 2016 a las 14:54:22 »
Cita de: nut;331906
Me voy a meter donde no me llaman pero es q no puedo evitar al leer ciertas cosas.Quizás participe de aquello q ha comentado de los analistas en general,yo llamo a muchos analistos,pero de todos,y haberlos hay muchos,incluso los grandes que también a veces hacen comentarios que no van en línea con lo que de verdad creen para confundir al mercado,es decir,Goldman,etc.
Por lo demás,en un año 30 mensajes,y acabo de entrar a leerlos,casi todo por Ezzentis o como se llame q dicho sea de paso no sé ni qué compañía es.Los analistas son analistas,no son como ha dicho adivinos,pero los que se responsabilizan por sus entradas y salidas son los que dan al botón de comprar.Yo no entro en muchos hilos así q no sé lo que predijo kosta no lo sé,como todos puede equivocarse unas veces,acertar otras,pero por la impresión de lo q leo es q hay mucho pillado en ezzentis,o en otras,me da la impresión que usted también,pq su participación solo se ceba en ese hilo,y parece que nos queremos cebar ahora con kosta.Así q lo de hasta siempre,pues eso,para la participación q ha tenido pues no creo q haga falta ni sus 12 euros ni lo q ha compartido en este año.

Parece ser q es ezentis,no con doble zz,jajaja,y antes era avantis..es q del mercado español,con el tiempo,ya no recuerdo más q al IBEX5 y otros tres o cuatro más36_11_6

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #56 en: 26 de Julio del 2016 a las 15:32:42 »
Cita de: ROUROU;331904
Mucho dinero es... no da ni una y cuando acierta han pasado tres años y la acción ha tenido que estar a punto de quebrar (Santander, OHL, Amper, Ezentis...).
La verdad es que ningún analista tiene ni p... de idea, son buscavidas. Si realmente sus sistemas de adivinación funcionaran se harían ricos sólos ellos.
Hasta siempre.

Supongo que si buscas una alta tasa de aciertos, creo que el "foro" de Warren Buffet será más conveniente.
Aquí ya ves, unos tirando para corto otros para largo y ¿quien realmente sabe lo que va a pasar en un año? a mi que me registren, que yo no.
Para ello hay que tener contactos arriba... pero que muy arriba.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Sr_Tomate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #57 en: 27 de Julio del 2016 a las 08:13:22 »
El post es a título informativo o se precisa de opiniones?

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #58 en: 27 de Julio del 2016 a las 20:07:19 »
Cita de: martin;331807
Creo sinceramente que os equivocais.

La Red es gratuita y todos los intentos de cobrar fracasan.


Tenéis que explorar nuevas vías de financiación

-a-p-l-a-u-s-o- No puedo estar más de acuerdo...

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #59 en: 27 de Julio del 2016 a las 20:09:08 »
Cita de: Sr_Tomate;332040
El post es a título informativo o se precisa de opiniones?

Sr. Tomate, todos los post, sean o no informativos, creo que pueden ser opinables y seguro que su opinión es muy interesante.