Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 80 de 80 PrimeraPrimera ... 3070787980
Resultados 1.186 al 1.200 de 1200

Tema: Un Grafity de Faes.............................para ayudar y tal

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Faes va a invertir 150 millones en una planta de producción nueva. Vamos que nos vamos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    29
    13
    Gracias recibidas en
    11 Publicaciones
    Se habla de triplicar la producción actual. Y eso son palabras mayores.
    3.785 +6.50%
    Ya está recuperado el dividendo

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    51
    33
    Gracias recibidas en
    31 Publicaciones
    Después del tiempo que han acumulado bajo los 3,50€, a ver si esta vez es la buena, porque vaya juegos se llevan con ésta.

Senior Member Avatar de VAD1K
    Gracias Gracias dadas 
    1
    37
    Gracias recibidas en
    34 Publicaciones
    Me resulta gracioso ver eso de triplicar por que el personal piensa que va a multiplicar ingresos x3 y eso no es así.
    Para mi es una noticia agridulce, el motivo es que al no ser una compra no vamos a ver un crecimiento en unos meses, este crecimiento orgánico no es para especuladores es para la empresa y aunque suena muy bien para los accionistas es agridulce.
    Además dicen que de hasta 150M€, con lo cual ello implica que vamos a seguir con la fórmula del dividendo flexible...
    A largo plazo es una noticia muy buena además nos abre un mercado para fabricar a terceros pero como digo va a tardar en materializarse. Me hubiese gustado algo más modesto y comprar alguna licencia junto con algún laboratorio en Latam o algo de alimentación animal.
    Con lo que hay en caja, unos 80 kilos más lo que generen el año que viene el laboratorio lo tienen pagado...Fiscalmente no sé como les afectará, es decir si se puede imputar a i+d para pagar menos impuestos, si es así la jugada no es mala.
    Venga que tenemos que ir apor esos 4,1 y más allá.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    66
    199
    Gracias recibidas en
    176 Publicaciones
    He estado pensando en la noticia y el movimiento. Las administraciones vascas son muy endogamicas. Y no olvidemos que la in-compompetencia de sanidad está en manos de los burukides.

Una posible lectura es que a Osakidetza le interesa un productor local y que no se lleve la producción fuera.

Habrá que ver si el campeón vasco no acaba como telefónica.

Gracias Gracias dadas 
    1
    37
    Gracias recibidas en
    34 Publicaciones
    Con la deuda no debería de existir mucho problema, ahora mismo que hay 8x kilos + el año lo que puedan generar este año, que al menos si no se tuercen las cosas debería ser lo mismo o más.
    Telf tiene una deuda tremenda, con unos ingresos...no creo que sea comparable.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    29
    13
    Gracias recibidas en
    11 Publicaciones
    Hola VAD1K, no sé si lo de "Me resulta gracioso ver eso de triplicar por que el personal piensa que va a multiplicar ingresos x3 y eso no es así" está en relación con lo que he puesto. Por si acaso: para nada. He dicho que "Se habla de triplicar la producción actual", no he hablado para nada de ingresos.

En todo caso, que le vaya bien y que nos vaya bien en ella. Es lo mejor para todos.
    Saludos

Gracias Gracias dadas 
    1
    37
    Gracias recibidas en
    34 Publicaciones
    Wambe, tranquilo que no iba contra tí ni contra nadie, creo que es lo que pusieron en el HR. Tampoco me queda muy claro si van a invertir los 150 de golpe o poco a poco....por que según entendí ya habían metido pasta en los laboratorios para cumplir con los requisitos de USA para poder vender la Bilastina allí y creo que ni fu ni fa...
    Ahora, tampoco creo que sea muy complicado encontrar a alguna empresa en USA que lo meta....si hasta está en Canadá con unas ventas decentes...este aspecto me parece una tomadura de pelo, es como si quisiesen perpetuarse en el poder y vivir tranquilos. Es decir me da la impresión que cuando se acabe la patente en España y nos vayamos acercando a Japón entonces meterán caña para vender en USA, para rato me creo yo eso de que no les interesa el mercado de USA por que cada año se vende menos.

Otro estudio que avala el uso de la vitamina D.

https://www.20minutos.es/noticia/454...ntra-covid-19/

Lo relevante de los estudios de esta hormona es que puede que se amplíen a otras patologías y nos pueda proporcionar más ventas. Espero que no tarden mucho en empezar a licenciar el Hidroferol en Europa. Ahora hay que generar ventas como se pueda para salvar este 2021.

*y ojo que pienso que está infravalorada creo que tendría que cotizar en 5 mínimo y dejaremos las comparaciones para otro día.

9. El siguiente usuario dice Gracias a VAD1K por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    El tema es que si la empresa tiene pasta en la caja tiene que pagar por ella. Ahora mismo es mejor financiarse para crecer que tener dinero parado.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    51
    33
    Gracias recibidas en
    31 Publicaciones
    Qué cansancio. No paran de acumular y así no hay manera de subir hasta que tengan la cuenta llena. OPA a 6 euros y todos amigos?

Gracias Gracias dadas 
    1
    37
    Gracias recibidas en
    34 Publicaciones
    Que va, lo que pasa ( bueno eso creo ) es que el mercado anda moscas con las ventas de Bilanoa en Japón. Según los últimos resultados han bajado un 26% con respecto al año anterior y Tahiho si no recuerdo mal en las últimas cuentas habían bajado ventas un 12%. Teniendo encuenta que en Japón se venden 80-100 kilos pues eso. Por el lado positivo es que si este año vacunan como así parece entiendo que a mediados debeíamos de recuperar.
    Como siempre en esta empresa bajar se baja, pero subir...es un infierno. Bueno, que tenemos caja y beneficios mayores que los del año pasado, esperemos tener 77-81 en todo el año.

"y ya veremos el hidroferol que parece que los estudios avalan que es positivo"

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Los estudios de Hidroferol son muy positivos y no solo para el virus, también se está recetando para la osteoporosis y para otras muchas dolencias más.

14. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Gracias Gracias dadas 
    1
    37
    Gracias recibidas en
    34 Publicaciones
    Cita Iniciado por leonidas Ver Mensaje
    Los estudios de Hidroferol son muy positivos y no solo para el virus, también se está recetando para la osteoporosis y para otras muchas dolencias más.
    sobre eso ya se tenía conocimeinto, por qué crees que dese hace años crecen las centas entorno a un 10-20%...a todo el que tenía cancer se le recetaba, el problema es que hasta dónde yo sé sólo se distribuye en España y hace poco licenciaron para Italia y Polonia? lo que tenemos que ver es si se puede repetir el exito igual que con la bilastina, si en 2 años alcanzan las mismas ventas que tienen en España de Hidroferol en Europa ya sería un exitazo.

La cotización una mierda por supuesto...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Algo tendrá que ver la inversión de 150 millones en ampliar la producción. La junta directiva ya tiene las cuentas hechas y de momento lo que hacen es tener bien atada la cotización. La paciencia en esta acción dará buenos frutos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    51
    33
    Gracias recibidas en
    31 Publicaciones

kosta telegram

No hay manera de romper la bajista...aunque por mucho que la pisen los fundamentales son de escándalo. Pacientol cada 8 horas y se pasará, esperemos que en breve

Página 80 de 80 PrimeraPrimera ... 3070787980