Hasta Noviembre y suerte para todos, sea cual sea la estrategia, sistema o cualquier otro relacionado con la operativa.
https://tradingocean.blogspot.com.es...para-tods.html
Hasta Noviembre y suerte para todos, sea cual sea la estrategia, sistema o cualquier otro relacionado con la operativa.
https://tradingocean.blogspot.com.es...para-tods.html
Que te vaya bonito océanos.
Pero que es lo que pasa con Faes, alguna pista?
Que la quieren comprar baratu baratu. Tiene P.O. por encima de 3,60€, así que cuánto más baje más pienso cargar
be free my friend!
En esta no valen precios objetivos ni na de na. Para mis tataranietos se quedara.
No me fastidies. Tiene ingresos recurrentes y estables que crecen a doble dígito, suponiendo casi un 10% de su capitalización, y creciendo de forma exponencial comprando empresas...que la bajen lo que quieran aunque sólo los ciegos se quedarán fuera a estos precios. Me juego el cuello a que a final de año está más cerca de 3,50€ que de 3,0€
be free my friend!
Pero en la cotizacion no se ve.
A finales del año pasado se le suponia en 4€ y mira donde esta.
Ya me gustaria estar equivocado, pero no.
Yo no las voy a vender hasta que no tenga beneficios y las tengo a una media de 4,2.
Si baja a +- 1€, triplicare mi posicion y de esa manera espero poder salirme..
Buena empresa, porque?, lo sera para sus directivos.
Un saludo y paciencia
Esos directivos que están comprando a mansalva.
pues sí un poco rancia por no decir otra cosa...yo pensé que pasase de los 2,8
Bueno, este añ beneficio record, espero que superemos los 44kilos con las compras. Japón un 2 % de couta, espero que a final de año alcancemos el 4%.
Ahora, alguna de las compras las tenían que haber realizado el año pasado ( hablo de las de 10kilos ).
Lo que cansa..son las ampliaciones de capital..
No sé muy bien que hoja de ruta van a llevar pero si a lo tonto cada año nos gastamos 20 kilos en comprar empresas pequeñas no es una mala estrategia para crecer poco a poco.
ah, y destacar el PER...que no sé si será el más bajo de las farmas pero desde luego que hay otras que están cotizando a múltiplos mucho más altos.
compre un paquete veremos como va suerte a todos
Hasta donde la tirarán? esa es la cuestión.