Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 74 de 75 PrimeraPrimera ... 246472737475 ÚltimaÚltima
Resultados 1.096 al 1.110 de 1117

Tema: Un Grafity de Faes.............................para ayudar y tal

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    2
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según ha dicho en la junta Mariano Ucar este año prevé un beneficio neto de entre 60 y 63 millones y van a lanzar en Europa la bilastina pediátrica. Dividendo de 0,022 el 2 de julio, sin duda buenas noticias.

Senior Member Avatar de VAD1K
    Gracias Gracias dadas 
    0
    28
    Gracias recibidas en
    25 Publicaciones
    Buenas pues sí eso parece.
    Dentro de poco resultados...supongo que Japón nos traerá un suculento botín, pero el resto no sé cómo irán. Si alcanzamos cuotas del 20-25% en todos los paises en los que estamos tenemos empresa para rato. Creo que la oftal la querían presentar en EEUU, no se como vá pero quiero entender que si la oftal se mete la bilas se podría volver a intentarlo. Ahora nos tenemos que meter a saco con la vitamina D, a ver si tenemos suerte y la metemos en Portugal ya que la bilas ha funcionado bastante bien y de ahí a latam + europa.
    En la pagina web no han colgado nada de la junta, ya podrían...la leche...
    A final de mes resultados 2 trimestre, a ver si nos dicen algo de la deuda y lo que queda en caja.
    PD : que se dejen de ampliaciones y den + efectivo 4cts.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    2
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones
    Según comentan gente que ha estado en la junta, hay unos 40 k en caja y la deuda que tiene es testimonial. También que la idea que manejan es seguir comprando empresas.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    5
    Gracias recibidas en
    5 Publicaciones
    RESULTADOS FAES FARMA:

Faes Farma obtuvo un beneficio neto de 36,6 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un 25,6% más que los 29,1 millones de euros del mismo periodo del año pasado, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    Los ingresos de la farmacéutica alcanzaron los 198,6 millones de euros hasta el pasado mes de junio, tras aumentar un 13,4% respecto al mismo mes del año pasado, lo que representa un margen de beneficio sobre ventas del 20,1%.
    El beneficio bruto de explotación (Ebitda), por su parte, fue en este periodo de 50,9 millones de euros, un 34,9% más, como consecuencia de la positiva evolución del conjunto de las divisiones del negocio del grupo.

La compañía destaca asimismo la reducción de la liquidez en activos tras la amortización del préstamo de 40 millones de euros solicitado para afrontar la adquisición de ITF, Diafarm y Tecnovit en 2017, lo que ha afectado al apartado de pasivos corrientes.
    Faes Farma ha trasladado también que tiene entre sus objetivos la identificación de los riesgos que puedan afectar a su negocio, implantar los controles adecuados y aprobar las medidas correctores para su eliminación o, al menos, para atenuar sus efectos.
    Por ello, si lo estima necesario contratará diversas pólizas de seguro y, en todo caso, analizará los riesgos no cubiertos pero que suponen o podrían suponer una amenaza para su negocio.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    10
    Gracias recibidas en
    8 Publicaciones
    Buenas efectivamente unos resultados buenisimos, lastima que de momento tengamos que esperar otro año más para verificar un poco más los resultados en Japón. Lo digo ya que no sabemos hasta cuándo se mantendrá la restricción del otro medicamento. No obstante si el año que viene llegamos a un 18-20 % de cuota ya me daría por satisfecho.Desconozco el motivo por el cual hoy no ha subido un 10% por decir algo....creo que el personal no se ha dado cuenta de dos temas muy críticos:
    El primero de ellos es que ya no tenemos deuda
    El segundo de ellos es que disponemos en caja 50 kilos$$$$

Esto puede suponer en mi opinión que o bien hagan una amortización de las acciones tipo Repsol, que se lancen a comprar algo más serio o que compren licencias. Se pueden gastar a día de hoy 100 kilos y aquí no pasar nada. En mi opinión quiero entender que van ha hacer ambas, comprar alguna licencia y asegurarse su % y por otro lado comprar alguna compañía. De esta forma se asegurarían unos ingresos en crecimiento inorganico para el año que viene sin poner en riesgo a la empresa.

No han comentado nada desde la empresa pero se supone que la bilastina esta ya en India...no supondrá muchos ingresos pero algo se notará el año que viene aunque sea 2 kilos. Nos queda Usa como bala en la recámara y es una cosa que no entiendo por el cual no se han atrevido de nuevo a meterla allí.
    Ahora solo queda ver cómo aumentan la sientas en los diversos países y ver que costa media alcanzan, entiendo que la cuota será una media de entorno al 20% como mínimo, si tenemos en cuenta que en España ya tenemos más del 30% y fue en el primer país que se empezó a comercializar, entiendo que llegar al 20% es viable.
    La vitamina D es nuestra siguiente Joya, si pudieran replicar solo el 30% del éxito de la bilastina ya me daría por satisfecho ( hablo internacionalmente ).
    Nos queda esperar como van a evolucionar las ventas a final de año pero creo que bajarán un poco por este efecto temporal que ha habido en Japón, pero viendo lo bien que nos ha ido estos 6 meses igual llegamos a los 68 kilos sin muchos problemas.
    Le veo potencial hasta los 5,8 creo que se pueden llegar sin problemas luego ya veremos por qué esa zona será dura de superar.
    Si lo hacen bien aquí tenemos otra Cie-Automotive solo con compras inorgánicas.

Esperemos que no nos trunquen la inversión que 5 años nos ha costado llegar y queremos nuestra recompensa ya que la empresa lo está haciendo de lujo.

6. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    5
    Gracias recibidas en
    5 Publicaciones
    4.53. Nuevos máximos relativos desde el 4.50.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    2
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones
    Buenos fundamentales y buen futuro, si amortiza papel volará.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    A ver si llega a 14 que es al precio que compre las primeras en 2007. Por pedir que no quede.
    Las tengo promediadas a 3,9. Estoy en verde.
    Un saludo

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    10
    Gracias recibidas en
    8 Publicaciones
    pero esos 14 son 7 después del contra split.

a un per 22 con 68 kilos sale 5,4 que creo que es una cifra lógica y alcanzable para este año.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    Compre 1800 acciones el 23/11/2007 a 14,1€, el split fue el 29/1/2007.
    Compre 2000 a 2,47€ en el 2014 y 2700 a 2,17€ en el 2015.
    En total he comprado 6500 acciones y con las ampliaciones liberadas tengo en estos momentos 9230 a un promedio de 3,91€.
    Saludos

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    189
    Gracias recibidas en
    150 Publicaciones
    camino duro el que has tenido pero viendo ahora ya que por lo menos, no sólo has recuperado sino que ya estás en beneficio, bien por haber sabido aguantar y bien por haber incrementado, seguro que ahora te acuerdas lo que dirían muchos cuando cotizaba bajo el euro y que nunca recuperarías....

fae2807.jpg

13. El siguiente usuario dice Gracias a kostarof por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    5
    Gracias recibidas en
    5 Publicaciones
    Le dieron pero bien, en su momento, con cosas muy extrañas en la cotización. Lenta, muy lenta, como decía yorss, y algo zorrona, como la otra. Pero mírala ahora... está desatada y las perspectivas son de aúpa.
    Las llevo desde 2e, pero por ahora que sigan corriendo. No tengo prisa en vender.
    Qué gustazo.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    2
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones
    Yo también las llevo a 2e y creo que tiene que llegar mínimo a 6,20 por HCHi por lo tanto paciencia, tu suerte será la mía.

16. El siguiente usuario dice Gracias a leonidas por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    5
    Gracias recibidas en
    5 Publicaciones
    Alucino como aguanta esta bicha con la que está cayendo. Antes era la primera en apuntarse al rojo intenso.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    2
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones

kosta telegram

Otra comprita en Colombia con distribución en varios países, de momento va bien.