Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 2 de 16 PrimeraPrimera 123412 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 234

Tema: Ibex35, ondas y otras cosas

Senior Member Avatar de marvic
    Gracias Gracias dadas 
    54
    Gracias Gracias recibidas 
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Hola amig@s, esto llega otra vez a su fin.
    Para despedirme, quiero hablar sobre un sistema que me ha enganchado desde primeros de año. En castellano se le conoce como método/sistema GAD (AIM en ingles) y es una forma de invertir para gente tranquila y que mira casi más los dividendos que el trading puro.
    Para que funcione bien, se debe de disponer de una buena cantidad de pastuqui, pues lo resultón es al estar comprados, vender cuando sube, el valor que sea, y comparar más cuando cae.
    Como este sistema flojea en algunas cosas, existen variaciones sobre él o existen otros sistemas similares que se podrían encuadrar en el mismo rango, GAD Rabalanceado, Operar comprando a la baja, Teoría de la Porcentualidad, etc., este último me recuerda a Chaval y su caña de pescar.
    Explicando un poco el sistema y ya que hay buenos resúmenes, copio lo que Miguel Illecas escribió, que es una de las personas que más han trabajado sobre él.
    El mundo cambia muy rápidamente, sobre todo desde la aparición de Internet. La forma de invertir en bolsa, ha cambiado también al mismo ritmo. La posibilidad de un acceso rápido a la información, junto a la capacidad de realizar operaciones en tiempo real, han provocado que la bolsa sea lo que vemos actualmente: subidas y bajadas intradia muy pronunciadas. Alrededor de todo este maremágnum de información, se ha creado una auténtica industria que se alimenta de todos los que se acercan a la bolsa. Atraídos por los cantos de sirena, la mayoría de los que se acercan a la bolsa, pensando que pueden hacerse ricos o vivir del Trading, son desplumados sin piedad.
    Frente a esta forma de operar está la tradicional, comprar valores y esperar a que estos suban de precio, para luego vender y obtener unas plusvalías. Método que en un mercado tan convulso, tampoco funciona. Personalmente creo que las grandes tendencias alcistas que se han visto en la historia, tardarán en reproducirse, creo que nos dirigimos a unos tiempos más caóticos, con subidas y bajadas más habituales. En esta encrucijada, habría que preguntarse si el inversor normal, que solo busca una buena rentabilidad a largo plazo, tiene alguna posibilidad de salir airoso.
    Con esa forma de pensar el Sr. Robert Lichello, creó el GAD (rebautizado así por muchos de los inversores hispanos, aunque su nombre original es el AIM, y en el libro traducido al castellano, se denomina GIA). Pero ¿Qué es el GAD?. El GAD, es un algoritmo matemático, una fórmula, como 2+2=4. Esta forma de presentar el Método GAD, es buscar la forma más simple, pero su raíz, su origen, es ese: es una fórmula matemática. Es una fórmula matemática destinada a gestionar nuestra inversión en bolsa. Mediante una serie de cálculos, nos indicará cuánto comprar o vender, en función de cómo evolucione el mercado.
    El GAD, nos da órdenes de compra cuando el mercado baja, y órdenes de venta cuando el mercado sube. La fórmula, convertida en método, mantiene una parte de nuestra inversión en liquidez, y otra parte la destina a la compra de acciones. La gestión de carteras, contempla la inversión de parte de la cartera en activos y mantener una parte en liquidez. Exactamente como hacen los gestores de fondos. Si un gestor de fondos, mantiene parte de su fondo en liquidez ¿Por qué no lo hacemos nosotros? Este método está pensado para el largo plazo, para gente que no tiene conocimientos de bolsa, o que no tiene tiempo para aprender y con una revisión mensual es suficiente para mantener un control de su cartera. Esta es una pequeña descripción de que es el GAD, de cómo funciona se puede hacer otro artículo.

La siguiente hoja es una de las que llevo en mi sistema GAD.5.Rebal.MT

20150529_1.png

Para quien esté interesado en operar con él y para no poner la dirección de la pagina, podeis buscar el google un post en el que desde enero se sigue esta forma de operar/invertir, siendo el primer link que sale.
    Lacolamata + procentualidad + “mi sesión de bolsa”
    Lo de siempre, fue divertido mientras duro.
    ADIOS.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Muchas gracias

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Deciamos ayer, jeje, pues continuo con esto del GAD, de la teoria de la porcentualidad aunque no la vea por ningun lado en el mundo real y continuo con el intento de comprar bajo y vender alto, como todos . Es verdad que uno se puede quedar pillado, pues a aguantar y dividendos, y si sube, pues se vende y a otra cosa mariposa.

Segun los niveles de caida, he comprado SAN a 6'051 (precio de Lacolamata) y BME a 36'7, que caen mas, pues mas comprare.

viguoter maifren
    Guest
    no había visto eso que pusiste del GAD o como se llame , lo miraré con detenimiento si lo encuentro por que a mi me gusta a primera vista, aun sin saber como funciona, también te lo digo.

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Cita Iniciado por viguoter maifren Ver Mensaje
    no había visto eso que pusiste del GAD o como se llame , lo miraré con detenimiento si lo encuentro por que a mi me gusta a primera vista, aun sin saber como funciona, también te lo digo.
    Busca Miguel Illecas GAD y te sale un buen sitio para leer sobre el GAD.

El GAD flojea en el tema de que las compras y ventas las hace con muy poco titulos, yo lo hago sobre el valor de una cesta de titulos, vamos, en lugar de trabajar con 14 euros de TEF, lo hago con 40000 euros de la cesta, despues, si marca compra, lo hago en el titulo que mas caiga y si indica venta lo hago en el que mas sube, de todo esto parte teorico, parte real.

Tambien me salto las normas del GAD si los propios titulos me indican compra o venta, y eso hace que el GAD este descompensado, pero alla él, jeje.

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    CMMTtXhW8AAAPo-.png

Esta es la hoja de trabajo de Lacolamata, de twitter.

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    291
    Gracias recibidas en
    229 Publicaciones
    gracias marvic por ese seguimiento e información

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    gracias marvic por ese seguimiento e información
    A vosotros por dejarme estar es esta, mi familia en la red.

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Hola, pues en lugar de decir todos los dias buenos días, intentare ir poniendo aqui las compras y ventas que de el sistema ideado por Lacolamata, compras cuando cae un 6% mas o menos y ventas cuando sube un 5'5, 6%.

La ultima de hoy ha sido en SYCR, esta comentado en twitter. @marvic_jesuscg
    Iniciado por marvic

SCYR ha dado compra en 2'171 sistema Laco (por abreviar ), objetivo 2'302. Por ondas ABCD, pufff, glup, glup. glup.

Lo del glup, glup, na de na, me faltaban los cierres desde septiembre, que cosa mas rara, que despiste, antes tenia tick SYV o parecido y ahora SCYR.

Cambiando cierre a manual por debajo del 2'300, excepcion de Laco, no esta mal, una subida de mas 5'5% en unos dias.

Vendemos/venderemos el 50% del modulo, por ejemplo en 2'295, espero que llegue y no me deje feo, mas bien con las ganas.

Mientras lo escribia en twitter subio al precio de venta.

papertrading.

Esta mañana dio venta ACS, el 50% del modulo o paquete.

Laco3_20151030.png

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Como muy bien dicen los mas sabios, si miras el grafico no escribes y si escribes no miras el grafico .

BME, señal de compra en 32'721, la venta estaria en 34'226.

Las ordenes estan metidas a mercado tanto para la compra como para la venta con suficiente antelacion, cuando llega, pues se ejecuta, quizas esta en los ultimos minutos de la sesion.

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Papertrading
    Probando Sistema9, Laco2 + GAD.MT.Rebal.

Es un sistema que me gusta, algo mas tranquilo, seguir el ritmo de Laco es demasiado, caidas y ventas con mayor variacion, no tengo muy claro cuales son las condiciones para operar, variacion del 6% como el Sistema Laco mas que el precio medio de las acciones que tenemos en cartera este a nuestro favor, por encima para comprar, por debajo para vender, y como un 10% cuando no se da la condicion anterior..

Ultimas operaciones.
    29/10/2015 compra en SAB a 1'774.
    30/10/2015 compra en REP a 11'475.
    30/10/2015 venta en ACS, 2º 50% del modulo a 30'945, con ganancia del 13'87%. La compra la dio el 24/08/2015.

Con pinzas, ya que estoy cambio si, cambio tambien, de 30/9 al 30/10 una ganancia del 18'3%.
    GAD9.MT.Rebal_20151030.png
    GAD9.MT.Rebal_20151030_2.png

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Merda, , ACS y ANA no las habia puesto a 0, queda en un 14'1%, llevo demasiados dias metiendo datos.

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    291
    Gracias recibidas en
    229 Publicaciones
    buen curro marvic y que merece la pena seguirlo, parece bastante interesante además de bueno, gracias

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Las gracias para ti Juan Carlos, nos ofreces un lugar en donde estar con amigos y tienes la santa paciencia para aguantarnos y no echar el cierre.

Algo tarde, liado y casi sin mirar como ha ido la sesion.

Sistema Laco.
    Venta del 2º 50% del modulo de SCYR a 2'401, una ganacia del 10'45% limpio, fueron compradas (papertrading mientras no venda mis TEF ) el 27/10/2015.

Sistema9.
    Venta del 2º 50% de SCYR a 2'383 (el 1º 50% se vendio el 7/10/2015), una ganancia del 17'22% limpio, fueron compradas el 25/09/2015.
    Venta del 1º 50% de TEF en 12'115, una ganancia del 7'16% limpio, fueron compradas el 18/09/2015.

El GAD de este sistema me pide compras, bastantes, pero los titulos no estan en su punto de compra y hay buenos beneficios en las ventas.

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    101
    87
    Gracias recibidas en
    85 Publicaciones

kosta telegram

Bankia ha perdido el 93% de los juicios civiles derivados de su salida a Bolsa

El consejero delgado de Bankia, José Sevilla. EFE
    La entidad está recurriendo todas las que sean recurribles 'por el bien de los contribuyentes'
    El banco también ha anunciado que cobrará una comisión inferior a los dos euros por retirar dinero en sus cajeros a los no clientes
    Bankia ha perdido el 93% de las sentencias en los tribunales civiles derivados de su proceso de salida a Bolsa. Así lo ha reconocido hoy su consejero delegado, José Sevilla, durante la presentación de los resulados del tercer trimestres que esta mañana ha tenido lugar y donde también ha estimado que la cifra asciende a unas 6.000 sentencias desfavorables.
    Estos datos evidencian que Bankia está perdiendo la inmensa mayoría de los procesos en los tribunales civiles, que es el proceso que los propios fiscales de la Audiencia Nacional recomendaron seguir a los afectados por la Oferta Pública de Suscripción de la entidad (OPS).
    La entidad, por su parte, está "recurriendo todas las sentencias recurribles por el bien del contribuyente" ante las diferentes Audiencias Provinciales, ha apuntado Sevilla. Además, desde la entidad se recuerda que el Tribunal Supremo también debe pronunciarse sobre este mismo asunto por lo que, aplicando el principio de prejudicialidad penal, la vía civil debería paralizarse. De hecho, algunos jueces de lo civil ya lo están haciendo.
    Comisión inferior a dos euros

Asimismo, Sevilla ha asegurado que su entidad no cobrará una comisión de dos euros a los no clientes por retiradar dinero en sus cajeros, tal y como sí pretende hacer Banco Santander, que la cifra se fijará "atendiendo a competencia y atendiendo a los costes" y que ésta "será moderada". El cargo, por lo tanto, podría estar cerca de los 0,65 euros sugeridos por el Gobierno.
    Sobre las cláusulas suelo, y después de que la semana pasada se conociera que Bruselas considera que las que sean declaradas nulas lo serán desde la firma del contraro hipotecario, el consejero delegado de la entidad ha afirmado que "no nos preocupa mucho" porque el impacto sería muy limitado.

Página 2 de 16 PrimeraPrimera 123412 ... ÚltimaÚltima