Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 6141516
Resultados 226 al 234 de 234

Tema: Ibex35, ondas y otras cosas

Senior Member Avatar de marvic
    Gracias Gracias dadas 
    54
    Gracias Gracias recibidas 
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    A las buenas.

Durante el pasado fin de semana tenía la esperanza de que Endesa siguiera con la tendencia había marcado durante toda la semana pero este lunes al ver como estaban los futuros supe que comprar por debajo de 21€ por ahora va a ser que no, pero como ya llevaba una caída decente he hecho una compra algo más pequeña de lo deseado.

Con Endesa por una vez y sin que sirva de precedente, he comprado según sistema:

1º. CUANDO OPERO. El GAD del Ibex en zona de compra además de estar en sobreventa, que es un nuevo requisito que tratare de utilizar.

2º QUE COMPRO O VENDO. En el último análisis que he realizado este fin de semana debido a que he incluido cinco nuevas empresas, Endesa se ha colocado como la 5ª con mejor valoración y a precios de hoy calculo que tiene una RPD del 6’21%.

3º EN QUE MOMENTO OPERO. Con Endesa no me ha servido el sistema de Lacolamata, ya que la última operación con ella fue en 2018 a precios de 17/19€, si me puede valer la caída que lleva desde el máximo próximo, además de que el indicador Williams %R desde sobreventa ha dado señal de compra.

Vuelvo a indicar que el GAD es Paper Trading, va en automático para que indique situaciones de compra o de venta, no son operaciones reales.
    GAD-20210201.png

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    A ver, este mensaje es mas bien para inversiones algo alejadas de lo que se hace en este foro, pero ya que lo he escrito en otro, me siento medio obligado a ponerlo aquí.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    9
    106
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Gracias Marvic, por tus aportaciones. Un saludo.

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Estas son las acciones que sigo, no llevo de todas pues al ser una estrategia mixta de trading y de dividendos, al menos las pido un dividendo jugoso.

El fin de semana incremente el numero de empresas a analizar y estas son las que mas me gustan, bueno, en algunas estoy pillado y por eso están ahí.

Los dividendo los voy anotando según van siendo confirmados, el BPA le descargo de una web y con estos datos saco la RPD, el PER, el Pay-Out, etc.

Cesta-20210201.png

6. El siguiente usuario dice Gracias a marvic por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Cita Iniciado por txomin Ver Mensaje
    Gracias Marvic, por tus aportaciones. Un saludo.
    Las gracias a ti.

8. El siguiente usuario dice Gracias a marvic por este mensaje:

Senior Member Avatar de GRAF
    Gracias Gracias dadas 
    16
    31
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    Cita Iniciado por marvic Ver Mensaje
    A ver, este mensaje es mas bien para inversiones algo alejadas de lo que se hace en este foro, pero ya que lo he escrito en otro, me siento medio obligado a ponerlo aquí.
    no te sientas obligado a nada,, yo antes me sentia así para colocar mis analisis u operaciones en tiempo lo mas real posible,,,,, y no vale la pena,, te crea mucho mas estrés,, y si la cagas sientes q alguien puede cagarla contigo,,, y cada uno con lo suyo,, ayudar lo que se pueda y to palanteeeee.... amossssss
    A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
    ..................................................

Senior Member Avatar de GRAF
    Gracias Gracias dadas 
    16
    31
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    joderrr... tenia como 10 lineas escritas y se me han borrao,,,
    pongo la conclusion,,solo decirte que creo que manejas muchos indis.. simplificalo algo.. los indicadores siempre pero siempre van por detrás del precio,,,o eso creo....
    A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
    ..................................................

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Cita Iniciado por GRAF Ver Mensaje
    joderrr... tenia como 10 lineas escritas y se me han borrao,,,
    pongo la conclusion,,solo decirte que creo que manejas muchos indis.. simplificalo algo.. los indicadores siempre pero siempre van por detrás del precio,,,o eso creo....
    Joe con infromatica, siempre jorobando, jeje.

Si dices que utilizo muchos indicadores y solo saco una, digamos, quinta parte de ellos, la "BRONCA" que me ibas a echar, con je je je. Unos me sirven para ver que empresas creo que son mejores, otros, quizás un par de ellos para la sobrecompra y sobreventa, otros para que desde mínimos o máximos intentar buscar el giro, después de esto todo a la mierda y compro por instinto.

Gracias Gracias dadas 
    54
    41
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por GRAF Ver Mensaje
    no te sientas obligado a nada,, yo antes me sentia así para colocar mis analisis u operaciones en tiempo lo mas real posible,,,,, y no vale la pena,, te crea mucho mas estrés,, y si la cagas sientes q alguien puede cagarla contigo,,, y cada uno con lo suyo,, ayudar lo que se pueda y to palanteeeee.... amossssss
    No es que me sienta obligado, ya que salvo contadas excepciones, no solo aquí, la gente cuenta poco de lo que hace y porque lo hace, quizás dan pinceladas a toro pasado, pero pocas cartas encima de la mesa, pero a pesar de todo uno algo recibe y eso anima a abrirse un poco.

No es que siga las mismas estrategias que algunos, con la gran mayoría la forma de operar es muy distinta pero me entretiene leerlos, los mensajes de River, los tuyos, los de Martin, los de Nut, los de H.LEIN y alguno mas que seguro se me escapara.

En algo tienes mucha razón, basta que uno diga que la bolsa va hacia abajo para que a los 30 minutos se de la vuelta y te quedas con cara de bobo, vamos, de mas bobo.

Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 6141516