Consigue la tuya

Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 1 de 11 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 151

Tema: IAG..........según mi estudio

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    7
    Gracias Gracias recibidas 
    481
    Gracias recibidas en
    328 Publicaciones

IAG..........según mi estudio

dedicado a mi amigo Hobbitoo

objetivo inmediato 2.230 + I+D de momento ..2.255..........en estos momnetos marcando 2.81

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    mar
    Guest
    me apunto en esta aventura tb... 2.06 entrada, sigo con las bankias, y a por el euro... eres un crack..

hobbit
    Guest
    Sigo con ellas Yors, saque un paquete a 2,17 antes de ir a Bucarest recomprando por debajo de dos pero llevo todo el verano bastante desconectado... si llega a 2,2x posiblemente salga con todo. Buen comportamiento en las últimas caidas con esa gran vela verde de hace unos días aunque no me gusto nada la ruptura en falso de los 2,2 con toda esa caida posterior cercana al 20%. Ademas cabe la posibilidad (remota aunque no improbable) de que la fusión con British termine yendose al carajo.

hobbit
    Guest
    Me he vuelto muuuuuu pasivo...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    Vaya ostia al final...

Gracias Gracias dadas 
    7
    481
    Gracias recibidas en
    328 Publicaciones
    Fuerte soportea 1,95 con los mismos visos de refe.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    Ya ha dado dos toques al 1,95 y no puede superarlo, con el IBEX subiendo casi un 2%, a ver como acaba el dia.

Gracias Gracias dadas 
    7
    481
    Gracias recibidas en
    328 Publicaciones
    Las Malas noticias han arrastrado al valor , pero no dudo su recuperacón hasta objetivos ... en los recortes es cuando hay que ir comprando .es un valor muy seguro .

AEROLÍNEAS | International Airlines Group
    La reestructuración de Iberia incluirá 'pérdida de empleos'
    Aviones de Iberia en Madrid-Barajas. | A. Cuéllar

Aviones de Iberia en Madrid-Barajas. | A. Cuéllar

El plan busca rentabilidad a corto plazo
    Estará concluido a finales de septiembre

Efe | Madrid
    Actualizado viernes 03/08/2012 08:51 horas

Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto

El plan de reestructuración de Iberia en el que está trabajando International Airlines Group (IAG) estará concluido a finales de septiembre, ha anunciado el consejero delegado del grupo, Willie Walsh, que ha lamentado que no se podrá evitar "la pérdida de empleos".

Walsh ha dicho que probablemente el plan incluirá "la reducción de tamaño a corto plazo, la remodelación de la red con el fin de alcanzar unos mayores ingresos unitarios y una reevaluación de todos los aspectos del negocio para obtener una base de costes competitiva y un servicio que permita conseguir un crecimiento rentable a corto plazo".

"Inevitablemente, no vamos a ser capaces de evitar la pérdida de empleos como parte de este proceso", ha añadido en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para anunciar los resultados del primer semestre.

En una teleconferencia con analistas, Walsh aseguró que las aerolíneas competidoras europeas también están poniendo en marcha programas de reestructuración y resaltó que los problemas macroeconómicos en Europa se han profundizado "mucho más allá de lo que cualquiera hubiera anticipado".

Los problemas de Iberia son profundos y estructurales y el medioambiente económico refuerza la necesidad de un cambio estructural permanente, añadió.

El consejero delegado admitió que los problemas en la aerolínea radican en una combinación de dos aspectos: la situación de la empresa y el entorno económico difícil en España.

El plan de reestructuración de Iberia podría traducirse en costes de reestructuración adicionales en la última parte del año.

Para Walsh, Iberia Express, la nueva filial de bajo coste de Iberia, "ha experimentado un excelente comienzo y ha sido rentable en su tercer mes de actividad, junio, estableciendo una operación ejemplar desde Madrid-Barajas".

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    Vaya tela, a ver si al menos supero esos 1,95 que se han convertido en resistencia, como sube el ibex, tiene huevos

ARCHYE
    Guest
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    dedicado a mi amigo Hobbitoo

objetivo inmediato 2.230 + I+D de momento ..2.255..........en estos momnetos marcando 2.81

Acabo de comprar iag a1.78

Me gusta creo que visitaremos los 2 € en unos dias

angelgr
    Guest
    Buenos dias, compro un paquetito de IAG podemos visitar otra vez los 3.35 con stop en 3.13 en 3.174 ahora mismo, como la ves yorss

angelgr
    Guest
    Venga que ya estamos en verde 3.19 ahora mismo

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    yo las compre en 3,018 pensando en lo mismo que tu...asique eso espero...pero si yors nos ilumina..mucho mejor!

Gracias Gracias dadas 
    7
    481
    Gracias recibidas en
    328 Publicaciones
    Mi Opinión..poco os voy a decir en grafico semanal veo los 3,67............................ saludos y suerte
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Gracias Gracias dadas 
    7
    481
    Gracias recibidas en
    328 Publicaciones

kosta telegram

KOÑO ...no sé que ha pasado en el post .he puesto mas cosas y no han salido ..decia que en grafico de dia el system esta corto y HOY deberia NO ROMPER UNA MEDIA IMPORTANTSIMA ..cierre de HOY 3.15 por abojo peligro
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Página 1 de 11 123 ... ÚltimaÚltima