Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Análisis técnico : Futuro de Ibex y Futuro de Dax, situación y referencias en seguimiento 09/07/2021

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    Gracias Gracias recibidas 
    321
    Gracias recibidas en
    255 Publicaciones

tututta Análisis técnico : Futuro de Ibex y Futuro de Dax, situación y referencias en seguimiento 09/07/2021

Una mirada a los gráficos que llevamos sobre los futuros del ibex y del dax en formato de barras en 90 minutos, viendo que de momento a pesar de las idas y venidas seguimos viendo barras en color rojo lo que sigue avisando del peligro que se sigue formando en los mercados.

Más en kostarof.com

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    5.232
    601
    Gracias recibidas en
    579 Publicaciones
    Juan Carlos , no te quiero poner en un aprieto si no quieres , te quería hacer una consulta .

¿ Piensas que la bajada que hemos tenido de 9.310 a 8.597 ya no va a tener más continuidad o piensas que todavía falta bajar algo más ?

Había gente que pensaba que subiríamos hasta Mayo , luego hasta final de verano bajaríamos y para el último trimestre del año o principios del siguiente tocaríamos 9.500-10.000 puntos . Han retrasado un poco más la bajada ya que los 9.300 se tocaron a mitad de Junio pero al menos ha venido una bajada que no se veía desde el pasado Enero .

He visto en tu vídeo que comentabas lo de la distribución y ese pensamiento en los 8.2XX del IBEX , viendo los datos de posiciones cortas y largas parece que hay una zona en 8.4XX-8.3XX que parece que podría ser de sostén aunque se podría tocar . ¿ Piensas entonces que la bajada todavía tiene que ser de más profundidad y que los 8.597 de ayer no serán los mínimos del verano ? . Es que me gustaría comprar en alguna zona que fuese lo más "segura" posible ( tampoco digo pillar los mínimos ) para intentar buscar después una subida hasta al menos nueve mil aunque haya que esperar un tiempo . Veo los demás mercados y veo que siempre que hay una bajada de -1% ó más a la siguiente sesión se sube y ésto de que USA siga tan alta y que los demás mercados europeos sean incapaces de bajar durante varias sesiones seguidas me está empezando a mosquear .

Si crees que ya no habrá nuevos mínimos por mí compro ya , la última oportunidad de cazar algo puede que sea ya este verano y no me gustaría que se me escapase el tren pero si crees que lo mejor es tener la cabeza fría y esperar a que haya una bajada hasta 8.2XX-8.3XX-8.4XX pues se espera lo que haga falta , no te quiero poner en un compromiso , un rango que pueda ser fiable me vale .

Saludos y gracias .

Gracias Gracias dadas 
    31
    321
    Gracias recibidas en
    255 Publicaciones
    en principio el análisis de días atrás del video que hago y comento que espero ver normal ceder al Ibex hacia la zona de 8200-8300 lo mantengo, no sé si antes ahora volvemos hacia los 9300, solamente recuperando 8900 y vuelta encima de los 9000 cabría esa posibilidad, algo complicado pero se podría dar, en cualquier caso seguiría con esa opción normal de 8200-8300 y ahí ya veremos qué pasa, por el bien del mercado lo suyo sería que se mantuviese, de lo contrario mal. De manera que yo en estos momentos estoy en un stanby y que haga lo que quiera el mercado

5. El siguiente usuario dice Gracias a kostarof por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    31
    321
    Gracias recibidas en
    255 Publicaciones
    ahí esos gráficos que llevo de futuros de ibex y dax, si se rompen al alza esos bajistas formados, intento de salir al alza nuevamente.... de lo contrario a seguir con el guión

af0907.jpg

7. El siguiente usuario dice Gracias a kostarof por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    5.232
    601
    Gracias recibidas en
    579 Publicaciones
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    en principio el análisis de días atrás del video que hago y comento que espero ver normal ceder al Ibex hacia la zona de 8200-8300 lo mantengo, no sé si antes ahora volvemos hacia los 9300, solamente recuperando 8900 y vuelta encima de los 9000 cabría esa posibilidad, algo complicado pero se podría dar, en cualquier caso seguiría con esa opción normal de 8200-8300 y ahí ya veremos qué pasa, por el bien del mercado lo suyo sería que se mantuviese, de lo contrario mal. De manera que yo en estos momentos estoy en un stanby y que haga lo que quiera el mercado
    Gracias Juan Carlos , entonces esperaré a esa zona que comentas , no esperaré a 8.200 pero si en un momento de este mes de Julio o Agosto tocamos 8.3XX arriesgaré con toda la cartera y aguantaré lo que haya que aguantar , esperaba que la bajada de ayer hasta 8.597 siguiera estos próximos días pero este rebote de +175 puntos de un día para otro me huele mal , ojalá no se escape el mercado al alza sino me voy a hundir .

Saludos y gracias .

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    5.232
    601
    Gracias recibidas en
    579 Publicaciones
    Vamos a ver Juan Carlos si nos dan una buena oportunidad , ya están en 8.518 , esperemos que no se nos escape y bajen algo más para comprar a buen precio .

Saludos.

Gracias Gracias dadas 
    31
    321
    Gracias recibidas en
    255 Publicaciones
    y ahora ya ha llegado a rondar los 8400 de manera que llegando con esas referencias a la vuelta de la esquina

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    5.232
    601
    Gracias recibidas en
    579 Publicaciones
    y ahora ya ha llegado a rondar los 8400 de manera que llegando con esas referencias a la vuelta de la esquina
    No puedo comprar en SelfBank porque me tienen retenido el dinero hasta el Lunes por haber comprado y vendido por teléfono un derivado , mi idea era comprar en 8.450 y esperar a ganar 2.000-2.500€ en una subida con un producto derivado , se ha ido de 8.423 a 8.486 el IBEX contado en unos minutos , como no me dejen comprar el Lunes es para mirármelo . Si piensas Juan Carlos que puede bajar todavía durante el verano a algo menos de los 8.423 dímelo y espero pero lo normal es que el Lunes si bajan de la zona de ahora me montaré en el tren .

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    5.232
    601
    Gracias recibidas en
    579 Publicaciones
    Finalmente Juan Carlos esos 8.2XX han funciona genialmente bien , el Lunes 8.252 y ayer por la tarde 8.265 para estar ya en 8.530 , tuve el fallo de entrar demasiado pronto en 8.400 y cuando empecé a ver 8.2XX tuve que vender perdiendo un -25% de toda mi cartera cuando esperando un par de jornadas habría salido bien , mi cabeza ha vuelto a fallar , espero que mucha gente haya podido sacar provecho de este movimiento .

Saludos.

Gracias Gracias dadas 
    31
    321
    Gracias recibidas en
    255 Publicaciones
    Cita Iniciado por Brokerman Ver Mensaje
    Finalmente Juan Carlos esos 8.2XX han funciona genialmente bien , el Lunes 8.252 y ayer por la tarde 8.265 para estar ya en 8.530 , tuve el fallo de entrar demasiado pronto en 8.400 y cuando empecé a ver 8.2XX tuve que vender perdiendo un -25% de toda mi cartera cuando esperando un par de jornadas habría salido bien , mi cabeza ha vuelto a fallar , espero que mucha gente haya podido sacar provecho de este movimiento .

Saludos.
    si vas apalancado mal tema, y si lo haces hazlo en los soportes no antes, pega tiros de 1 2 y 3 el tercer tiro el mayor. No obstante lo que te he comentado varias veces, aléjate un poco del mercado no lo mires tanto y tan de cerca porque te van a limpiar una y mil veces

14. El siguiente usuario dice Gracias a kostarof por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    5.232
    601
    Gracias recibidas en
    579 Publicaciones

kosta telegram

si vas apalancado mal tema, y si lo haces hazlo en los soportes no antes, pega tiros de 1 2 y 3 el tercer tiro el mayor. No obstante lo que te he comentado varias veces, aléjate un poco del mercado no lo mires tanto y tan de cerca porque te van a limpiar una y mil veces
    Demasiada limpia en una sola operación , -2.803€ en apenas unas horas cuando llevaba una racha negativa desde hace semanas es bastante complicado de digerir , cuando me pasa ésto quiero recuperar enseguida y muchas veces el problema se convierte en problemón , no queda otra que aceptar la realidad y ahora habrá que cambiar de objetivos ya que tocará sufrir mucho para intentar recuperar el dinero perdido , de momento el año sale en positivo un +32,08% pero pasar de +76,60% de ganancias a lo que tengo ahora es un error muy grave , voy a esperar para ver si durante el verano hay otra bajada aunque sea menos grande que la anterior , yo con 8.400 pelados me daría por satisfecho para comprar , si seguimos hacia arriba me quedaré fuera de todo , al menos que puedan descansar de este gran rebote de 8.252 a 8.757 .

Saludos.