Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: Efectos vacunas

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    10
    Gracias recibidas en
    9 Publicaciones
    Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera, sin imposiciones y creo que todos tenemos nuestras opiniones de lo que está pasando, por eso intento centrarme en hechos, no en opiniones y los hechos son que las vacunas, analizados sus componentes por biólogos moleculares y genetistas, son auténticos engendros. Solo decir que la de pfizer lleva, de los muchos componentes dos que son secretos por patente (manda guevos) y también lleva nanopartículas lipídicas (cápsula que envuelve el ARNm) que están prohibidas para uso en humanos por ser extremadamente tóxicos (lípidos catiódicos). Asimismo, la EMA ha solicitado a pfizer que mejore la calidad de la vacuna ya que hasta el 50% del ARNm aparece en las vacunas incompleto (vaya tela) osea, es como ir a hacer una fotocopia y que salga la mitad del texto (no vale para nada al que se la pongan) y hasta aquí puedo leer.
    Creo que no es correcto escuchar a gente como el médico adjunto a urgencias Carballo y creerse lo que dice porque este tema del virus y de las vacunas se juega a otro nivel mucho más complejo y mucho más profundo.
    Para terminar, solo comentar que las personas fallecidas por covid en la mayoría de casos lo han sido por tratamientos totalmente erróneos protocolizados por la OMS y de eso saben y mucho los médicos italianos que incluso lo han declarado en el senado italiano. Bueno, no os doy más la brasa, salud para todos.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    me despido de todos vosotros , me doy de baja en el foro .

jamas fue mi intención asustar a viejas y viejos.

nadie me paga ... no gano nada .... AL CONTRARIO..... GANO solo enemigos....COSA QUE A MI ME LA SUDA ..

mi intención siempre ha sido, es y será abrir Mentes y ayudar a la gente...

ANTONIO MACHADO DECIA. :

“De cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”.
    los que embisten tragan información sin recapacitar y con el tiempo quedan en evidencia.
    Los que piensan, razonan y se documentan.

a mi me la suda que la gente se vacune . Yo lo tengo muy claro porque simplemente leo ...y después de leer decido . No trago .... yo leo

y que leo ???? pues voy directo a la fuente. En este caso , exijo la documentación de la propia farmacéutica de tal modo que ni el gobierno ....ni wikipedia...ni maldita bulo...ni la EMA...ni los hijos de puta de la asociación medica de pediatría ...me va a condicionar.

LEO de primera mano la información de quien ha fabricado dicho médicamento, en este caso una mal llamada vacuna ... y luego decido.

COMO reto final os propongo que tengáis la valentía de traer aquí el prospecto de cada vacuna ... para que la gente sepa todo lo que les están metiendo . Estoy seguro que si supieran lo que les están metiendo.... no permitirían que se lo metieran, estoy convencido !!!!!

Repito : solo quise ayudar ...y conque tan siquiera haya podido ayudar a una persona , me doy por contento .

No puedo luchar contra las creencias de la gente .

Os deseo a todos de verdad de la buena....lo mejor !!!!

salud

amor, felicidad

paz

armonia

Sed felices y mi ultimo consejo :

vivid a tope ...como si cada día fuera el ultimo día de vuestras vidas...

NAMASTE !!!!

4. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a martiniano esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    23
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    los que deberian de irse son los que directa o indirectamente se burlan o faltan al respeto ,llamando asustaviejas tc, a mi me sirve y mucho las informaciones con sentido fuera de las oficiales que estan manipulando al rebaño, beee beee ,que se vacunen si tanto lo desean y a los demas nos dejen en paz .

Senior Member Avatar de marvic
    Gracias Gracias dadas 
    54
    42
    Gracias recibidas en
    34 Publicaciones
    A ver, por mi parte solo he escrito dos mensajes, en uno criticando que se menos valorará ese 1% de muertes, yo que por desgracia para los mayores, he estado unos cuantos años visitando semanalmente la residencia donde estaba mi suegra, siendo una residencia excelente, es eso, una residencia en donde se aparca a los mayores, miedo y tristeza me da el solo pensar lo que han tenido que pasar.

Mi otro mensaje es el de los efectos de las vacunas, y como en este mundo, siempre hay tontos que como yo creo que que las cosas van por lo bueno, que era un post en el que contáramos nuestra experiencia una vez vacunados para que pudiera servir a los demás y se detectara por los síntomas efectos secundarios mas adversos, hasta donde leí, creo que solo Martin y yo dijimos como nos había ido, pero no, como a alguno no os bastaba el post salvador también en este erre que erre con la misma cantinela.

Y este ultimo, pues lo único que me da por pensar es que te lo metas por el culo.

Y ahora otra.
    Señor, señor, me ha ido ....., va, no vale la pena, os dejo para siempre.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    25
    Gracias recibidas en
    16 Publicaciones
    Cita Iniciado por marvic Ver Mensaje
    A ver, por mi parte solo he escrito dos mensajes, en uno criticando que se menos valorará ese 1% de muertes, yo que por desgracia para los mayores, he estado unos cuantos años visitando semanalmente la residencia donde estaba mi suegra, siendo una residencia excelente, es eso, una residencia en donde se aparca a los mayores, miedo y tristeza me da el solo pensar lo que han tenido que pasar.

Mi otro mensaje es el de los efectos de las vacunas, y como en este mundo, siempre hay tontos que como yo creo que que las cosas van por lo bueno, que era un post en el que contáramos nuestra experiencia una vez vacunados para que pudiera servir a los demás y se detectara por los síntomas efectos secundarios mas adversos, hasta donde leí, creo que solo Martin y yo dijimos como nos había ido, pero no, como a alguno no os bastaba el post salvador también en este erre que erre con la misma cantinela.

Y este ultimo, pues lo único que me da por pensar es que te lo metas por el culo.

Y ahora otra.
    Señor, señor, me ha ido ....., va, no vale la pena, os dejo para siempre.

Te agradezco tu opinión como la de todos, yo espero que vuelva Martiniano y todos participen porque en las distintas opiniones siempre hay beneficios. A groso modo todos somos unos inutiles y desconocedores de la realidad pero hay quien lee mas materia y otros que solo leen prensa. Hay que respetar todas y cada uno somos mayorcitos pero lo buenoo es respetarse.
    Yo soy un ignorante pero no tonto. Será una gilipolles, pero yo este fin de semana estuve con un enfermero y una doctora, ambos vacunados y ambos me decían que en el tema de la vacuna ellos tienen dudas pero no se atrevieron a no vacunarse.

Curiosamente me decían que estaban absolutamente escandalizados por la demogia existente en medios de comunicación con el tema de Brasil (antes) y ahora India. Me comentaban que pocos han muerto en dos paises con una salud publica de mierda y donde existe un gran porcentaje de la poblacion con SIDA a los cuales textualmente me dijeron TE COGE UNA GRIPE CON LAS DEFENSAS POR LOS SUELOS Y TE VAS A LA MIERDA. Así mismo me lo dijeron. Como cojones no van a morir a decenas si la salubridad y enfermedades que afectan a la inmunidad de la población están a la orden del dia.

Pues es eso, Martiniando, Martin y cualquiera tienen su opinión, hasta mi madre que se vacuno y está como una puncha, pero existen mas opiniones que la oficial y mediatica pero muchos tienen miedo de opinar y son los que nos vacunan.

Todos aportan y todos valoran su salud, nadie sobra.

8. El siguiente usuario dice Gracias a mojopicon por este mensaje:

Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    Martiniano, mis más sinceras disculpas si tu decisión de abandonar el foro tiene algo que ver con algún comentario mío.
    No dispongo de mucho tiempo y no he terminado de leer acerca de Koch y demás personas que me sugeriste. Según vas tirando del hilo más se enreda todo y la conclusón que saco es que ni tu, ni yo ni probablemente ninguno de los del foro estamos en condiciones de demostrar nada, tan sólo copiamos y pegamos lo que alguien dice (con respecto a hechos científicos). Ejemplo, yo nunca he visto un quark, ni lo veré, sin embargo, no cuestiono su existencia porque lo dicen los científicos que creo que son los únicos que lo pueden cuestionar. Son a éstos a los que creo y sí, me pueden engañar, pero ¿qué sentido tiene?
    Hablan por ahí de nanopartículas lipídicas y a mi me suena a grasa en ínfima cantidad por lo que me resulta inofensivo, sin embargo ¿Quién soy yo para cuestionarlo?? En fin, humildemente te pido de nuevo perdón si te he ofendido, de lo que leo procuro escoger lo que el sentido común me indica; sin embargo ¿cómo se que mi sentido es el común?. Hay científicos (no muchos, más bien pocos) que dicen que el sida no es un virus, la inmensa mayoría dice que sí; me quedo con éstos últimos sin poder demostrar nada!!! ...

Si alguien se anima y me cuenta qué medidas deberían haber tomado los Gobiernos para frenar esta pandemia diferentes a las actuales y por que. Y si el que dice que con las vacunas quieren diezmar a la población me explica si no cree que se hubiera diezmado mejor dejando al virus actuar, entendería los otros puntos de vista. En fin ... lo siento en la parte que me toca.

Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    7
    163
    Gracias recibidas en
    137 Publicaciones
    Acabó de pasar por la plaza España de Bilbao o plaza circular.

Abren un primark en la susodicha plaza, hay gente que lleva desde la 07 para entrar.

A eso sí, somos borregos por ponernos una vacuna

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    10
    Gracias recibidas en
    9 Publicaciones
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje
    Acabó de pasar por la plaza España de Bilbao o plaza circular.

Abren un primark en la susodicha plaza, hay gente que lleva desde la 07 para entrar.

A eso sí, somos borregos por ponernos una vacuna
    Ultima actualización a fecha 7 de mayo, 10.500 fallecimientos y más de 405.000 efectos adversos por aplicación vacunas covid en Europa.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    35
    161
    Gracias recibidas en
    148 Publicaciones
    Un Dacia logra adelantar a un BMW tras años de lucha
    BMW HA LLAMADO A REVISIÓN A MILES DE UNIDADES DEL MODELO SERIE 3 COUPÉ

Han sido años de intentos fallidos pero, cuando la frustración y el desánimo se habían apoderado ya de todos los conductores de la marca, un viejo Dacia Logan con dos colchones usados atados al techo logró adelantar ayer a un BMW Serie 3 Coupé de 2020 que circulaba a gran velocidad por una autopista de Bucarest.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    10
    Gracias recibidas en
    9 Publicaciones
    La base de datos europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos, EUDRAVIGILANCE, recoge los reportes de lesiones y muertes después de que las personas hayan sido vacunadas contra el Covid.
    A fecha 22 de mayo había recogido 12.184 reportes de fallecidos y 1.196.190 de lesiones.
    Al que no le guste esta realidad que mire para otro lado.

14. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    23
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    Cita Iniciado por leonidas Ver Mensaje
    La base de datos europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos, EUDRAVIGILANCE, recoge los reportes de lesiones y muertes después de que las personas hayan sido vacunadas contra el Covid.
    A fecha 22 de mayo había recogido 12.184 reportes de fallecidos y 1.196.190 de lesiones.

y eso solo en europa, no hay mas ciego que el que no quiere ver, gracias por los datos leonidas.

Senior Member Avatar de Nolimits
    Gracias Gracias dadas 
    2
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    Cita Iniciado por leonidas Ver Mensaje
    12184 fallecidos que se habían vacunado, no necesariamente a causa de la vacuna. Pueden haber muerto por la vacuna, por el covid, por un cáncer, por un accidente de coche, por un asesinato, etc

Hay que leer la letra pequeña, cuando la publiquen. Se ha de investigar caso a caso.
    Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

17. El siguiente usuario dice Gracias a Nolimits por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    2
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    6
    Gracias recibidas en
    5 Publicaciones
    Cita Iniciado por ametz Ver Mensaje
    y eso solo en europa, no hay mas ciego que el que no quiere ver, gracias por los datos leonidas.
    Tienes razón en lo de no hay más ciego que el que no quiere ver.

https://maldita.es/malditaciencia/20...unas-covid-19/

Gracias Gracias dadas 
    2
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación

kosta telegram

Esta es la notificación.

Puedes notificar que te duele la cabeza, que te duele la rodilla, o que tu abuela se ha muerto.

No es un dato que se pueda dar por cierto hasta que no se investigue.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima