Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Este video puede salvarte la vida y puede hasta que te haga despertar

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    Gracias Gracias recibidas 
    23
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    Cita Iniciado por niko Ver Mensaje
    ametz, no te creas todo lo que leas, procura contrastarlo.
    No he sido capaz de encontrar el número de muertos en Israel en estas fechas para ver si su disminución era proporcional a los actuales, por lo que por lo que a mí respecta, no tengo en cuenta esa afirmación.
    Respecto a la vacuna de la gripe y el covid, hay muchos estudios, estaría bien citar alguna fuente, como esta, por ejemplo: https://www.redaccionmedica.com/secc...influenza-5248
    Acerca del vecino del pueblo, no entro a valorar la veracidad del testimonio, pero sí me gustaría señalar que la falta de oxígeno te mata, eso es indudable, de ahí que los pacientes graves requieran intubación.
    Sobre los entierros y el covid, es justo al revés de lo que menciona, los entierros covid suelen ser más caros por las precauciones que han de tener quienes manejan el cuerpo y la desinfección que requiere todo el proceso.
    Y por último, lo del conocido de la ONG en Africa y los positivos da la sensación de estar mal contado, faltan demasiados datos, como la incidencia en casos por habitante de la ciudad donde está el hospital.
    En fin, siento dar la lata con el tema.

gracias por tu opinion niko, respeto la opinion de las 2 partes , por mi parte no estoy dispuesto a q me pinchen a saber que .

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    23
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    Cita Iniciado por ametz Ver Mensaje
    gracias por tu opinion niko, respeto la opinion de las 2 partes , por mi parte no estoy dispuesto a q me pinchen a saber que .
    https://invertiryespecular.com/2021/...ia-predictiva/

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Cita Iniciado por amusa Ver Mensaje
    Sólo en contestación al primer párrafo, pego enlace
    https://www.vacunas.org/la-aev-desmi...or-sars-cov-2/
    y sobre " os lo garantizo !" tiene el mismo valor que un billete de 3,75€
    es evidente. si te fias de esa info ...pues genial....

pregunta a Sanchez si es mentiroso y te jurara x su madre que el jamas miente....

indagar por ti mismo ...lee el prospecto de la vacuna ...sus decenas de paginas y ya esta....

pero lo mejor ...sin lugar a dudas ...es vacunarse...

lo tengo claro

cuanta mas gente se vacune mejor...

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    indaga..... por ti mismo.

a los ancianos se los han cargado con la vacuna x cientos este año .... pero las cifras se esconden.... y tranquilo que ya morirán en meses y nadie atara cabos de porque fue...

pke morian el año pasado y este no ?

pues pke crearon la creencia de la pandemia.... introduciendo el pánico en residencias ...... privándolos de contacto humano de seres queridos...y ya les habían vacunado con polisorvato...que esta claro que es un detergente industrial cojonudo para la salud....te lo recomiendo ... y si lo bebes mejor ....seguro que te rejuvenecerá....

después han vendido que la única solución es la vacuna

ahora que la tienen la dan y te muestran que todo esta pasando ...

pero que necesidad hay de vacunar de un virus que no mata ni al 1 % de los ancianos que lo cogen ?????

y en los demás tiene una letalidad del 0,02 %

amusa ..... vacunate ...es la mejor solucion .... y metete en pila polosirvato .... ahhhh y tb células de fetos abortados de bebes caucásicos de 4 meses

....que es muy bueno para la salud.... ahhh y todo lo que sea dan modificado genéticamente es cojonudo...

te lo recomiendo ..... métetelo en pila .... vras como rejuveneces

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Cita Iniciado por josé-luis Ver Mensaje
    Ojo dato importantísmo lo ha dicho "La Asociación Española de Vacunología" Ummmmmm no será está organización pagada por los políticos???? Alguien dentro de esa asociación puede expresar una opinión contraria con Libertad?? Hay que ser ovejas obedientes de los políticos y periodistas dels sistema y ladrar a otros pobres o médicos/virólogos que disientan. Como hacen los perros de los pastores que ladran a las ovejas que piensan o quieren tomar otra decisión y si no es suficiente pus se envía a la policía a multar , arrestar y pegar si es necesario si sales a pasear a las 23:00pm o si alguien quiere tomar un café en una cafetería alas 6:00pm , A defender a los politicos y su gestión y sus prohibiciones que no tienen nada que ver con con la salud. Seamos ovejas obedientes de políticos , periodistas del sistema y médicos afines y aplaudamos a los policias que usan la fuerza para multar arrestar y legar a alguien que no se quiera poner la mascarilla al aire libre aunque no haya nadie cercano o pretenda pasear a ciertas horas . Seamos ovejas obedientes y demosle un gran aplauso.
    veeeee, veeeeee, veeeeeeee, veeeeeee

solo hay que coger al medico de cabecera de turno y decirle : sr doctor.... enseñeme el prospecto que me lo quiero leer....

entonces....solo con leer.... uno mismo entenderá todo ...

luego ...cada uno es mayorcito para decidir....

pke la gente fuma y bebe alcohol. por lo tanto puede vacunarse libremente ....esta en su derecho ...

veeeeeee

veeeeeee

veeeeeeee

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Cita Iniciado por amusa Ver Mensaje
    Sólo he pegado ese enlace porqué fué el primero que salió en la busqueda.
    Sobre el sistema,policía, ovejas y perros,puedo hasta estar de acuerdo y con eso me respondes a la pregunta de las muertes acaecidas por el virus???. Ahhhhh que eso es mentira porqué lo dices tú o los has oido a un Bosé cualquiera.
    Lo de Libertad en tu panfleto me suena a Ayusada.
    Te puedo comprar "Ummmmmm no será está organización pagada por los políticos????" ¿ Qué intereses te mueven a tí, para perder el tiempo escribiendo tonterías?
    Antes que me preguntes, te contesto, mí interés en escribir en este hilo (el tiempo que dedico contigo ya sé que es perdido) es ayudar a evitar un ingreso u hospitalización y si es una muerte, doy palmas con las orejas.
    Por último deseo que ni tú ni los de tu entorno tengáis que ver de lo que es capaz este virus.
    a ver ...dime ...de que es capaz este virus ????

demuéstrame que existe .....

si no haces ni hables hecho autopsias...como cojones alguien dice que la gente se muere x covi..... ??????

ahhhhh pke tiene sintomas ?????? de que ??????

neumonías atípicas ?????

los test pcr no sirven para diagnosticar el virus y eso lo sabe hasta mi perro que no ha estudiado enfermería ni medicina....

que hace esta puta mierda de virus que no haga un cancer ????

por eso hay que paralizar el país ???? perder nuestras libertades ????

que ha hecho el gobierno y los médicos y enfermeros para enseñar al pueblo a fortalecer el sistema inmune ????

se ha confinado pero se deja a la gente fumar

se obliga a llevar bozal pero la gente que fuma no

se confina pero los estancos abiertos para que la gente pueda fumar ....

venga ya .........

sabes cual es la solución a cualquier virus ??????

yo te la digo pke llevo estudiando mas de 5 años 4 horas diarias....

nutre con alimentos alcalinos probioticos y prebioticos y ninguno virus te afectara....

entrate que somos virus y bacterias y solo 10 % células humanas

pero hazme caso

VACUNATE !!!!!!!

PERO YA !!!!!!!!

fijate el miedo que tienen del virus este los políticos que mi amigo revela fuma puros de aquí a Madrid jajajajajajajaja

dime ....

tu virus tiene conciencia ????

pke si es un ente sin vida y sin conciencia es imposible que no hayan muerto al menos 10 políticos de los 600.000 que hay en spanistan....

venga.....

dame 10 politicos muertos....

o dime 10 tertulianos de la salsa rosa, la sexta , la cinco que hayan muerto ...y eso que están encerrados y sin mascara

venga....

diiiimeeeeeeeee

cuantos deportistas han muerto ...

dimeeee

y si no me lo dices ...

dime entonces porque cojones arruinan el país y nos confinan ????

seguramente seas funcionario y desde luego que todos mis amigos funcionarios ven el percal de modo diferente pke al menos a final de mes siguen cobrando

jejejeje

vacunate !!!

bueno,,,, creo sinceramente que ya te has vacunado

salud !

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Cita Iniciado por josé-luis Ver Mensaje
    Cualquier enfermedad grave trae muertes, gripe, pulmonía , cancer, covid-19 o la que sea etc...... hay tienes TU RESPUESTA. Tu crees en las versiones oficiales y sus cifras y sus estamentos y hablas de Migueles boses o Ayusos será que les has escuchado para tener una opinión YO NO les he escuchado no son mis fuentes. he escuchado a médicos/virólogos que dan la versión oficial que te gusta y a otros que opinan lo contrario (que políticos y periodistas)

A los pacientes de cualquier enfermedad se les cura con MEDICACIÖN cosa que los gobiernos políticos y sus estamentos (están NO APROBANDO Y OCULTANDO TAN SOLO HABLANDO DE VACUNAS) a los cuales defiendes muy bien y arremetes contra otro pobre (osea yo)

Así que si quieres que se cure la gente apoya que den a los enfermos de COVID-19 la MEDICACION adecuada que EXISTE que las autoricen y aprueben YA. Ummm será que no interesa??

Escucha el enlace que puso Martiniano de la Dra. Albarracín si de verdad quieres escuchar otra cosa que no sea la TVE1 , 2, grupo atresmedia , mediaset o televiones autonómicas o sus diarios o radios. y sus organismos oficiales a los que haces alusión. Propaganda de políticos.
    Dudo por tus ofensas hacía otro pobre como yo que tengas la humildad de escuchar a alguien que opine distinto a ti y lo que te dicen los políticos y las teles : A seguir siendo obedientes que están mirando por nuestro bien.

Amusa
    1. Ya te he contestado a las muertes (letalidad0.3% y 1% edades más mayores), Ahh muertos en 2019 de gripe y pulmonía y en 2020 cifras las sabes????Ummm que transparencia y honestidad por parte de los estamentos estatales.
    Haces bien en creerles y a sus periodistas tb y deberiamos aplaudir a un policia que multe a una cafeteria que se atreva a dejar entrar a tomar un cafe a una persona alas 19:00pm o que te multen si paseas al aire libre solo sin mascarilla Di que si Amusa debemos aplaudir todo esto y defenderlo como buenas ovejas obedientes y ladrar al que se oponga.
    Hay que dar Medicación adecuada a los enfermos y tendrás menos muertos. (Me parece que nadie quiere que se aprueben los medicamentos aún hasta que no vacunen a la gente).
    2. Esto que te digo es libertad no es un panfleto como tu dices y a mi los políticos como tu mencionas no les escucho, no me gusta escucharlos a diferencia tuya que les escuchas y apoyas.
    3.A lo que dices de comprar NO quiero que me compres nada puesto que no vendo nada, escribo en este foro (único for en el que escribo expresando mi opinión pk pienso que la versión ofcial trae más muertos y lo que dicen otros médicos /doctores, regeneron/roche ,pharmamar u otros MEDICAMENTOS salvarían vidas POR ESO ESCRIBO pk a esta gente los medios de comunicación y políticos y los organismos estatales que tu citas les silencian. Ese es mi interés.
    4. Sobre que escribo tonterías , los políticos estarán contento contigo que insultes a una persona que opina distinto y muestra su desacuerdo con la casta política y sus periodistas y los policias que se prestan a ayudarles usando la fuerza que gracias a dios no son todos. Sinceramente me da igual que me insultes es típico comportamiento de las ovejas obedientes que recibe el que difiere (otra oveja que no pina igual).
    5.Si considerás que pierdes el tiempo escribiéndome citándome , para que lo haces?? debemos valorar nuestro tiempo.
    6. Mis seres queridos y yo ya hemos visto a alguien fallecer de COVID-19 (no se hizo autopsia por cierto). Así que tus deseos para mi y mi familia no se van a cumplir.
    7. Yo omitiré hacer cualquier tipo de deseo o comentario hacia tu familia ( no lo encuentro apropiado ).

Por último decirte que mi contestacíón digamos no muy amistosa es debido a tus cometarios hacia mi persona y que te deseo lo mejor (independientemente que me creas o pienses que es ironía que no sarcasmo).
    Escucha el enlace de la Dra. Albarracín que puso Mariniano si te interesa escuchar médicos que opinan distinto al sistema.

saludos
    4. Ese
    No...

la gente que ya tiene su creencia forjada no escucharan a la dar labarracin

y si lo hacen.... diran ......

si , pero ......

si , pero ....

dejales.....que se vacunen todos ...y cuanto mas mejor

NADIE ESCARMIENTA EN CUERPO AJENO ......

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje
    Una cosa es la mala actuación en la pandemía de los políticos, pero quien espera algo bueno de ellos, si en cosas más livianas también fallan.

Todas las autonomías pidiendo más poder para que? Sino no han hecho nada diferente del gobierno central.

Otra cosa es negar el virus. 3600 muertos ayer en la India en un solo día.
    estas allí leon ? estas en la india ?

como sabes que han muerto 3600 de covi ????

y no de neumonias porque hay una polución de la ostia y les obligan a ir con bozal todo el día..... o esque todavia no sabes que el vozal provoca patologías respiratorias

( sentido común ..... si un virus es 100 veces mas pequeño que los portos de una mascara.... para que sirven ???

pues muy fácil : para provocar patologías respiratorias y con un test pcr tener a miles de infectados de covi .........

como sabes tantas cosas de la india ???

por la tele ???????? o estas allí ahora ....

como saben que tienen covi .......? no será por un test fraudulento llamado pcr que hasta mi perro sabe que no sirve para diagnosticar el virus este ........verdad ?

el problema es que como dais validez a todo desde hace un año ...... pues seguis creyendo todo lo que os cuentan ......

y estais en vuestro derecho ...

Martin........... vacunate ......

Sanchez dice

vacunar, vacunar y vacunar.......

haced caso a nuestro amado líder..

salud !

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    tubi, medicina fijo que no has estudiado; te sorprenderían las miles de patologías que existen actualmente y que hace 100 años te llevaban derecho a la tumba; ahora resultará que la medicina es un atraso ....
    Imagina ("dios" no lo quiera) que tu familia tiene un accidente de automóvil grave y que todos requerís una intervención urgente y después cuidados intensivos. Ah, pero espera, que las ucis están llenas de pacientes covid algunos de los cuales llevan allí tres meses.
    ¿Por qué habrá tantos? Resulta que el no virus que sólo mata a unos pocos se transmite como la pólvora y si se le deja circular libremente colapsa hospitales y no sólo eso, se le brinda la oportunidad de mutar ...
    La gente solidaria con los demás no necesita que la obliguen a quedarse en casa o llevar mascarilla, sabe que por el bien común ha de hacerlo; los otros piensan en sí mismos y en sus libertades y para justificarse despotrican contra el sistema como excusa y hacen lo que les da la gana. De ahí que se multe porque no son 4 los insolidarios son 400.000 o más ... En fin, de mis dedos no saldrá una critica, tan sólo un por favor, dejadlo ya ...
    te han lavado laa cabeza.....a base de repetición y gran impacto emocional.....

ucis llenas ??? las has visto ?????

y si estuvieran ...lo estarían como todos los años ....por la gripe....

que hagan mas hospitales.... o que enseñen a la gente como estar sanos.....( pero claro.... no con medicamentos que son la tercera causa de muerte en el mundo sino ....apredniendo a nutrisrse de modo alcalino.... pero la putada es que si lo hicieran.,,,, el negocio de la enfermedad se iría a tomar polculo..... y el negocio esta en la muerte y enfermedad....no en la salud ............

ucis llenas de que ??
    el dia que revilla decía que el hospital calderilla estaba colapsado estaba yo en urgencias con mi padre por una infección de orina....

estaba el hospital tranquilo.... y las ucis al 33 %

si os quereis creer todo.... genial....

el virus existe, es mega letal y Sanchez nunca miente y jamas ha untado con cientos de millones de euros a la tv para que digan lo que se quiere que digan

y no existe censura.....

VACUNAROS POR DIOS...... HACEDLO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.......

por cierto..... jamas penseis que las mascaras puestas 8 horas seguidas crean patologías...respiratorias....

jamas lo penseis ......

solo creed que todo es por el virus.....
    del cual ni se saben o conocen aun los 32000 genes...

oye...si existe ..... y lo demostráis os dan un millón de euros...en Alemania......

indagad..... es verdad.....

salud

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    tubi, medicina fijo que no has estudiado; te sorprenderían las miles de patologías que existen actualmente y que hace 100 años te llevaban derecho a la tumba; ahora resultará que la medicina es un atraso ....
    Imagina ("dios" no lo quiera) que tu familia tiene un accidente de automóvil grave y que todos requerís una intervención urgente y después cuidados intensivos. Ah, pero espera, que las ucis están llenas de pacientes covid algunos de los cuales llevan allí tres meses.
    ¿Por qué habrá tantos? Resulta que el no virus que sólo mata a unos pocos se transmite como la pólvora y si se le deja circular libremente colapsa hospitales y no sólo eso, se le brinda la oportunidad de mutar ...
    La gente solidaria con los demás no necesita que la obliguen a quedarse en casa o llevar mascarilla, sabe que por el bien común ha de hacerlo; los otros piensan en sí mismos y en sus libertades y para justificarse despotrican contra el sistema como excusa y hacen lo que les da la gana. De ahí que se multe porque no son 4 los insolidarios son 400.000 o más ... En fin, de mis dedos no saldrá una critica, tan sólo un por favor, dejadlo ya ...
    confinar y llevar mascara es lo peor para la salud física y mental....

lo sabe hasta mi perro que tiene mas conciencia que la mayoría de los seres humanos.....

vacunaros anda

pero ya

estais tardando ....

como dice vil gey...sobra el 20 %

dadle.....

pero ya .....

no vacileis.....

vacunar vacunar y vacunar ....sanchez ha dicho....

pues amen !!!

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Martin a mi no me parece respetuoso que un señor diga que los hospitales no sirven más que para cuando te rompes algo y que le descuentes de sus impuestos una parte porque no va a ir. Bastantes recortes ha tenido ya la sanidad como para encima decir eso con lo que ha sufrido el colectivo. Por lo demás, sí, debatir es constructivo.
    el colectivo es cobarde......

les dejaron tirados sin episodio....y ladraban pero nunca mordieron...

el colectivo medico sabe que los test pcr no sirven....pero callan

el colectivo medico sabe muchas cosas pero callan, porque fuera del funcionario que hay ??????

el colectivo medico esta adoctrinado.....

solo que nadie studia la verdadera historia....

pasteur...... bechamp...... rokefeler.......

estudiad si quereis averiguar la verdad......

la medicina actual es maravillosa. si tienes un accidente ...la cirugía es la ostia..... tecnología punta.

los medicamentos son química hecha para perpetrar enfermedades, para cronificar que es donde esta el negocio

por eso la medicina actual es la tercera causa de muerte en el mundo !!!!!

i a t r o g e n i a

cada uno es libre de pensar lo que quiera

pero que a mi nadie me coarte mis derechos por un virus cuya letalidad es riducula

como se os olvida toda la gente que ha muerto de cancer porque ni los han atendido....

la g

paso de vosotros todos

ya gaste demasiada energia

vacunaros todos por favor os lo pido !

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Cita Iniciado por ametz Ver Mensaje
    +1 , gracias a los que aportais

casos como los que comentas...conozco cientos.....

pero todo esto ...no sale en la tv.....

en italia los médicos fueron valientes y cuando descubrieron que habían asesinado sin querer a cientos de personas con los respiradores lo dijeron en el parlamente .....

aqui eso no sale....

cada uno crea su realidad en base a las creencias que va creando en base a la información repetitiva que le van metiendo sumado a las imágenes importantes y emocionales...

yo solo quiero pruebas ...

pke no han hecho autopsias ????

PKE NO HAN HECHO AUTOPSIAS ?????

PKEEEEEEE NO HAN HECHO AUTOPSIAS ?????????????

en cuanto los italianos las empezaron a hacer encontrar d Elo que decía su gobierno descubrieron que no había rastro de covi....

pero ....

cada uno cree lo que sus creencias le dicten....

VACUNAROS TODOS POR DIOS !

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    41
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    espero poder domar a mi ego para que no vuelva a asomar la cabeza por aquí nunca mas pues mi tiempo vale dinero y como dice lain Garcia calvo...es mas fácil engañar a la gente que intentar hacerles ver que les han engañado

ME HE EQUIVOCADO.... EN TODO

EL VIRUS EXISTE

ES MUY LETAL

LA UNICA SOLUCIOn QUE HAY ANTE UN VIRUS CUYA LETALIDAD ES INMENSA ES LA VACUNA

LA VACUNA ES SEGURA MENOS AL QUE MATA PERO AUNQUE TE MATE, MORIRAS MARTIR POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD

VIL GEY ES NUESTRO IDOLO Y HAY QUE VACUNARSE

SANCHES DICE : VACUNAR , VACUNAR Y VACUNAR !!!!

VACUNAROS TODOS POR FAVOR

yo ya me voy a vacunar en cuanto me llamen el primero y espero que me den una segunda dosis y luego espero que todos los años durante las décadas que espero vivir me den al menos 2 dosis de refUERZO .... pke las vacunas son seguras, han salvado a la humanidad y negarlo es negar la evidencia .

GRACIAS A TODOS , SALUD Y AMOR

14. El siguiente usuario dice Gracias a martiniano por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    31
    11
    Gracias recibidas en
    9 Publicaciones

kosta telegram

Martiniano gracias por tu valentía y compartir tu conocimiento e intentar ayudar.

Un Abrazo.

16. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 345