Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: Este video puede salvarte la vida y puede hasta que te haga despertar

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    40
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones

Este video puede salvarte la vida y puede hasta que te haga despertar

https://invertiryespecular.com/2021/...tela-marinera/

otra cosa es que la gente quiera despertar ... porque comprendo que una vez se ha generado la creencia de algo ...es muy difícil cambiarla porque se introduce en lo mas profundo de tu mente subconsciente.

Se ha creado a base de repetición y gran impacto emocional. ( 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días del año ...covi covi covi...muertos x covi....muertos x covi... primera ola, segunda, tercera.... ( joder...hay mas olas de las que sufren yo la ostia !!! )

Solo puedes cambiar de creencia a base de estudio...de abrir la mente y de ser consciente plenamente....eso requiere esfuerzo , trabajo... no vale creerse todo lo que le digan porque es mas fácil....que indagar y buscar la verdad contra corriente....

POR SUPUESTO ...TODO EL MUNDO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, OVARIOS.... CELULAS TRANS.... GENICAS...ETC JEJEJEJEJ

Suerte a todos

buen finde
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    7
    161
    Gracias recibidas en
    135 Publicaciones
    Esa cadena tiene credibilidad -100

Verla produce trombos

3. El siguiente usuario dice Gracias a martin por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    7
    161
    Gracias recibidas en
    135 Publicaciones
    Date una vuelta por Gibraltar e Israel

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    11
    Gracias recibidas en
    9 Publicaciones
    Martiniano ví la entrevista en directo el otro día, he conseguido en mi medida de hormiga convencer a mi madre de no vacunarse y alguna otra persona, hacerles escuchar opiniones contrarias a las de la masa (sistema : perioListas, políticos) y que creen un criterio propio escuchando opiniones distintas.
    Como siempre gracias por tus aportaciones en esta materia.
    Un Abrazo.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    40
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje
    Esa cadena tiene credibilidad -100

Verla produce trombos
    como siempre...Martin....

no argumentas nada solido...no me aportas datos solidos .... para rebatir lo que dice la catedratica...

con lo inteligente que eres...no te suena a cuento chino que no podamos pasar aun de comunidad ....cuando la letalidad es hoy del 0,20 % ????

Martin....de tabaco y alcohol mueren en este país al año muchísimas mas personas que por este insignificante virus....

Martin...de verdad te crees que se acabo la gripe ? de verdad te crees que el vozal salva vidas ? que la vacuna es la solución ??? solución a que ??? a salvar a la humanidad de un virus cuya letalidad es inferior al 1% ????' y por eso se paro el mundo ??? el país ??? la economía ???

no me lo creo !!!! no me creo que te lo creas todo ....

a mi la cadena me la suda...escuho atentamente a una catedrática jubilada....CON ETICA.... SIN MIEDO..... SIN PRESIONES.....A PERDER SU CURRO POR DECIR LA VERDAD.... con mucho conocimiento .....que no esta adoctrinada...etc etc etc

" casualmente " ...en ninguna otra cadena podrás escuchar a nadie como esta catedrática.

esa catedrática dice verdades como puños...pero esas verdades a ti no te resuenan y estas en tu derecho.

Salud
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    40
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Cita Iniciado por josé-luis Ver Mensaje
    Martiniano ví la entrevista en directo el otro día, he conseguido en mi medida de hormiga convencer a mi madre de no vacunarse y alguna otra persona, hacerles escuchar opiniones contrarias a las de la masa (sistema : perioListas, políticos) y que creen un criterio propio escuchando opiniones distintas.
    Como siempre gracias por tus aportaciones en esta materia.
    Un Abrazo.
    SOLO HAY QUE LEER e indagar , estudiar .... Y ASI NO NECESITAMOS FIARNOS DE UN BANDO O DEL OTRO... así nos fiamos de nuestro sentido común ...de nuestra ecuanimidad...

cuando uno lee ...entonces descubre que te dicen cosas como :

seguira teniendo que usar mascarilla

podrá infectar a los demás

podrá enfermar del bicho

efectos secundarios.... pues si tiene mala suerte puede morir ....

componentes ..... cosas modificadas genéticamente ( lo cual es un delito ) / polisorbato 80 ( detergente industrial ) .,... células humanas de abortos de 12 semanas... etc etc etc..

en fin....que si cada uno es libre de fumar y beber alcohol ...drogas que en este país matan a mas de 100.000 personas al año tb son libres de vacunarse.... pero al menos que la gente sepa lo que les meten

Salud Jose Luis

8. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Gracias Gracias dadas 
    7
    161
    Gracias recibidas en
    135 Publicaciones
    Cita Iniciado por martiniano Ver Mensaje
    como siempre...Martin....

no argumentas nada solido...no me aportas datos solidos .... para rebatir lo que dice la catedratica...

con lo inteligente que eres...no te suena a cuento chino que no podamos pasar aun de comunidad ....cuando la letalidad es hoy del 0,20 % ????

Martin....de tabaco y alcohol mueren en este país al año muchísimas mas personas que por este insignificante virus....

Martin...de verdad te crees que se acabo la gripe ? de verdad te crees que el vozal salva vidas ? que la vacuna es la solución ??? solución a que ??? a salvar a la humanidad de un virus cuya letalidad es inferior al 1% ????' y por eso se paro el mundo ??? el país ??? la economía ???

no me lo creo !!!! no me creo que te lo creas todo ....

a mi la cadena me la suda...escuho atentamente a una catedrática jubilada....CON ETICA.... SIN MIEDO..... SIN PRESIONES.....A PERDER SU CURRO POR DECIR LA VERDAD.... con mucho conocimiento .....que no esta adoctrinada...etc etc etc

" casualmente " ...en ninguna otra cadena podrás escuchar a nadie como esta catedrática.

esa catedrática dice verdades como puños...pero esas verdades a ti no te resuenan y estas en tu derecho.

Salud
    Date una vuelta por Gibraltar, Israel y ahora Inglaterra

Y luego te das un giro por Brasil.

Para que más.

Gracias Gracias dadas 
    7
    161
    Gracias recibidas en
    135 Publicaciones
    Mezclar tabaco y alcohol con un virus...??

En fin.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    40
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    [QUOTE=martin;471242]Mezclar tabaco y alcohol con un virus...??

te hable de eso para que vieras lo ridiculo que es tu virus y la santa puta mierda de letalidad que tiene .....

tu virus tiene una letalidad en mayores de 80 años inferior al 1 %

en gente joven como del 0,20 %

a quien quieren engañar ????

como se va a parar el mundo por un virus tan ridiculo ????? es evidente que detrás de todo esto hay un gran reset ....

te recomiendo que estudies a máximo sandin ....para aprender algo sobre virus... porque ....Vil Gey con este experimento ....se lo esta gozando y solo es el comienzo...

ya lo ha dicho ..... de aquí a 3 años habrá otra plan de mía ...no se cansa de decirlo ...

estudia pke esto no acaba aquí . esto solo ha hecho mas que empezar.

por cierto ....como se nota que no sabes nada sobre virus mas que lo que te deben de decir por la tele.

si tu bebes alcohol.... dicha droga es inflamatoria y acida. Por lo tanto si bebes alcohol...eres un iman de bacterias y virus patogenos

si fumas...tu cuerpo se acidifica y se inflama. En un cuerpo inflamado y acido...eres un iman de bacterias y virus patógenos

por lo tanto amigo mio....

si quieres que un virus ni te afecte lo primero que has de hacer es saber lo que te metes por la boca .

Saber que das de comer a tu microbiota intestinal ...que es quien te proporciona salud !!!!!

saber que alimentos alimentan bacterias patógenas y cuales no

que alimentos son ácidos y cuales no

que sepas amigo mio que al ponerte el bozal....acidificas tu cuerpo... pues inhalas oxigeno al 16 % ademas de tu propio co2

creando un ambiente optimo para que cualquier virus te enferme

en un cuerpo sano , alcalino, alimentado correctamente ...los virus no afectan negativamente. afectan positivamente

el ser humano llego hasta aquí gracias a compartir bacterias y virus

cuanto mas tiempo tu familia y tu llevéis bozal... mas acidificáis vuestro cuerpo...mas iman de cualquier virus sois ...sin saberlo... porque os venden todo lo contrario ...

estudia por ti mismo amigo para descubrir la verdad.

ningún medico, sanitario, politico te va a descubrir nada de esto

solo gente como máximo sandin y la doctora albarracin x ej .... gente que no tiene miedo a decir la verdad porque tienen principios.

la verdad esta ahi fuera.... buscala por ti mismo , no por los medios de manipulación.

estudia y llévalo a la practica.

tengo 48 años y estoy mas informa que nunca , porque ? pues pke investigue por mi mismo y descubrí la verdad .

la salud depende solo y exclusivamente de cada individuo...de lo que se lleva a la boca y de lo que piensa...

si comes alcalino y tienes pensamientos de felicidad.... ningún puto virus podrá hacerte nada,,,,

el virus es patogeno en función de como es el terreno (...Maestro Bechamp )...entiendase por terreno .... tu cuerpo ...( si lo tienes acido ...atraeras todo tipo de patologías , si lo tienes alcalino.... cero patologías...porque bacterias patógenas y virus se desarrollan muy bien en medios ácidos , en los alcalino se mueren por oxigenación ....oxidacion ..)

somos un iman de salud o enfermedad en función de nuestra nutrición

pke la medicina actual no habla de esto ? pues pke pondría en juego su negocio billionario

porque el negocio es el de la enfermedad.... no el de la salud

salud , suerte y hasta siempre estimado Martin !!!!

corto y cierro !!!!

ou revoir !

12. El siguiente usuario dice Gracias a martiniano por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    35
    1.798
    Gracias recibidas en
    1.653 Publicaciones
    Sobre el gran reseteo yo prefiero hablar más de la gestión que la UE está haciendo sobre las vacunas . Parece que la UE se ha empeñado en que los países miembros tengamos retrasos en la vacunación con resoluciones tan absurdas por parte de la EMA como que Astrazaneca y Janssen provocan trombos para después decir que no tienen demasidad importancia, Pues si, los efectos adversos, no son muy relevante para qué se alarma a la población inncesariamente. Con ello se retrasa el proceso de vacunación y se crea psicosis entre la ciudadanía con esas vacunas. Es como si la propia UE estuviese boicoteando la inoculación de las vacunas. Y resulta absurdo que el precio que Israel ó USA han pagado por cada dosis, la UE no estuviese dispuesta a pagarlo. Se gasta miles de millones en burocracias que no benefiican a nadie y en la compra de vacunas se vuelven rácanos. Hay muchas cosas que resultan más que curiosas.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    9
    479
    Gracias recibidas en
    373 Publicaciones
    [QUOTE=martiniano;471360]
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje
    Mezclar tabaco y alcohol con un virus...??

te hable de eso para que vieras lo ridiculo que es tu virus y la santa puta mierda de letalidad que tiene .....

tu virus tiene una letalidad en mayores de 80 años inferior al 1 %

en gente joven como del 0,20 %

a quien quieren engañar ????

como se va a parar el mundo por un virus tan ridiculo ????? es evidente que detrás de todo esto hay un gran reset ....

te recomiendo que estudies a máximo sandin ....para aprender algo sobre virus... porque ....Vil Gey con este experimento ....se lo esta gozando y solo es el comienzo...

ya lo ha dicho ..... de aquí a 3 años habrá otra plan de mía ...no se cansa de decirlo ...

estudia pke esto no acaba aquí . esto solo ha hecho mas que empezar.

por cierto ....como se nota que no sabes nada sobre virus mas que lo que te deben de decir por la tele.

si tu bebes alcohol.... dicha droga es inflamatoria y acida. Por lo tanto si bebes alcohol...eres un iman de bacterias y virus patogenos

si fumas...tu cuerpo se acidifica y se inflama. En un cuerpo inflamado y acido...eres un iman de bacterias y virus patógenos

por lo tanto amigo mio....

si quieres que un virus ni te afecte lo primero que has de hacer es saber lo que te metes por la boca .

Saber que das de comer a tu microbiota intestinal ...que es quien te proporciona salud !!!!!

saber que alimentos alimentan bacterias patógenas y cuales no

que alimentos son ácidos y cuales no

que sepas amigo mio que al ponerte el bozal....acidificas tu cuerpo... pues inhalas oxigeno al 16 % ademas de tu propio co2

creando un ambiente optimo para que cualquier virus te enferme

en un cuerpo sano , alcalino, alimentado correctamente ...los virus no afectan negativamente. afectan positivamente

el ser humano llego hasta aquí gracias a compartir bacterias y virus

cuanto mas tiempo tu familia y tu llevéis bozal... mas acidificáis vuestro cuerpo...mas iman de cualquier virus sois ...sin saberlo... porque os venden todo lo contrario ...

estudia por ti mismo amigo para descubrir la verdad.

ningún medico, sanitario, politico te va a descubrir nada de esto

solo gente como máximo sandin y la doctora albarracin x ej .... gente que no tiene miedo a decir la verdad porque tienen principios.

la verdad esta ahi fuera.... buscala por ti mismo , no por los medios de manipulación.

estudia y llévalo a la practica.

tengo 48 años y estoy mas informa que nunca , porque ? pues pke investigue por mi mismo y descubrí la verdad .

la salud depende solo y exclusivamente de cada individuo...de lo que se lleva a la boca y de lo que piensa...

si comes alcalino y tienes pensamientos de felicidad.... ningún puto virus podrá hacerte nada,,,,

el virus es patogeno en función de como es el terreno (...Maestro Bechamp )...entiendase por terreno .... tu cuerpo ...( si lo tienes acido ...atraeras todo tipo de patologías , si lo tienes alcalino.... cero patologías...porque bacterias patógenas y virus se desarrollan muy bien en medios ácidos , en los alcalino se mueren por oxigenación ....oxidacion ..)

somos un iman de salud o enfermedad en función de nuestra nutrición

pke la medicina actual no habla de esto ? pues pke pondría en juego su negocio billionario

porque el negocio es el de la enfermedad.... no el de la salud

salud , suerte y hasta siempre estimado Martin !!!!

corto y cierro !!!!

ou revoir !
    Buenas martiniano .... lo que estamos viendo y viviendo, es uno de los mayores engaños y experimentos llevados a cabo desde la segunda guerra mundial,,, con una propaganda similar a la que se dio entonces y llevada a cabo por los medios de comunicación de masas como nunca se ha visto ....

Senior Member Avatar de Nolimits
    Gracias Gracias dadas 
    2
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    No he visto el video, ni lo veré.

Antes, históricamente, había una limpia de población por epidemias, por hambre, y por guerras.

La superpoblación que tenemos actualmente unido a la hiperconectividad de los paises y ciudades por tierra, mar y aire, hace que las epidemias se conviertan en pandemias y ésta es la primera de las muchas que vendrán, de manera natural.

Otro tema es que los que mandan vean una ocasión única de hacer una limpia poblacional, y una restricción brutal de derechos.

El experimento es ver cómo reacciona la gente ante esta reducción de derechos, ahí estoy de acuerdo.

Pero decir que lo del virus es premeditado y que es mentira es tener mucha imaginación conspiranoica.

Si fuera una conspiración no sería un virus que puede matar a cualquiera, no seamos ingenuos.

El virus es real, y natural, y los que mandan aprovechan la situación para alargar el tema para restringir más y más derechos, por supuesto.
    Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    6
    Gracias recibidas en
    6 Publicaciones
    Dices que el virus es natural, supongo que debes tener conocimientos en biogenética. Solo comentarte que este virus es real y artificial y no lo digo yo, lo dice la OMS cuando publica el genoma del bicho y resulta que está compuesto por una parte de un virus del murciélago, otra parte de un virus de un pangolín de la isla de Java y otra parte de un coronavirus humano. Pregunta a quien tú quieras que tenga conocimientos de biología a ver si esto se puede dar en la naturaleza.

Gracias Gracias dadas 
    2
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    el experto ha explicado que la OMS baraja "cuatro hipótesis" sobre cómo el virus del Covid-19 saltó a los humanos. En primer lugar, el salto directo de un animal a un humano; la segunda, del murciélago y a través de especies animales intermediarias, con un segundo animal involucrado que sea "potencialmente más cercano a los humanos en el que el virus se adapta fácilmente y salta a los humanos".

La tercera teoría, que también ha sido defendida por Liang Wannian, jefe del panel de expertos Covid-19 del Ministerio de Salud chino, es la posibilidad de que los productos congelados actúen como superficie de transmisión del virus a la población humana o vías de transmisión relacionadas con la alimentación. El experto chino ha realizado esta argumentación para sugerir que el virus pudo ser importado a China desde otras zonas del mundo, un hecho que tampoco ha descartado Embarek completamente.

"Nuestros hallazgos iniciales sugieren que la vía del animal intermedio es la más probable y la que requerirá más estudios más específicos", ha señalado, aunque reconociendo la validez de que el virus podría haberse transmitido por la vía de la cadena de frío.

"Extremadamente improbable" que se escapara de un laboratorio

En este contexto, Embarek ha sostenido que será necesario investigar las poblaciones de murciélagos fuera de China, ya que, tal y como ha manifestado el jefe del panel de expertos Covid-19 del Ministerio de Salud chino, el muestreo de las cuevas de murciélagos en Wuhan y de otros lugares con animales no ha logrado hasta ahora establecer una relación suficientemente sólida.

Liang Wannian ha apuntado a los murciélagos y a lo pangolines como huéspedes del SARS-CoV-2 antes de que saltara a los humanos, pero ha dicho que "los virus identificados de estos dos animales hasta ahora no son lo suficientemente similares" como para afirmar con rotundidad que son los reservorios. Según las teorías del grupo de investigación, la familia de los felinos también podría ser un reservorio potencial del coronavirus dada la susceptibilidad de los visones y los gatos al Covid-19.

Teniendo en cuenta las pruebas del origen zoonótico del coronavirus, la OMS ha descartado seguir investigando la teoría de que el virus del Covid-19 fue originado en el laboratorio. "Es extremadamente improbable que explique la introducción del virus en la población humana y, por tanto, no es una hipótesis que implique futuros estudios para apoyar nuestro trabajo de comprensión del origen del virus", ha detallado.

De la revista Redacción médica

Gracias Gracias dadas 
    2
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones

kosta telegram

4. Salido de un laboratorio
    INFORME OMS: extremadamente improbable

La hipótesis más polémica sobre el origen del SARS-CoV-2 también es la que los científicos consideran la menos probable: que el virus, de algún modo, saliera de un laboratorio en Wuhan donde se estudiaban coronavirus de murciélagos. Esta teoría, promulgada originalmente por el expresidente Donald Trump y su gobierno, sugiere que quizá un investigador del laboratorio se infectó —de forma accidental o de otro modo— o manipuló una cepa de coronavirus para crear el SARS-CoV-2.

Aunque en el pasado ha habido escapes en laboratorios, el informe de la OMS señala que son poco comunes. Las pruebas principales que cita para respaldar esta teoría es el hecho de que unos investigadores del Instituto de Virología de Wuhan han secuenciado la cepa de coronavirus de murciélagos —llamada CoV RaTG13, que tiene una similitud de un 96,2 respecto al SARS-CoV-2 y es su pariente más cercano conocido— durante su iniciativa para impedir que los virus zoonóticos saltaran a los humanos. Un laboratorio dirigido por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Wuhan también ha trabajado con coronavirus de murciélagos.

Pero esas son las únicas pruebas que sustentan esta hipótesis. El informe de la OMS indica que no existe ningún registro de que un laboratorio de Wuhan estuviera trabajando con un virus más relacionado con el SARS-CoV-2 antes de que se diagnosticaran los primeros casos de COVID-19 en diciembre de 2019 y que ningún trabajador de laboratorio informó de haber tenido síntomas de COVID-19 que sugirieran que se hubiera infectado. Con todo, los científicos señalan que las evidencias tanto a favor como en contra de la hipótesis de la fuga de un laboratorio son frágiles.

Lucey cree que la teoría de que saliera de un laboratorio es plausible, aunque menos probable que la transmisión zoonótica, debido a la falta de pruebas. Apunta que no hubo investigaciones forenses en los laboratorios de Wuhan y se pregunta por qué la OMS autorizó que el equipo estudiara el laboratorio sin dar instrucciones para llevar a cabo dicha investigación ni contar con miembros del equipo que tuvieran la experiencia necesaria para realizarla.

«No existe ninguna forma de probar o desmentir la teoría de la fuga del laboratorio basándonos en lo que se ha presentado en este informe», coincide Rasmussen, que también señala que para zanjar el asunto se necesitaría una auditoría forense de los registros de los laboratorio para buscar el virus ancestral del SARS-CoV-2. «Pero mi opinión es que la teoría de la fuga del laboratorio, aunque no sea imposible, es menos probable como explicación».

Rasmussen explica que no existen evidencias de que el SARS-CoV-2 sea el resultado de manipulación genética ni es probable que se creara por accidente. Es muy difícil cultivar un virus lo bastante potentes para causar infecciones en humanos a partir de la muestra de un murciélago, dice. Por otra parte, en la naturaleza suelen surgir virus similares de forma habitual, por lo que esa es una fuente mucho más probable.

Robertson afirma que los partidarios de la teoría de que salió de un laboratorio argumentan que el SARS-CoV-2 ha viajado con demasiada rapidez y eficacia por la población humana para tener un origen natural. Pero, como demuestran los estudios genómicos, si el virus es un generalista no es de extrañar que sea tan eficaz a la hora de infectar a los humanos.

Artículo de National Geographic

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima