Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Análisis técnico : IBEX 35 referencias en seguimiento junto con comentario de mercado 12/02/2021

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    Gracias Gracias recibidas 
    291
    Gracias recibidas en
    229 Publicaciones

tututta Análisis técnico : IBEX 35 referencias en seguimiento junto con comentario de mercado 12/02/2021

Nuevamente viendo el Ibex mover bajo los 8000 puntos, que sí que no, viendo que una vez más se cumple eso que muchos son los que quieren comprar cuando sube y pocos cuando baja ya que cuando sube nadie se acuerda o casi nadie que puede bajar y viceversa.

Más en kostarof.com

2. El siguiente usuario dice Gracias a kostarof por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6.223
    597
    Gracias recibidas en
    575 Publicaciones
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    Nuevamente viendo el Ibex mover bajo los 8000 puntos, que sí que no, viendo que una vez más se cumple eso que muchos son los que quieren comprar cuando sube y pocos cuando baja ya que cuando sube nadie se acuerda o casi nadie que puede bajar y viceversa.

Más en kostarof.com
    Juan Carlos , no te quiero molestar que seguro que estarás ocupado pero te quería hacer una pregunta .

He visto que en algún otro hilo recomendabas Renta4 , yo estoy en SelfBank pero por culpa de la migración de Octubre la mitad de los productos cotizados solo puedo operarlos por teléfono y eso me hace perder oportunidades , quería cambiarme a Renta4 o Bankinter , en Bankinter el forero Josechu me puso la captura de pantalla de como era la página en un determinado warrant y ví que no ponían los cruces uno a uno del warrant sino la profundidad del mercado en cinco posiciones de compra y venta .

Te quería preguntar si tienes Renta4 y me pudieras mostrar una captura de pantalla de un warrant determinado , por ejemplo el warrant H8350 ( ISIN :LU2088853671 ) , si alguien pudiera ponerme la captura de pantalla para ver lo que me puedo encontrar cuando me cambie de broker le estaría agradecido , si en la captura de pantalla hay información personal borradla y ya está , os pongo lo que yo veo con SelfBank :

Ejemplo.PNG

En Renta4 cuando me pongo en este warrant ¿ Vería uno a uno los cruces como en Selfbank ? , o vería la profundidad del mercado ? , o las dos cosas ? . No quiero cambiarme sin saber bien la interfaz que me voy a encontrar , para mí es muy importante saberlo , es obvio que Renta4 tiene muchas mejores comisiones que Bankinter y SelfBank pero antes de decidirme por el cambio me gustaría tener esto claro .

Saludos y gracias .

Gracias Gracias dadas 
    31
    291
    Gracias recibidas en
    229 Publicaciones
    no sé si te vale eso así, es normalmente donde los suelo ver yo.....

p1202.jpg

5. El siguiente usuario dice Gracias a kostarof por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6.223
    597
    Gracias recibidas en
    575 Publicaciones
    no sé si te vale eso así, es normalmente donde los suelo ver yo.....

p1202.jpg
    Esa es la web de SG de warrants , lo que a mí me gustaría saber es como es la web de Renta4 en ese determinado warrant para ver lo que me voy a encontrar si me doy de alta , necsito ver si ponen los cruces uno a uno como en SelfBank . Creo que tienen una plataforma Renta4 directo plus pero no sé como es .

Saludos y gracias .

Gracias Gracias dadas 
    31
    291
    Gracias recibidas en
    229 Publicaciones
    ahí va en la web, sobre plataforma nueva que hay y está en beta, no la he probado y ni idea creo que la tienen en prueba, pero si hay otra sobre warrants ni idea porque yo siempre voy a eso lo mismo que es lo sencillo

pa1202.jpg

8. El siguiente usuario dice Gracias a kostarof por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    9
    106
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Broker, no me deja pegarte la imagen de R4 de los Warrants, pero no se ve nada más que una sola posición a la compra y venta, no hay más profundidad, Ok?

10. El siguiente usuario dice Gracias a txomin por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6.223
    597
    Gracias recibidas en
    575 Publicaciones
    ahí va en la web, sobre plataforma nueva que hay y está en beta, no la he probado y ni idea creo que la tienen en prueba, pero si hay otra sobre warrants ni idea porque yo siempre voy a eso lo mismo que es lo sencillo

pa1202.jpg
    Gracias Juan Carlos , era exactamente eso lo que quería ver .

Cita Iniciado por txomin Ver Mensaje
    Broker, no me deja pegarte la imagen de R4 de los Warrants, pero no se ve nada más que una sola posición a la compra y venta, no hay más profundidad, Ok?
    Gracias Txomin , ya me lo ha puesto Juan Carlos , pensaba que tenías Gaesco como broker y no Renta4 , pensaba que pondrían los cruces uno a uno como en SelfBank o la profundidad como en Renta4 pero veo que ni una cosa ni la otra , ésto me hace dudar si cambiarme a Renta4 o a Bankinter .

Saludos y gracias .

Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    47
    Gracias recibidas en
    43 Publicaciones
    Es cierto, no se que le pasó a Self Bank, pero no aparecen muchos cotizados.

13. El siguiente usuario dice Gracias a josua27 por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6.223
    597
    Gracias recibidas en
    575 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por josua27 Ver Mensaje
    Es cierto, no se que le pasó a Self Bank, pero no aparecen muchos cotizados.
    Voy por ejemplo a este warrant https://clientes.selfbank.es/feed/wa...4WQ3.ISIN.XMCE , y cuando voy a "introducir orden" me sale "En cumplimiento del Reglamento PRIIPS, no es posible operar sobre este instrumento financiero dado que actualmente el Documento de Datos fundamentales para el Inversor (KID) no está disponible. " y así con todas las nuevas emisiones de warrants y turbos que son más de 1.200 que dan este error , les he mandado multitud de mensajes y parece que te contesta una máquina porque la web está así de mal desde la migración de finales de Octubre , en casi tres meses y medio no lo han arreglado y por más que me dicen por teléfono que lo están intentando arreglar estoy pensando que me están mintiendo , es un desastre , no se puede operar un producto cuyos segundos son vitales por teléfono .

Saludos.

15. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco