Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opinion / consejo para comenzar con nuevo broker. Necesito uno . Ig markets me la esta liando

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    31
    Gracias recibidas en
    28 Publicaciones

Smile Opinion / consejo para comenzar con nuevo broker. Necesito uno . Ig markets me la esta liando

Buenas tardes.

la cuestión es que hace un par de semanas compre unos cfds de telefónica. concretamente en 3,77.

a las 2 horas ... me asomo y habían desaparecido !!!!!!

se que yo no las vendi y se que yo no pongo stops en maquina porque estos golfos las saltan

pedi explicaciones y me dijeron que las había venido yo .... cosa imposible pke tengo mis estrategias y jamas compraria algo en 3,77 para venderlo perdiendo en 3,73

Hoy ...compro acc de iberdrola en 11,4 y a la hora me asomo y han desaparecido...

veo que se han vendido en 11,325

quien me las vende ?????

joder estoy a cuadros.... jamas me había pasado algo igual ....

se que no me he equivocado porque apunto mis entradas, repaso que no haya stops ni cosas raras y lo de hoy ha sido ya el colmo ...

lo que me da rabieja es que estaba contento con su pagina pero hoy ya me han cortado radicalmente la confianza.

Si me recomendais algum broker,,,se agradece.... a poder ser que no sea creador de mercado

no market maker ,,,,,

saludos y gracias y

PALANTE COMO LOS DE ESCALENTE !!!!!!!
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Martiniano a ver si no te diste cuenta q a veces se quedan stop por defecto y se pudieran ejecutar las órdenes por ello, porque eso es muy raro, claro que viniendo de estos creadores de mercado ya me creo cualquier cosa. Es cierto q ponemos mal las órdenes, pero q van a la caza de los stop, etc es cierto también, e ir a por el tuyo y girarse, o ir y no hacerse por décimas tu orden de beneficios y girarse. Suerte!, para cfd`s de acciones la mayoría q conozco son creadores de mercado.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    31
    Gracias recibidas en
    28 Publicaciones
    gracias nut. Estoy completamente seguro pke vengo de que me la hayan liado hace 2 semanas.

cuando entre ..no había ordenes stop por ningún sitio.

antes de irme mire y volvi a mirar que mi posición esta limpia .... sin ordenes de venta x arriba ni por abajo.... limpia..... y en ordenes.... no había nada...

saludos
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Por cierto, q con los de ig hay q andarse con cuidado en el after, q han hecho muchas jugarretas, todos los creadores de mercado han hecho, pero este es q he visto algunas q tela.
    Me acabo de acordar que interactive brokers es un broker que utilizaban algunos compis de otros lares, y creo q tiene buenas comisiones y muchos productos, también cfd`s y me parece no es creador de mercado.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    26
    Gracias recibidas en
    22 Publicaciones
    Martiniano. Mírate XTB

Tienen atención en castellano. o cobran comisiones de compra/ venta en cientos de acciones europeas. Tienen una plataforma muy intuitiva etc etc
    " Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    300
    Gracias recibidas en
    236 Publicaciones
    vete a uno de toda la vida, conocidos aquí en España, o un banco con tecnología punta y no voy a decir cual o una sociedad de valores de toda la vida o algo que ha sido las dos cosas, sociedad y banco.

Lo caro es barato y lo barato acaba saliendo muy caro, sin más

7. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Para CFDS utilizo CMC Markets (son creadores de mercado) y bastante bien, aunque no opero en intradia. Para contado utilizo Renta 4, por la buena atención telefónica y porque puedes pasar por sus oficinas con cita previa.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Click Trader, a mi me parece buena y sus precios son competitivos, ni comparar con los pecios que ahora poine Bankinter. Yo me voy a cambiar con ellos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    los bancos están haciendo cosas muy raras con las compras en acciones, ¿ en futuros sabéis si están cobrando de mas?

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    31
    Gracias recibidas en
    28 Publicaciones

kosta telegram

buenas. muchas gracias por la info
    buena semana !!!!