Como la ves a un año vista Kosta?. Saludos
Como la ves a un año vista Kosta?. Saludos
poco a poco camino de los 4€ de nuevo
5€ mas el dividendo de 0,4€ (0,2+0,2)
Me ha dado por mirar telefónica Alemania..... Los tíos no han ganado diner en su puta vida. Mientras tanto Deutsche Telekom sí. Pero en el último trimestre publicado han dado beneficios. Claro que no sé si o2 de UK cuelga de telefónica Alemania.
Tienen un punto sarao montado con las filiales....
Lo que sí he visto es que con el tiempo van bajando el gasto de amortizaciones
Van amortizando la infraestructura que tienen. Eso mejora el resultado.
Pero no sé si ha surtido el suficiente efecto. Los de oi en Brasil quebraron por su enorme activo.
Telefónica debería ampliar sus servicios para diversificar.
Y por último, los americanos no se cortan un pelo en monetizar los datos de los clientes. Pero al ser una empresa demi pública española,.... han decidido que no está bien y no lo van a hacer.
Por una parte me parece bien pero por otra.... las tech americanas comparten nuestros datos con la NSA. Facebook, Google, Apple, Microsoft..... ganan dinero con nuestros datos pero telefónica no.
Es como jugar a un juego con las manos atadas.
La matilde ....se quedó en los años del siglo pasado ...el mundo evoluciona.....y está se quedó obsoleta, un valor que hoy día debería valer de orden de los 10//12€........ está en demodé..su momento paso
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados