Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El PSI20 índice de Portugal, análisis de situación y figura formada 19/01/2021

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    Gracias Gracias recibidas 
    265
    Gracias recibidas en
    209 Publicaciones

El PSI20 índice de Portugal, análisis de situación y figura formada 19/01/2021

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    15
    74
    Gracias recibidas en
    71 Publicaciones
    Kosta perdona que pregunte por aqui pero que tal veis plataformas como XTB para poder comprar y vender acciones? lo pregunto porque parece que no tienen muchas comisiones. Si pudierais aconsejarme alguna que este bien lo agradeceria. Saludos

Gracias Gracias dadas 
    31
    265
    Gracias recibidas en
    209 Publicaciones
    Cita Iniciado por mickfoley Ver Mensaje
    Kosta perdona que pregunte por aqui pero que tal veis plataformas como XTB para poder comprar y vender acciones? lo pregunto porque parece que no tienen muchas comisiones. Si pudierais aconsejarme alguna que este bien lo agradeceria. Saludos
    yo sinceramente buscaría una de las de siempre, del mercado español de toda la vida y que sea sociedad o banco, en estos casos me inclinaría por renta 4 como banco o sociedad que era de toda la vida o Bankinter banco bien preparado tecnológicamente. Esas como xtb, ig, plus 500 y cía son todo casas de cfds y casas que si algún día pasa algo no podrán responder.

Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    20
    Gracias recibidas en
    20 Publicaciones
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    yo sinceramente buscaría una de las de siempre, del mercado español de toda la vida y que sea sociedad o banco, en estos casos me inclinaría por renta 4 como banco o sociedad que era de toda la vida o Bankinter banco bien preparado tecnológicamente. Esas como xtb, ig, plus 500 y cía son todo casas de cfds y casas que si algún día pasa algo no podrán responder.

saben como es ibroker ?

Gracias Gracias dadas 
    31
    265
    Gracias recibidas en
    209 Publicaciones
    Cita Iniciado por ametz Ver Mensaje
    saben como es ibroker ?
    también son válidos, son los de antes de interdin que también cayó, refundada o reflotada como se quiera ver, tecnología buena también

6. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    15
    74
    Gracias recibidas en
    71 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    Muchas gracias a ver si ya pasan dos años que no uso el broker de Bankinter y me dan la oferta de 300€