Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sobre mercado .... US index ....

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones

Sobre mercado .... US index ....

Dejo en abierto mi opinión (en algunos aspectos subjetiva & personal) sobre US index y la evolución de mercados (en general) acorde a la situación actual socio/política (sobre todo in USA) ....
    Me comenta (Jandro) q. si espero una caída de los índices este mes (me apunta q. así lo he comentado en algún post anterior) .....
    Bien, en primer lugar no es q. lo espere (no sé el futuro), simplemente saco conclusiones sobre una situación geopolítica actual (in usa) y otra serie de datos socio/políticos q. afectan al mercado. .... Como ya he comentado en más de una ocasión, los mercados están alcistas de continuidad por dos motivos esenciales, uno es la actual situación de la presidencia USA, en donde a ambos bandos (demócratas & republicanos) les interesa un mercado en todo lo alto (por simple postureo económico), hasta q. se resuelva (luego ya veremos) .... y por otra parte, la Reserva Federal sigue inyectando liquidez a espuertas para mantener con vida una política económica muerta desde hace años, pero a la q. , si se le insufla el oxígeno de la liquidez, parece vivir por siempre ....
    El día q. USA tenga presidente electo ... os recuerdo q. hasta el seis de Enero q. se abran las certificaciones electorales en el congreso y éste anuncie ganador (es decir, aquel q. tenga al menos 270 votos electorales), no hay un presidente de forma oficial .... a partir de ese día y dependiendo de lo q. pase, habrá un bando q. le siga interesando unos US index fuertes , pero habrá otro (el perdedor) q. quizás ya no le interese, sino q. su interés se centre en desestabilizar ..... ..... hago un paréntesis para recordaros q. en el sistema socioeconómico mundial, hay dos bandos de poder bien definidos , en un lado están los de "las cinco familias" q. son los q. desde siempre han estado al frente de casi todo y dominan tanto el poder político en más de medio mundo, como el poder financiero (banca) así como el poder mediático (el 80% de los medios mundiales están a su servicio) ..... luego tenemos al otro bando de poder, siempre ha estado a la sombra del primero, compuesto tb por familias acaudaladas, pero poco conocidas a nivel público, la fuerza de este bando es basicamente económica, tienen , mantienen y aumentan (año a año) un poder económico/financiero muy superior al de "las cinco familias" .... ... ambos bandos siempre han tenido sus diferencias, aunque sus actuaciones eran casi al unísono pq ambos ganaban con el sistema economico actual, ... perooo desde hace unos años , cuando el sistema actual está acabado y hay q. cambiarle (cosa q. ambos necesitan) se están agudizando sus diferencias .... los primeros están perdiendo capacidad de liderazgo político y económico a costa de los segundos .... las diferencias se abrieron aún más cuando en 2.016 "las cinco familias" perdieron uel bastión político más importante, q. llevaba siendo suyo varios lustros ... la presidencia de EEUU, q. pasó a manos de Trump (representante del segundo grupo) ... ... por lo tanto ya véis q. la guerra está servida ....
    Entonces, tomando todos estos datos, analicemos q. se puede esperar en el mercado ..... si todo va "normal" con los datos q. hoy parecen ciertos, el día seis de Enero Biden será proclamado presidente electo, y el día 20 tomará posesión, por lo tanto ya no necesita de forma imperiosa unos índices en máximos, si encima el bando de Trump intenta (desde el día 6) desestabilizar el entorno, pues lo lógico es una caída a partir de esas fechas , q. si no hay más novedades, la podríamos cifrar (a nivel técnico) sobre un recorte del 30% sobre el último tramo ...... .... bien, supongamos q. el día seis las cosas no salen como se esperan (en el congreso) y las certificaciones de algunos estados (los q. están en conflicto) se anulan, por lo tanto ninguno de los dos candidatos llegarían a 270 votos electorales y , de momento, hasta ver como se resuelve, no habría nuevo presidente y seguiría por lo tanto el actual ... Trump .... evidentemente en ese caso la caída del mercado sería instantánea y veríamos ese 30% de recorte de tramo en un pis/pas ... luego ya veríamos la actuación de los bancos centrales pq si no actuasen , del 30 % se pasaría al 50 % ... etc, etc .....

Por otra parte (respondiendo a Ane), he comentado desde hace mucho q. están preparando (por parte de ambos bandos, pero sobre todo "las cinco familias") un reseteo económico mundial cuyo climax de actuación lo sitúo (pq así me lo dicen los datos) en el 2.022 .... el problema viene q. junto con ese reseteo económico, viene aparejado un reseteo social ( creo q. el "bicho" es parte de él), cambio de paradigma social y económico para iniciar lo q. ellos llaman "nueva normalidad" .... .... en ese reseteo (q. está en marcha) es donde más diferencias existen en ambos bandos .... el reseteo económico lo quieren los dos y de forma muy similar, pero el social no, el segundo bando no quiere mucho cambio social (pq él se nutre basicamente del consumo), pero el otro si, pq quiere un control total de la sociedad para derivar en decirnos q. tenemos q. hacer, cuándo y dónde !!! ....

En fin, no os meto más rollo .... ..... felicidad y buena sintonía para todos !!!.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    66
    199
    Gracias recibidas en
    176 Publicaciones
    Buenas Lein.

¿Debemos entender que las 5 familias hace referencia a la mafia?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cinco_Familias

Esto parece la serie "Fargo".

Y tengo otra pregunta. Es sobre los criptopufos y el BTC.

Es evidente que es un sistema piramidal. Pero ¿cual es el propósito final?

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    26
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    mil gracias Leon !!!!

de a cuerdo en todo lo que dices. La plandemia .... en mi opinión es tan evidente ....es parte del reset y aun no comprendo que los zombis ....que los funcionarios ...que la sociedad este tan dormida .... supongo que es porque están muy muy adoctrinados y los otros están muy muy dormidos y anestesiados con la tv basura que ha ido haciendo su trabajo desde hace décadas...

Con esta info ... a ver si somos capaces de medir bien el tempo y ganar un buen pellizco.
    En mi caso ...tengo claro todo lo que comentas y que el reset esta en marcha y no me gusta nada de nada que me digan por activa y por pasiva que no va a haber propiedad privada en el futuro ...
    ojalá sea para meter miedo y nunca se cumpla.... pero el FMI ya retiro un anuncio en el que decía : no tendrás nada...pero seras mas feliz .... jajajaja que cabroncetes ....

bueno.... a ver si se cumple este escenario y ganamos una pasta .....
    graciasssss
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    5
    158
    Gracias recibidas en
    132 Publicaciones
    Más bien serian: Walton, Mars, Koch, Rotschild, Rockefeller

Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    47
    Gracias recibidas en
    43 Publicaciones
    Al primer bando, el que llaman globalista, le ha venido de perlas la pandemia, dentro de ellos están los grandes de internet que han ganado mucho dinero encerrándonos en casa y pueden seguir ganando muchísimo si pasamos de salir y usamos sus medios para comprar, para comunicarnos, para el entretenimiento. Este primer bando se supone que quiere un Estado más intervencionista, como los Europeos en comparación con el USA, tema de impuestos, de libertades individuales, todo regulado y legislado ...

El segundo bando, en el que está Mr. Trump, se supone que no es globalista, o no tan globalista como el otro, se ha centrado más en su país y el tema de la guerra comercial con China, por lo que leí, parece que es un intento de volver parte de la producción a USA, o de que al menos paguen por parte de lo que se produce en China. No quiere un estado tan poderoso (Es gracioso decir esto de un estado) o tan interviniente dentro de la vida del ciudadano, bueno y lo típico menos impuestos.
    También he leído que este grupo pretende volver al patrón oro, aunque esto no se si realmente es posible hoy en día, con la dinero que se ha fabricado dudo mucho que haya oro para todo. Aunque lo que se dice que primero sería un reseteo económico y segundo la posible vuelta al oro.

Muchos pensaréis que todo esto son teorías de la conspiración. Tenéis economistas serios que ya están hablando de esto diciendo que el sistema económico es insostenible, que la deuda es impagable, y que se va a realizar el reseteo.

Y respecto a las elecciones USA mucho cuidado con ellas. Hay políticos americanos y gente muy importante (No simples chalados que publican en internet) diciendo cosas muy serias, y como termine torciéndose la elección de Biden el batacazo puede ser de órdago.
    Y no os creáis todo lo que veis en la Sexta y demás. A mi me cuesta mucho creer que hubo fraude, pero no por que no hubiera irregularidades (y muy gordas) que las hubo. Si alguno de vosotros ha seguido alguna vez las elecciones de cerca en España sabrá que hay el carreteo de votos, que es llevar a ancianos de un geriátrico a votar para tu partido, o pagarles (desde dinero hasta obras) en barriadas por el voto de tú partido. Todo esto se ha hecho, pero la influencia en unas generales sería nula, de hecho es más habitual en las autonómicas y en las municipales. Lo que me cuesta creer es que en un país como USA se haya organizado un pucherazo de semejante magnitud, lo que se está denunciando es fraude en unas 15 grandes ciudades para cambiar el voto de seis o siete estados. Me cuesta creerlo.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    26
    Gracias recibidas en
    22 Publicaciones
    Si los augurios vertidos en los comentarios anteriores se cumplen , estaremos co las cañas preparadas para la alambrada.
    " Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    26
    Gracias recibidas en
    22 Publicaciones
    Cita Iniciado por chaval Ver Mensaje
    Si los augurios vertidos en los comentarios anteriores se cumplen , estaremos co las cañas preparadas para la alambrada.
    almadraba
    " Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Gracias Gracias dadas 
    1
    47
    Gracias recibidas en
    43 Publicaciones
    Sinceramente lo veo muy muy muy difícil que llegue a pasar, pero no imposible.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    26
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    doctor Jakarta !!!! comente algo sobre lo que esta pasando en el congreso USA que ...desde luego puede traer cola....
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Gracias Gracias dadas 
    1
    47
    Gracias recibidas en
    43 Publicaciones
    Me temía que podía pasar algo así, pero hubiera apostado ni un céntimo.
    No se como va a terminar, pero desde luego el país va a estar mucho más dividido de lo que ya está.

Gracias Gracias dadas 
    1
    47
    Gracias recibidas en
    43 Publicaciones

12. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    5
    Gracias recibidas en
    5 Publicaciones
    Subo esto,que en su día me pareció muy interesante.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Cita Iniciado por INTRUDER Ver Mensaje
    Subo esto,que en su día me pareció muy interesante.

Nut ... ves ?? ... ya te han dado pistas de lo q. pretenden antes del siguiente vencimiento .... te lo contaron el lunes, van a "liar" una similar a la q. hicieron en Febrero/Marzo de este año ... no sé si en profundidad, pero si en verticalidad ... la esxcusa será lo de menos ... lo importante es lo de siempre ... cuándo ?? ... desde dónde ?? .... por lo tanto intenta no adelantarte , es como bailar, sigue el ritmo ... no muevas tú los pies, haz q. se muevan a como lo marque el ritmo ....
    Baci bella !!.

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    291
    Gracias recibidas en
    229 Publicaciones

kosta telegram