Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 23456 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 81

Tema: Dj objetivo la antesala del infierno 13500-13650

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Cita Iniciado por martiniano Ver Mensaje
    ósea.... antes del viernes 15 enero ... 2021...( vencimiento de enero )

gracias y

selamat natal adik
    no marti, los vencimientos q. tienen relevancia son los trimestrales ... el de Marzo es el siguiente, ... nunca sabemos el tiempo, pero considero q. el movimiento trascendente estará por los entornos de la última semana de Enero .... pero vamos, q. es muy dificil conjugar el tiempo ....
    Felices días de familia y amor ... Marti !!! ....

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    26
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    no marti, los vencimientos q. tienen relevancia son los trimestrales ... el de Marzo es el siguiente, ... nunca sabemos el tiempo, pero considero q. el movimiento trascendente estará por los entornos de la última semana de Enero .... pero vamos, q. es muy dificil conjugar el tiempo ....
    Felices días de familia y amor ... Marti !!! ....
    ok, no lo había entendido.

igualmente... amor para ti y los tuyos
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Menudo subidón, y siempre me anticipo.

A ver q dp de esto cualquiera dice cortos, pero si no falla la estructura, como dije un máximo no muy superior, aunque he de decir q menos me esperaba, y ahora hasta la zona de pull-back, pero habrá movimientos arriba y abajo, repartillo de cromos, bajando y subiendo a testear zonas. Pero podría ser ya este máximo el q marque luego caídas importantes, q solo sería un retroceso del subidón. Lo q parecr q ya vislumbra la gente como q podrñua formar un diamante a largo o q tenemos una figura expansiva decir q habría q verlo, pq los expansivos en zonas altas pueden romper por arriba. Eso significaría q dp de un retroceso podría venir un nuevo máximo como final último de movimiento. Yo lo esperaría con rotura pero q no iría muy lejos y entonces ya sí giro de mercado.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Vamos con dos gráficos para cerrar el año...q se quedan ahí y ya dejo de participar, q tengo q ponerme a otros menesteres...y son muchos...

estructura.png

Zona importante como dije los 28300, desde donde parecía dibujar una figura q podía haber sido en w, pero la pasó hacia arriba, eso sí, anda dentro como he pueston de una zona de congestión, que si vemos después en gráfico semana tiene similitudes con otras zonas de precios de otras épocas, eso para q cada uno las analice...
    Desde los 26100 si miramos hay el gap de hoy, el importante del subidón pfizer y elecciones y anteriormente otro par más pequeños, pero desde la zona de 18200 hay otros cuatro gap más, uno más pequeño, otro regular y otros dos más visible,s 8 gap, y los q hay en tramos más abajo, y lo q no está escrito en times inferiores, eso como observaciones simplemente. Como siempre me anticipo y fallo no hacerme caso, pero tal como he dicho antes, en S&P esperaba bajada a 3600 y subida, ahora debería ir a pull-back a la zona del hueco de abajo, y moverse entre esas zonas, movimientos son complciados pq se mueve y testea de nuevo zonas, y así, es propio de zona congestión, q podría parece ser q ha salido hacia arriba pero a mi en principio hay una estructura o fractal q me da eso. Y ahora dp pongo gráfico semanal para explicar q podría corregir este segmento alcista. Alguno dira q esto es alcista y no corrige, probablemente, pero tb hay quien piensa q corrregirá más fuerte y q dp volverá arriba, quien piensa q podría formarse un diamante, etc. Ahora termino la visión con gráfico semanal. en principio lo encajo en esos fibos, y tb encaja si vemos a la izquierda con zona primera de izquierda. Faltaría un último voimiento alcista q podría ser muy alcista, o romper por poco máximos , ya se iría viendo, o no llegar y formar ese diamante q dicen algunos o figura de expansivo, pero recordar q a veces los expansivos si están arriba se rompen por arriba y los de abajo en suelo se termina rompiendo en un último intento por abajo, quizás eso sí sin llegar muy lejos en los últimos intentos, lo q se corresponde con esta visión.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    estructura 2.png

Al rojo no tengo duda, claro el problema es desde donde, aún parece q le queda al movimiento. Podría ser un triángulo y después de un gran rebote ir a buscar la zona verde. y ahí queda...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Pues de nuevo con la entrada del lunes fatal, ayer manteniendo el tipo pero del miedo pues me salí antes de tiempo de corto, luego entré mal de nuevo, un desastre, pude aliviar la pérdida y todo ya fuera de control. El caso es q empiezo de nuevo y hasta on poco y me centro y concentro y consigo cosas y luego todo por la borda, creo q es cuando hago las cosas con viejos clichés. Es decir, me muevo mejor entrando y cerrando, en tiempos más cortos y con objetivos a corto plazo, pero luego vuelvo a lo mismo. así q lo dejo, también pq está imposible. Se me escapa ya muchas cosas, y serán largos, pero cuando el contado no se parece en nada al futuro, cuando se marca en after puntos de retrocesos, etc y luego nada el contado..cómo se justifica el análisis teécnico, o como cuando hace escasos días por muy alcista q sea se pega 1000 puntos de bajada para luego "aquí no ha pasado nada" el contado no va con eso, o con los gap de todos los días. Esto está para no estar o para hacer siempre operaciones de muy corto plazo, si pones stop te los cazan, sino también, a no ser que sea la operación correcta y la dierección correcta y así solo puedes si lo ahces con una muy buena entrada. En fin...que ya estoy cansada, muchas pérdidas y no estoy dispuesta a perder más y menos de esta forma, y siempre pienso en positivo y sé q puedo hacerlo, ese es el problema...q pienso que puedo...y hasta aquí pq tampoco me centro en mi trabajo ni en estudios, etc...y lo q me gsutaría es poder compaginarlo todo, q supongo se podrá hacer, pero de momento no puedo. Creo q voy a intentar cuando esté mejor solo analizar y operar día a día, q hasta se me da mejor, un rato cuando empiece mercado y otro al final, a determinadas horas, supongo q como buen profesional y como alguien me aconsejó en su momento hacer...Venga, hasta otra, creo q esos gráficos que dejo no están mal....y por ahora me dedicaré a otros menesteres...q tengo pendiente mi vida q es lo más importante, pero necesito dinero así q creo q me voy a tener q ir a Lanzarote q gano más...es lo q va a tocar me parece...de todas formas siempre ha sido una opción

8. El siguiente usuario dice Gracias a nut por este mensaje:

Senior Member Avatar de GRAF
    Gracias Gracias dadas 
    16
    31
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    Hola Nut,, hace mucho tiempo que ya dejé de imaginarme figuras posibles en un graf mientras este se estaba haciendo,, que son todos,,, tan solo valen las que ya se ven confirmadas y esas ya han pasado,, y del pasado pues eso es muy bonito y si acerté pues mas bonito fue,, pero tiene mucho margen de error el intentar adivinar figuras. Muchos dicen que nos engañan los gordos haciendo movimientos de tal o cual,,, yo creo que no,, simplemente deben de manejar tal cantidad de volumen que no pueden hacerlo de una vez como nosotros,, por lo menos en mi caso,,, en la mayoría de los casos es así,, nos engañamos nosotros mismos porque a toro pasado siempre tenemos razón,,sea para bien o para mal,,, Fijate que lo digo sin verguenza alguna aun no sé que es un techo o un suelo,, aparte del que piso y veo claro está,,, por que tales figuras simples solo se confirman si despues de ............ pasa eso que.... y tal y tal........,,, quiero decir que siempre estará el margen ya sea de perdida de oportunidad o de posible ganancia perdida, y muchisimas veces nos ocurre que nos decimos,, joderrr si lo estaba viendooo !!!,,, (el ibexc acaba de llegar a objetivo intra 8096,, veremos q quiere ahora).... bueno a lo que iba ... que era ,, espera que me reeleo,,, vale .. el DJI,, a 13500 y tal... pues si, vale todo es posible eso ya lo sabemos,, la cuestión es el plazo,, yo ahora mismo no lo veo así,,veo un mercado alcista de 00,, con posible formación de "techo"? ,,vale,, pero alcista,,digO,
    Para el trimestre que viene me sale objetivo ese del graf... el soporte el que sale,,y ya está... y ya stoy cansao de tanta chapa....... Feliz año a todos.
    dji.jpg
    A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
    ..................................................

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    A ver, claro que estamos en mercado alcista, pero veo posibilidad de agotamiento. Lo de esa cifra evidentemente tocará cuando toque, pero se hará, pq es inicio de movimiento y porque ahí se dan confluencia de muchas cosas, eso es un aviso a futuro. Si te fijas aun mi idea es q haga otras cosas, pero claro es un poco jugar a adivino, lo q hacen también muchos analistas cuando hacen previsiones, pero claro, a saber cuando, y desde dónde. En otro orden de cosas, la cifra q manejas de soporte claras, y como objetivo es una de mis cifras también como punto final de movimiento, pero fíjate q está ahora cerca y por como se está haciendo el movimiento espero recorte, q ya veríamos, en principio, lo espero a esa zona, y después ya veríamos. De momento, nada q objetar, medias están al alza, etc,A ver q esto es día a día, claro, pq también recortaron en enero con ese brusco movimiento 10.000 puntos DJ y seguía alcista??? Pues eso...Gracias por el gráfico GRAF y FELIZ 2021.

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Hi Graf !!!! .... un inmenso placer coincidir, en este templo de kostarof , tras mucho tiempo .... espero & deseo q. todo te vaya de lujo .... sabes q. te tengo un gran aprecio .... amor y felicidad para tí y los tuyos !!! ..... abrazotes !!!...

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Nut .... el mercado es como la pasión .... no corras tras de ella, haz q. se manifieste .... cuando lo haga , aferraté a ella sin tabús .... simplemente dejaté llevar y así alcanzarás el éxtasis sensorial .... ....
    Feliz año bella !! ... q. primer beso q. recibas en nuevo año ... sea el mío .... baci !!!!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    Nut .... el mercado es como la pasión .... no corras tras de ella, haz q. se manifieste .... cuando lo haga , aferraté a ella sin tabús .... simplemente dejaté llevar y así alcanzarás el éxtasis sensorial .... ....
    Feliz año bella !! ... q. primer beso q. recibas en nuevo año ... sea el mío .... baci !!!!
    Mercado y pasión...habrá q dejarlos correr, pero ya se resisten demasiado, jjjj, a ver si se dejan este año....

Igualmente feliz año!!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    26
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    buenas.... feliz año.

vamos a estudiar el dow por si acaso pasa algo este mes de enero y hay que aprovechar un movimiento correctivo...

como ves ponerse corto sobre seguro con cierres x debajo de 29500 ??? redondeando un poco ...cerca de lo que fueron los anteriores máximos ....

hoy me he puesto corto en la demo en 30600 y he dejado mas ordenes en 30700 para ver como gestionar numero de contratos y demás...

en el indice americano no tengo experiencia pero me resuena lo que comenta el león .... y porque no ...en caso de que se cree la pasión ... no amarrarnos a ella jejejeje

buena semana y suerte con los reyes magos jejejeje
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    5
    158
    Gracias recibidas en
    132 Publicaciones
    Yo no veo ninguna señal de cortos en dow, de momento.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    26
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    entre corto en 30600 luego en 30650 luego en 30700 y por ultimo en 30750

puse compra en 30500

y veo que se ejecuto la orden y me forre virtualmente.... jejejeje

ahora hace falta hacerlo en real.

salud

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    26
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones

kosta telegram

ojito si no recupera zona 30200-30300.... se pondría de cortitos ....

el gap sobre 30200 como no haga de soporte ....pinta ....cortos cortos cortos....

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 23456 ÚltimaÚltima