Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 3 de 6 PrimeraPrimera 12345 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 81

Tema: Dj objetivo la antesala del infierno 13500-13650

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    Gracias Gracias recibidas 
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    nut .... los q. manejan este mundo económico, ya han tenido su "vencimiento" y ahora están posicionando su estrategia para el próximo .... se paciente, a partir de mañana te darán nuevas pistas ....
    Recuerda, no te olvides de tí ... eres lo más importante de tu vida .... .... besotes bella !!! .
    a saber la estrategia de aquí al próximo vencimiento en marzo, pues anda que no pueden dar vueltas, bajar y luego girarse antes del vencimiento, es decir, caídas y cerrar el vencimiento por estos entornos de nuevo, no es la primera vez que lo hacen. Y na, si ayer lo vi, pero como me sacaron el otro dia, pues fuera de mercado y este haciendo lo q suponía, por adelantarme...si es q no hago bien, como dices hay q velar por tu capital y ese es mi gran fallo, es como si viera a futuro y me anticipo.

En fin, si sigo pensando q la vida de momento me quiere por otros derroteros...me esperan los apuntes...jjj

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje
    Probablemente uno de los mejores sitios para vivir del mundo.
    Espero q sea así. Pensé en ir a Lanzarote o a Santander también, pero solo para un año o dos, y bueno finalmente no quise arriesgar q no sabría cuandos sería el próximo cambio y preferí quedarme más o menos cerca de mi tierra, al fin y al cabo soy andaluza, Granada o Málaga eran mis opciones y me dieron ésta.

Senior Member Avatar de GRAF
    Gracias Gracias dadas 
    16
    31
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    gracias por esos niveles y apuntes,,a cargarrrr pilas toca!!!

yo dji no lo veo así.. pero da igual... ánimo disfruta y palante...
    A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
    ..................................................

Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    52
    Gracias recibidas en
    48 Publicaciones
    Cita Iniciado por nut Ver Mensaje
    Espero q sea así. Pensé en ir a Lanzarote o a Santander también, pero solo para un año o dos, y bueno finalmente no quise arriesgar q no sabría cuandos sería el próximo cambio y preferí quedarme más o menos cerca de mi tierra, al fin y al cabo soy andaluza, Granada o Málaga eran mis opciones y me dieron ésta.
    Lanzarote, junto con Fuerteventura, son dos de mis paraísos en la tierra. Hace unos años tuve la oportunidad de irme para allí, pero al final no me atreví.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Cita Iniciado por GRAF Ver Mensaje
    gracias por esos niveles y apuntes,,a cargarrrr pilas toca!!!

yo dji no lo veo así.. pero da igual... ánimo disfruta y palante...
    Gracias Graf,

Y cómo ves tú a DJI? puede ser q todavía le quede algo por arriba, pero antes una corrección..barajo varias opciones...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Cita Iniciado por josua27 Ver Mensaje
    Lanzarote, junto con Fuerteventura, son dos de mis paraísos en la tierra. Hace unos años tuve la oportunidad de irme para allí, pero al final no me atreví.
    Nunca es tarde, yo tengo una amiga q está allí aunque se vendrán para acá pronto, pero ha descubierto muchas cosas. Dice q me encantará pero q no me ve tiempo pq en el fondo soy cosmopolita, pero bueno tengo ganas de ir, e igual a saber si después me vaya para allá, a pesar de mi vena cosmopolita también tengo la otra, la espiritual, esa q al igual q a martiniano le encanta ser la niña feliz con chanclas...y q mejor q en un paraíso. Pero sino pues iremos de vez en cuando.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Por cierto, siempre pensé antes de quedarme en el trabajo vivir un par de años fuera, dar una vuelta por América, y tb la del Sur, unos 6 meses en cada,y luego tb 6 meses en Oriente, pero no pudo ser. Ahora me conformaría con un mes o tres meses más adelante, y de paso aprender inglés. Qué sitios me recomendariáis?

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Cuando apse el coronavirus, claro..esperemos q pronto, yo de todo no me creo la mitad, las vacunas a la carta, etc, etc,

Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    7
    161
    Gracias recibidas en
    135 Publicaciones
    Por cierto, siempre pensé antes de quedarme en el trabajo vivir un par de años fuera, dar una vuelta por América, y tb la del Sur, unos 6 meses en cada,y luego tb 6 meses en Oriente, pero no pudo ser. Ahora me conformaría con un mes o tres meses más adelante, y de paso aprender inglés. Qué sitios me recomendariáis?
    Nueva Zelanda. Un paraíso natural y cuyos habitantes cuidan como una joya. Naturaleza salvaje en algunos sitios como hace cientos de años

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje
    Nueva Zelanda. Un paraíso natural y cuyos habitantes cuidan como una joya. Naturaleza salvaje en algunos sitios como hace cientos de años
    Sería interesante!!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    No esperaba esta figura, esperaa que como mucho esta subida fuese mañana, pero la figura es la de lelvar al límite...y espero q caiga 100 putnos el S&P e aquí a jueves...

Creo q esto está tocando a fin de movimiento, y todavía queda subes y bajas, ya véis q se está moviendo en un entorno de pocos puntos en comparación con los 500 punto q han hecho de subida y 4000 el DJ. Pero la estructura indica fin, solo q va a llevar tiempo, e igual en el DJ se vea un nuevo máximo, pero antes creo q toca 1000 al emnos más abajo.
    Pues en el after se vieron los 1000 más abajo, desde 30416 a 29430 marcaron los cfd`s, y tb el 3605 +- como dije q se vería el 3600 en S&P, habrá q estar atentos, pq estos ya no tardan en hacerlo, dan vueltas y vueltas, pero van a los objetivos luego del tirón...veremos..

Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Hola NUT hace tiempo que estoy desconectado del tema bolsa, pero hoy leyendo este hilo he visto que te vas a vivir a Málaga , yo vivo en Malaga y no la cambio por ninguna ciudad; si te hace falta informacion, consejo me mandas privado. Un saludo

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Cita Iniciado por Papiro Ver Mensaje
    Hola NUT hace tiempo que estoy desconectado del tema bolsa, pero hoy leyendo este hilo he visto que te vas a vivir a Málaga , yo vivo en Malaga y no la cambio por ninguna ciudad; si te hace falta informacion, consejo me mandas privado. Un saludo
    Gracias!! En principio no sé cuando me trasladaré pues estoy de vacaciones y luego mientras pueda teletrabajaré. También tengo una amiga y compañera por allí y ya me he informado de zonas por internet, pero bueno ya te diré, nunca está de más que alguien que vive allí te informe. Gracias y un saludo.

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Nut ... ves ?? ... ya te han dado pistas de lo q. pretenden antes del siguiente vencimiento .... te lo contaron el lunes, van a "liar" una similar a la q. hicieron en Febrero/Marzo de este año ... no sé si en profundidad, pero si en verticalidad ... la esxcusa será lo de menos ... lo importante es lo de siempre ... cuándo ?? ... desde dónde ?? .... por lo tanto intenta no adelantarte , es como bailar, sigue el ritmo ... no muevas tú los pies, haz q. se muevan a como lo marque el ritmo ....
    Baci bella !!.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    32
    Gracias recibidas en
    29 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    Nut ... ves ?? ... ya te han dado pistas de lo q. pretenden antes del siguiente vencimiento .... te lo contaron el lunes, van a "liar" una similar a la q. hicieron en Febrero/Marzo de este año ... no sé si en profundidad, pero si en verticalidad ... la esxcusa será lo de menos ... lo importante es lo de siempre ... cuándo ?? ... desde dónde ?? .... por lo tanto intenta no adelantarte , es como bailar, sigue el ritmo ... no muevas tú los pies, haz q. se muevan a como lo marque el ritmo ....
    Baci bella !!.
    ósea.... antes del viernes 15 enero ... 2021...( vencimiento de enero )

gracias y

selamat natal adik
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 12345 ... ÚltimaÚltima