Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: Dj objetivo la antesala del infierno 13500-13650

Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    Gracias Gracias recibidas 
    47
    Gracias recibidas en
    43 Publicaciones
    En el SP 500 ha vuelto a respetar la media de 50, que a mi me sale por 3.805.
    A mi, personalmente, me gustaría que la perforase y se fuese a la media de 100, no por capricho, si no para purgar mercado. Lleva sin perder la M50 desde primeros de noviembre del año pasado, y la altura a la que han llegado los índices ya dije que me da vértigo. Están los WSB atacando a todo lo que se mueve, incluso el VIX. Los bonos americanos han superado el 1,5 % que por lo visto es muy malo, las cripto han tocado máximos.
    En fin, que me gustaría una corrección un poco más profunda, y de hecho es lo que espero, pero como decían antes: "trend is your friend".

Gracias Gracias dadas 
    1
    47
    Gracias recibidas en
    43 Publicaciones
    Abrí una bajista esta mañana en el Ibex, a ver si no tengo que liquidarla hoy a última hora o el lunes con pérdidas ...

Gracias Gracias dadas 
    1
    47
    Gracias recibidas en
    43 Publicaciones
    A ver como cierra el SP el semanal, pero ahora si que parece que estamos corrigiendo. ¿Pero hasta dónde, llegará al 3600?

4. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Gracias Gracias dadas 
    1
    47
    Gracias recibidas en
    43 Publicaciones
    Pués no, volvió a cerrar por encima de la media de 50.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones
    Pues sí, lateral ascendente insufrible, y ya están en la parte alta del canal que tengo dibujado. Completado el movimiento alcista en índices, queda el reparto de distribución y puede q incluso una crestita.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    42
    96
    Gracias recibidas en
    81 Publicaciones

kosta telegram

S&P.png

Pues ahora sí lo dejo aquí, el hilo. De momento no subiré más gráficos, aunque más bien que un gráfico es un guarreo de opciones. Me he confiado demasiado y estoy estudiando poquísimo, ya veís que me pongo nerviosa y me da por escribir aquí, y ya noto que con la edad no está uno igual, esto debí hacerlo hace 20 o 30 años, no ahora, pero bueno...cèst la vie...
    El gráfico, el recuadro verde o las líneas verdes, en principio, por la zona anteriro de techo pensé que era distribución y por eso lo de caer, pero no fue así, sino figura de continuación. El objetivo es por encima, la amplitud de la figura, y ya ha cumplido, a veces es la figura y media, más bien pq en lugar del cuadro grande es como si hubiera un cuadradito más pequeño dentro y sería dos veces ese cuadradito. O sea, que creo que el movimiento alcista está completado, o falta una cresta. Creo, que ahora toca bajar, para estar en lateral, pero no ya dentro del segmento alcista sino lateral entre zonas horiontales, es la primera forma de distribuir, y de girarse el mercado poco a poco. Por último un último movimiento que habría que estar atentos, por si no sucede o si es fuerte con algún nuevo máximo o en lateral reptando sin llegar...o sea, que aún hay tiempo, o igual, el mercado me lleva la contraria como siempre y se despeña antes o sube sin fin...

Buen fin de semana.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 456