Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PFIZER .....

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones

PFIZER .....

..... en semanal ....con bandas de aceleración ....

PFIZER.png

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    psssss .... es de la q. menos me fío, pq es, de lejos, la peor vacuna (dicho por la mayoría de técnicos), pero será (probablemente) la q. más venda, de hecho es la q. más reservas y preventas acumula .... por lo tanto ahí está en ese precio rondando máximos sin superar ( q. es lo q. debiera haber hecho ya por los datos) ....
    Las emisiones de opciones están todas agotadas, la q. sacan (sobre todo puts), se agotan en poco tiempo ... en fin ... yo pùedo decirte q. tengo calls 40 ... 42,5 y 45 desde hace tiempo y estoy acumulando puts 40 .... 42 ....38 ... pero vamos, haciendo la típica "cesta ", es decir asegurando arbitraje y limitando mucho las escapadas.
    saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    41
    90
    Gracias recibidas en
    75 Publicaciones
    jjj, yo no me fío de ninguna, vacunas a la carta...con preguntas sin contestar y tantas incoherencias...para llenarse el bolsillo los mismos de siempre. El virus se irá yendo por naturaleza...

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Cita Iniciado por nut Ver Mensaje
    jjj, yo no me fío de ninguna, vacunas a la carta...con preguntas sin contestar y tantas incoherencias...para llenarse el bolsillo los mismos de siempre. El virus se irá yendo por naturaleza...
    no, no ... nut, cuando hablo de "fiar", lo hago a nivel especulativo ... numérico ... strictamente "matemático" .... .... no quiero entrar en el tema de cias q. desarrollan vacunas ARN para un virus, cuando nunca se habían hecho vacunas ARN para virus .... PQ NO FUNCIONABAN ... (de eso habla alguien ?? ), quizas sea pq "el bicho" no es un virus "convencional" .... no sé, yo no digo nada, sólo digo quizás ...jjjjj

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    41
    90
    Gracias recibidas en
    75 Publicaciones
    Convencional está claro q no es, y yo pienso que lo han lanzado de prueba..se están probando muchas cosas..

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Pues eso ... jejejeje ...

PFIZER.png

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    54
    36
    Gracias recibidas en
    35 Publicaciones
    Cita Iniciado por nut Ver Mensaje
    Convencional está claro q no es, y yo pienso que lo han lanzado de prueba..se están probando muchas cosas..
    Esta siendo muy efectivo para la masa, todos están acojonados y con mucho miedo , nadie ni reacciona ni dicen nada, así que supongo que siguen adelante con los planes que tienen algunos, ya que están siendo muy efectivos.
    En 1918 la famosa fiebre española desapareció sola, los efectos adversos de las vacunas pueden hacer que 300 millones de personas si se vacunan todas tenga graves problemas asi que serán superiores a los que tenemos con el virus.
    ​No hay libertad de EXPRESION.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    41
    90
    Gracias recibidas en
    75 Publicaciones
    Cita Iniciado por romazap Ver Mensaje
    Esta siendo muy efectivo para la masa, todos están acojonados y con mucho miedo , nadie ni reacciona ni dicen nada, así que supongo que siguen adelante con los planes que tienen algunos, ya que están siendo muy efectivos.
    En 1918 la famosa fiebre española desapareció sola, los efectos adversos de las vacunas pueden hacer que 300 millones de personas si se vacunan todas tenga graves problemas asi que serán superiores a los que tenemos con el virus.
    Yo creo q el virus tb desparecerá solo, pero mientras tanto lo q quieran probar lo están haciendo. Antes la gente y las encuestas decían q no se quería vacunar la gente, pero ahora ya vas hablando con la gente y te dice q sí. Yo tengo una amiga q dice q nunca se ha vacunado de la gripe, igual q yo, y trabaja en anatomía patológica y le ha preguntado a sus compañeros sanitarios a ver qué van a hacer y dicen q sí, también he preguntado a gente mayor e igual, la amdre de una amiga, la amiga tb pq dice q por su madre, etc. Y los q no quieren o queremos al final de una u otra forma ya buscarán la forma, pq a ver donde yo voy a ir a trabajar hay quizás 300 personas y seguro q ya buscaràn la forma, y sino pues te dirán q necesitas la vacuna si quieres viajar, etc...estamos atados y sin libertad totalmente....

9. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    41
    90
    Gracias recibidas en
    75 Publicaciones

kosta telegram

No soy negacionista, conozco poca gente q lo haya tenido, incluso yo en enero del año pasado, antes del confinamiento de marzo, tuve un resfriado un poco raro q me duró todo el mes, sin fiebre y tos seca. Solo sé q le ha salido un par de positivos conocidos aunque viven lejos de donde yo estoy, uno sin síntomas y otro con alguno. Pero q no me creo muchas cosas, vacunas a la carta, y tb los contagios, pq precisamente en contactos con esos positivos estuvo gente de la familia y ellos negativo y las contradicciones q ha habido por parte de todos, y más de la OMS y q sigue habiendo...

11. El siguiente usuario dice Gracias a nut por este mensaje: