Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Análisis técnico : Banco Sabadell análisis de situación técnica junto con valoraciones del BBVA 30/11/2020

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    Gracias Gracias recibidas 
    255
    Gracias recibidas en
    202 Publicaciones

tututta Análisis técnico : Banco Sabadell análisis de situación técnica junto con valoraciones del BBVA 30/11/2020

De ahí que las negociaciones por el momento se han roto ya que mientras que el Bbva consideraba que valoraba bien el banco en la fusión. Sin embargo, el Banco Sabadell ha creído que era poco lo que se valoraba. Se han comentado cifras de unos 2.500 millones de euros que sería lo que estaría dispuesto a pagar el Bbva en dinero por el Banco Sabadell. Yo la verdad no tengo ni idea si está bien valorado o no…

Más en kostarof.com

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    43
    Gracias recibidas en
    39 Publicaciones
    Es una situación rara, si hicieron el anuncio es por que ya lo habían estudiado antes, por eso me extraña que ahora hayan entrado en desacuerdo.
    Lo que parece claro es que no les queda más remedio a los bancos que fusionarse (No tengo del todo claro que esto sea solución suficiente al problema de beneficios que van a tener), y no sería raro siguiesen adelante con la fusión.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    12
    73
    Gracias recibidas en
    70 Publicaciones
    Banco sabadell es un banco solvente la verdad y creo que vale mas.

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    9
    598
    Gracias recibidas en
    424 Publicaciones
    Retomaran las conversaciones entre BBVA y SABADELL
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    12
    73
    Gracias recibidas en
    70 Publicaciones
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Retomaran las conversaciones entre BBVA y SABADELL
    Seguramente. Tu yorss como ves el sabadell? Yo creo que tiene las cuentas saneadas verdad?

Gracias Gracias dadas 
    1
    43
    Gracias recibidas en
    39 Publicaciones
    El problema no es que las tenga saneadas ahora, el problema es dentro de medio año, o de una año, con las quiebras que va a haber (O eso se supone), y que se está diciendo que va a subir mucho la morosidad que tienen los bancos.

Gracias Gracias dadas 
    1
    43
    Gracias recibidas en
    39 Publicaciones
    Por cierto, que nadie se atreve a decirlo abiertamente, pero he leído varios artículos que dan a entender que el SAN no está tan saneado como dicen. De todos modos, nunca lo dicen abiertamente.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    12
    73
    Gracias recibidas en
    70 Publicaciones
    Cita Iniciado por josua27 Ver Mensaje
    El problema no es que las tenga saneadas ahora, el problema es dentro de medio año, o de una año, con las quiebras que va a haber (O eso se supone), y que se está diciendo que va a subir mucho la morosidad que tienen los bancos.
    Pues eso primero es supuestamente uno y luego mira el bbva por ejemplo esta engorilado. Veremos a ver que pasa pero para mi esta saneado y bastante comparado con otros y de los grandes.

Gracias Gracias dadas 
    9
    598
    Gracias recibidas en
    424 Publicaciones
    Cita Iniciado por mickfoley Ver Mensaje
    Seguramente. Tu yorss como ves el sabadell? Yo creo que tiene las cuentas saneadas verdad?
    Estamos muy comprados de abajo y del Viernes y tranquilos
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Gracias Gracias dadas 
    9
    598
    Gracias recibidas en
    424 Publicaciones
    Cita Iniciado por josua27 Ver Mensaje
    Por cierto, que nadie se atreve a decirlo abiertamente, pero he leído varios artículos que dan a entender que el SAN no está tan saneado como dicen. De todos modos, nunca lo dicen abiertamente.
    San esta en quiebra tecnica y lo reconocensegún is contactos....BBva está saneada o muy saneada

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    12
    73
    Gracias recibidas en
    70 Publicaciones
    Estamos muy comprados de abajo y del Viernes y tranquilos

Yo tambien estoy comprado del viernes. Creo que hasta 0.5 euros creo que podria llegar pronto no se como lo ves yorss

Gracias Gracias dadas 
    9
    598
    Gracias recibidas en
    424 Publicaciones
    Cita Iniciado por mickfoley Ver Mensaje
    Yo tambien estoy comprado del viernes. Creo que hasta 0.5 euros creo que podria llegar pronto no se como lo ves yorss
    Nosotros el grupo vamos amedio largo plazo ...por ese movimiento yo no me muevo.....entre 1,50 y 2.60, estos son mis objtivos

saludos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    12
    73
    Gracias recibidas en
    70 Publicaciones
    Nosotros el grupo vamos amedio largo plazo ...por ese movimiento yo no me muevo.....entre 1,50 y 2.60, estos son mis objtivos

saludos
    Pues esperemos se cumplan aunque yo salga antes pero espero se cumpla la verdad esos objetivos. Yo es que he estado mirando el banco y la verdad lo veo de los solventes sonventes y si vende la filia pues....

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    255
    Gracias recibidas en
    202 Publicaciones
    pues yo no lo quiero ni regalado, el problema del mercado es lo que es, podrá estar mejor o peor, incluso mejor que el san, pero aquí si van a por el se lo cepilla. No obstante el bbva lo ha estudiado y ha puesto un precio. Le han dicho que nada, pues nada o le obligan o lo recojerá por el suelo. Parece que cuando van un poco mejor las cosas, la gente no se acuerda de hace nada que mandaban a muchos a cero patatero.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    12
    73
    Gracias recibidas en
    70 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    pues yo no lo quiero ni regalado, el problema del mercado es lo que es, podrá estar mejor o peor, incluso mejor que el san, pero aquí si van a por el se lo cepilla. No obstante el bbva lo ha estudiado y ha puesto un precio. Le han dicho que nada, pues nada o le obligan o lo recojerá por el suelo. Parece que cuando van un poco mejor las cosas, la gente no se acuerda de hace nada que mandaban a muchos a cero patatero.
    Kosta lo dices por el popular verdad?

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima