Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Saludotes desde Jakarta .... !!

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones

Saludotes desde Jakarta .... !!

Buenas noches desde la enigmática Jakarta ... a donde acabamos de llegar para pasar el finde ... primera semana de trabajo en tierras asiáticas y aún haciéndome al nuevo destino .... ..... un par de cosas, ... tema lotería ( la de cada año de mi sobrina y su chamán .. jeje) ... os envío el número y donde conseguirlo por MP a los q. tengo por aquí anotados de otros años, si alguno no lo recibe y está interesado q. me lo diga ....
    Para el resto de temas (mercados & demás), intentaré enviar respuesta individualizada por mail, pero dadme tiempo ... ...
    salud & amor para todos ::: ...

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    653
    Gracias recibidas en
    589 Publicaciones
    No paras tío......

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Buenas tardes ... fin del trabajo por hoy, ...voy a ver si me pongo al día en news ....
    Txomin, a ver si en unos días os comento la nueva tecnología q. estoy descubriendo aquí y encima la estamos usando !! ... increible!!, si esto es a lo q. nos dejan acceder y utilizar, tiene q. ser alucinante lo q. tengan "bajo la alfombra" .... ya comentaremos ...
    Sobre el tema lotería, si envié algún mensaje, pero finalmente (lo puse en otro post) he dejado el número en ... mi perfil ... álbunes ... lotería .... ahí está tanto número como administración, desconozco si está agotada, pero si suele agotarse pq lo adquieren mucha gente de la universidad.
    Sobre el tema Trump/biden .... pues esta noche (madrugada de aquí) tengo una charla con la city , a ver si me ponen al día , jejeje, pero vamos, pon en cuarentena todo lo q. oigas o leas de los manipulados medios .... ... además, para los mercados, creo q. es irrelevante, ambos necesitan mantener la "alegre esperanza", luego, cuando llegue la realidad final es cuando comenzará el movimiento "real" .... sabes mi opinión sobre el estadio económico mundial y lo q. creo q. vendrá, el problema es el de siempre ... cuándo ???
    Saludotes ....

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    9
    101
    Gracias recibidas en
    94 Publicaciones
    a ver si en unos días os comento la nueva tecnología q. estoy descubriendo aquí y encima la estamos usando !! ... increible!!, si esto es a lo q. nos dejan acceder y utilizar, tiene q. ser alucinante lo q. tengan "bajo la alfombra"

Me tienes sobre ascuas,jejeje, ya nos dirás, cuídate, un saludote.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    11
    Gracias recibidas en
    10 Publicaciones
    buenas león !!!!

estas en la zona donde me voy a reencarnar. He estado en indonesia unas 5 veces. La ultima en las islas mentawai cuando nos cogio un tsunami que se llevo por delante mas de 1000 personas entre nosotros.

ya le he dicho a mi mujer que cuando me vaya de esta vida , si quiere volver a verme ...que vaya a indo , porque sin lugar a duda allí me reencarnare.

volveré a nacer en mentawai, sere un niño que vivirá todo el día con chancletas, pantalón corto, sin camisa, feliz, alegre, y surfeando todo el día , en armonía con la mar, con la vida, con el sol, con la tierra.

es el sitio que mas amo del mundo.

agua a 30 grados, calor, comida rica, barata .... tiras semillas de lo que sea y crecen por todas partes frutas y verduras....

heche un vistazo al sitio donde estas y es impresionante....

que afortunado eres león !!!! disfruta cada día como si fuera el mejor día de tu vida.... namaste
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    41
    86
    Gracias recibidas en
    71 Publicaciones
    Cita Iniciado por martiniano Ver Mensaje
    buenas león !!!!

estas en la zona donde me voy a reencarnar. He estado en indonesia unas 5 veces. La ultima en las islas mentawai cuando nos cogio un tsunami que se llevo por delante mas de 1000 personas entre nosotros.

ya le he dicho a mi mujer que cuando me vaya de esta vida , si quiere volver a verme ...que vaya a indo , porque sin lugar a duda allí me reencarnare.

volveré a nacer en mentawai, sere un niño que vivirá todo el día con chancletas, pantalón corto, sin camisa, feliz, alegre, y surfeando todo el día , en armonía con la mar, con la vida, con el sol, con la tierra.

es el sitio que mas amo del mundo.

agua a 30 grados, calor, comida rica, barata .... tiras semillas de lo que sea y crecen por todas partes frutas y verduras....

heche un vistazo al sitio donde estas y es impresionante....

que afortunado eres león !!!! disfruta cada día como si fuera el mejor día de tu vida.... namaste
    El león es un afortunado y se queja, un poco llorencete...jjj

Hola martiniano, cómo sabes en qué te vas a reencarnar y dónde? puedes elegirlo, y sino existe la reencarnación? y en caso de existir, tú luego no sabrías q eras tú antes en la otra vida, luego ese niño no sabría que fuiste tú martiniano en otra vida anterior...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    11
    Gracias recibidas en
    10 Publicaciones
    Cita Iniciado por nut Ver Mensaje
    El león es un afortunado y se queja, un poco llorencete...jjj

Hola martiniano, cómo sabes en qué te vas a reencarnar y dónde? puedes elegirlo, y sino existe la reencarnación? y en caso de existir, tú luego no sabrías q eras tú antes en la otra vida, luego ese niño no sabría que fuiste tú martiniano en otra vida anterior...
    como lo se ? pues porque lo se. Porque cada uno crea y correa su realidad a cada instante a través de la esencia de sus 60.000 pensamientos diarios.
    yo ya he creado esa reencarnación hace muchos años y allí volveré a nacer..

porque lo se ? pues porque somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

jajajajajaja

y se me va a cumplir porque soy una buena persona .... con buen karma ....jijijijiji

namaste
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Hi marti !! .... si, reconozco ser afortunado y vivir acorde a nuestra propia esencia como seres espirituales q. somos ... sobre todo desde q. hice el cambio consciente de actitud hacia la vida y hacia el resto de seres q. convivimos en este plano físico .... nut ... como te apunta marti, somos seres energéticos q. simplemente estamos pasando un aprendizaje en un plano (el físico) q. ni siquiera es el nuestro .... somos seres q. nacemos en el plano astral para luego habitar el envoltorio físico, es decir la máquina biológica q. ves todos los días en el espejo .... .... y si, según nuestro aprendizaje y nuestra elevación de grado espiritual, volvemos a otra maquina biológica (a seguir creciendo en consciencia) o no ... o nos elevamos a otros planos en donde tanto lo físico como el mismo tiempo no existen .... ... ale, ya te he dado una mini chapa sobre temas trascendentales del alma .... jajajajaja ....

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    41
    86
    Gracias recibidas en
    71 Publicaciones
    Cita Iniciado por martiniano Ver Mensaje
    como lo se ? pues porque lo se. Porque cada uno crea y correa su realidad a cada instante a través de la esencia de sus 60.000 pensamientos diarios.
    yo ya he creado esa reencarnación hace muchos años y allí volveré a nacer..

porque lo se ? pues porque somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

jajajajajaja

y se me va a cumplir porque soy una buena persona .... con buen karma ....jijijijiji

namaste
    De eso no me cabe duda martiniano, q eres una persona con buen karma, y tampoco de que uno crea su realidad con sus pensamientos, jjj, ya lo de la reencarnación...
    namaste

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    41
    86
    Gracias recibidas en
    71 Publicaciones
    Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    Hi marti !! .... si, reconozco ser afortunado y vivir acorde a nuestra propia esencia como seres espirituales q. somos ... sobre todo desde q. hice el cambio consciente de actitud hacia la vida y hacia el resto de seres q. convivimos en este plano físico .... nut ... como te apunta marti, somos seres energéticos q. simplemente estamos pasando un aprendizaje en un plano (el físico) q. ni siquiera es el nuestro .... somos seres q. nacemos en el plano astral para luego habitar el envoltorio físico, es decir la máquina biológica q. ves todos los días en el espejo .... .... y si, según nuestro aprendizaje y nuestra elevación de grado espiritual, volvemos a otra maquina biológica (a seguir creciendo en consciencia) o no ... o nos elevamos a otros planos en donde tanto lo físico como el mismo tiempo no existen .... ... ale, ya te he dado una mini chapa sobre temas trascendentales del alma .... jajajajaja ....
    Estoy de acuerdo en que somos seres energéticos, pero lo de q vives acorde con el ser espiritual q eres...pues no sé...quizás es q eres un diablo, a ti te va a quedar mucho aprendizaje espirtitual....en cambio yo, ya ves, hasta te hablo, debo estar en un plano muy superior...jjj...seguro q me elevaré a otro plano espiritual, o quizás ya lo estoy, jajajaja

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Estoy de acuerdo en que somos seres energéticos, pero lo de q vives acorde con el ser espiritual q eres...pues no sé...quizás es q eres un diablo, a ti te va a quedar mucho aprendizaje espirtitual....en cambio yo, ya ves, hasta te hablo, debo estar en un plano muy superior...jjj...seguro q me elevaré a otro plano espiritual, o quizás ya lo estoy, jajajaja
    si nut ... todos vivimos acorde a nuestra consciencia (implantada en nuestro yo spiritual) ... ... y si nos encontramos en este plano físico, es precisamente pq necesitamos estar en este plano, pq nuestra consciencia no es lo suficientemente elevada como para ... "trascender" .... por lo tanto estamos en una "carcel" y ... por lo tanto ... todos somos "presos" de nuestra imperfección .... cada uno en su grado ... ... pero para eso vivimos, para aprender y disfrutar de todo lo q. nos enriquece .... .... .... algún día te lo explicaré más despacio, quizá habrá q. hacer un ... "encuentro en la tercera fase" ... jajajajaja ....

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    41
    86
    Gracias recibidas en
    71 Publicaciones
    si nut ... todos vivimos acorde a nuestra consciencia (implantada en nuestro yo spiritual) ... ... y si nos encontramos en este plano físico, es precisamente pq necesitamos estar en este plano, pq nuestra consciencia no es lo suficientemente elevada como para ... "trascender" .... por lo tanto estamos en una "carcel" y ... por lo tanto ... todos somos "presos" de nuestra imperfección .... cada uno en su grado ... ... pero para eso vivimos, para aprender y disfrutar de todo lo q. nos enriquece .... .... .... algún día te lo explicaré más despacio, quizá habrá q. hacer un ... "encuentro en la tercera fase" ... jajajajaja ....
    Los encantos de alguna ciudad andaluza, quedarían muy bien para una explicación,,, jjjj, más bonito "encuentros en el sur"....

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Los encantos de alguna ciudad andaluza, quedarían muy bien para una explicación,,, jjjj, más bonito "encuentros en el sur"....
    jajajaja ... aunque te parezca imposible, estamos hablando de cosas serias .... .... por cierto, creo q. al final tendrás razón ... cada vez estoy más a gusto por aquí .... pensaba q. lo había visto y experimentado todo .... pero no, estoy descubriendo q. el mundo y la vida son cada vez más sorprendentes ..... .... bueno, q. es casi la media noche y he de dormir ... estaba esperando a ver si podía conectar con Matras & cia, (esperaré hasta media noche, no más), pero la gran diferencia horaria q. tenemos me hace muy dificil charlar con ellos ....
    cuidate bella !!! ... baci !!!.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    41
    86
    Gracias recibidas en
    71 Publicaciones
    jajajaja ... aunque te parezca imposible, estamos hablando de cosas serias .... .... por cierto, creo q. al final tendrás razón ... cada vez estoy más a gusto por aquí .... pensaba q. lo había visto y experimentado todo .... pero no, estoy descubriendo q. el mundo y la vida son cada vez más sorprendentes ..... .... bueno, q. es casi la media noche y he de dormir ... estaba esperando a ver si podía conectar con Matras & cia, (esperaré hasta media noche, no más), pero la gran diferencia horaria q. tenemos me hace muy dificil charlar con ellos ....
    cuidate bella !!! ... baci !!!.
    jjj, yo tb estaba hablando en serio...

Al final siempre tengo razón, jjj. Pues a descansar, yo estaré un rato solamente por aquí, voy a estudiar, que hoy no he hecho nada, ahora ya cuando empiece en serio supongo q estaré ausente durante un tiempo. Buenas noches...

Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones

kosta telegram

Bueno marti !!! .... hoy he creído ver al niño indo correteando descalzo entre palmeras ... jejeje ... sé q. no eras tú ... hubiera reconocido tu empatía ... .... hay infinidad de lugares en la tierra donde dejar volar nuestra alma ... pero no importante no es el lugar en donde abrir el corazón ... lo verdaderamente trascendente es el amor q. trasmitamos al resto de seres ..... la mayor dicha de cualquier alma buena es dar .... felicidad ... amor ... amistad ..... y sobre todo ... crecer .....
    namaste ....

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima