Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Análisis técnico : Análisis de Banco de Santander, referencias en seguimiento 17/11/2020

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    Gracias Gracias recibidas 
    300
    Gracias recibidas en
    236 Publicaciones

tututta Análisis técnico : Análisis de Banco de Santander, referencias en seguimiento 17/11/2020

Vamos a ver uno de los diarios muy sencillos que llevamos de uno de los grandes, el Banco de Santander, el cual hubiese llegado a una media que solemos llevar de largo que suele ser importante y muy a tener en cuenta, además de haber llegado a referencias últimas donde se vieron las últimas recuperaciones tras las caídas del Covid iniciales.

Más en kostarof.com

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    31
    Gracias recibidas en
    28 Publicaciones
    venga cojo este hilo para ir siguiendo el banco de bilderberg, el banco masón.... el banco rojo... el banco mas globalista de spanistan jajajajaja...llamenlo como quieran.... pero con amor ....

lleva meses haciendolo de libro !!!!!!!

esto es lo que yo llevo a corto plazo....

objetivo 2,92 ...cerrar completamente hueco....

el precio solo llego a 2,86 ....y en subasta de cierre a lo golfo ....

después en 2,52 era la zona de compra y compre en 2.54 .

el cierre del virnes pasado no me gusto pero nada pke le metieron un 4 % abajo por la tarde y al cierre porque los que manejan esto ya sabían que el lunes cerrarían UK y sacarían la farsa numero 247 sobre el co v i y ahora una nueva cepa ... de vino ...

x tecnico el viernes respeto el soporte de los 2,52....

lunes y martes rompieron soporte pero martes al cierre recupero el soporte y hoy a confirmado la fortaleza cerrando muy fuerte y mirando de nuevo esta vez a los 2,92 euros.....

x arriba en 2,92 vendo todo ....

el dia que cierre x encima 2,92 me subo hasta parte alta canal alcista que esta sobre los 3,25 euros

x abajo..... podía ser normal con suerte ver un giro en la zona de 2,40 ( en 2,41 se ha girado ) que cuadraba con los 7664 que tenia mercado en rojo del ibex ....

mas abajo están los 2,28...

la zona de 2,20

la media de 200 .... que seria una zona buena de compra en un futuro ,,, que anda entre 1,97 y 2.04 dependiendo del grafico.

a corto plazo ..... tenemos stop por debajo de 2,40

x arriba, camino libre a 2,92 a cerrar por completo el hueco y si a la segunda va la vencida, camino libre para parte alta canal bajista zona 3,25

felices fiestas, salud y amor
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.